|
|
||||
|
||||
|
Creaccion de la nueva Rom DarkSide Mako projects compilada en base carbon, se necesita colaboradores e ideas para hacerla al gusto de todos.
Pues como pone en el titulo la idea de este post es de crear un grupillo para poder llevar mejor el desarrollo de la nueva que estoy empezando a construir. La idea es que la rom sea en base carbon traducida 100% al español y con algunos añadidos para mejorar al máximo su rendimiento, la rom ira de seria con el kernel angela ya que elitemovil me a dado permiso para ello y lo va adaptar a la rom. Lo bueno seria tener 2 betatester y alguna persona que sepa de diseño para poder tematizar la rom con diferentes cosillas. A parte de esto tambien me interesaria que dieran ideas para la rom, ya que mis roms como dije anteriormente en otro post las creo para que cada uno pueda tenerla a su estilo. Bueno pues espero por aqui vuestras ideas y si alguien quiere colaborar que lo dija por aqui o me mande un privado. Base: Carbon Kernel: Angela Launcher: ir opinando y pondremos el que mas pida la gente. Conforme se me valla ocurriendo mas cosillas las ire poniendo aqui para que vallais opinando. Última edición por r0i Día 23/05/13 a las 09:27:45 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno para ser beta y ayudar a traducir (si es necesario)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ayudar, me ofrezco de betatester.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis alguna plaza de beta u os puedo ayudar con algo, encantado de subirme al barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando liado con elitemovil (si, ya sé que os pilla por sorpresa
) pero mi apoyo lo teneis para lo que surja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Mejor beta que krahe no vas a encontrar y si es con el Angela cuenta conmigo también, a CAMP70 lo descarto:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de momento a betas con krahe, yeyorca, camp70 y medu75 estaría la cosa completa.
David_Vaz si no te importa ayudarme con las traducciones y de paso hacer de beta me vendría de cine ya que al saber de cocina nos resultara mas comodo a los dos y si alguien mas se anima mejor que mejor porque la verdad que son muchas jeje. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
Como betatester sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad me olvide de ti jeje contigo pa beta cuento tambien y estaria ya completo que ya serian 6 betas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok este sabado te empiezo a pasar que hasta el sabado no tendre la rom compilada ya que necesito estar en casa para ello y hasta el viernes no llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una micro preguntilla, jijiji
Cuando actualizan base (solucionando fallos)... ¿Es necesario volver a montar la ROM de 0? ![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos tras base nueva lo suyo es montar de cero e instalarla de la forma mas limpia posible para evitar problemas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ofrecerme de betatester por que solo tengo las noches, y las quiero para series y probar rom medio estables. Pero te aconsejare que añadir, y la probare el primero cuando la lances seguro. Gracias
Última edición por cristianch410 Día 22/05/13 a las 23:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias r0i , como ves , somos como los mosquitos , aquí ....
![]() ![]() ![]() Saludetes ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haga falta y cuando haga falta. Solo avisa y nos ponemos manos a la obra.
De traducir, si os faltan manos, puedo probar a ayudar. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema