ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No lo he probado stani, pensaba que iba a dar problemas y ni lo he intentado. Bueno, pues si te lo dejas un tiempo, nos cuentas cómo va también en el tema de reinicios y consumo de bateria
Bueno ,despues de 1 dia de uso,esto seria mi resumen del uso de 3.4,de hecho es sobre el 3.4.45,es que puse el 3.4 pero a los 2 horas actualizaron el kernel y yo tambien asi que me quede con el ultimo:3.4.45
Al iniciar tengo algo como el "dancing recovery" hasta el logo de CM,despues va normal,suele haber bastante RAM ocupada 200-220 mb pero el movil va fluido p.e. tengo el acceso directo para entrar en"administrar apps"-pues con fxp kernel me tarda por lo menos 2-3 seg en entrar y con este no tarda ni 1seg...Lag no he notado pero tampoco tampoco suelo jugar a nada..WIFI y datos se conectan sin problemas,si que tuve problemas con la camara pero creo que el problema viene de CM -al arrancar la camara se queda bloqueada hasta que salga "galeria se ha detenido" pero esto me pasa con los demas kernels-la arregle con "pimp my rom".He tenido solo un reinicio descargando una app desde Google Play pero al rato me he bajado otra app sin ningun problema.Para el consumo de la bateria hay que tener en cuenta que empece a los 85-90% ....pero ademas es la pimera carga,se tendra que estabilizar.Tengo solo SDBooster a 2048,ya habia quitado el swap,ADway,la mayor parte del tiempo he estado en 2g....y de momento es esto,ahor subire capturas.......

Y esta de ayer

Última edición por stani Día 19/05/13 a las 18:00:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario:

Viejo 19/05/13, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
eloiitoo eloiitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Bueno ,despues de 1 dia de uso,esto seria mi resumen del uso de 3.4,de hecho es sobre el 3.4.45,es que puse el 3.4 pero a los 2 horas actualizaron el kernel y yo tambien asi que me quede con el ultimo:3.4.45
Al iniciar tengo algo como el "dancing recovery" hasta el logo de CM,despues va normal,suele haber bastante RAM ocupada 200-220 mb pero el movil va fluido p.e. tengo el acceso directo para entrar en"administrar apps"-pues con fxp kernel me tarda por lo menos 2-3 seg en entrar y con este no tarda ni 1seg...Lag no he notado pero tampoco tampoco suelo jugar a nada..WIFI y datos se conectan sin problemas,si que tuve problemas con la camara pero creo que el problema viene de CM -al arrancar la camara se queda bloqueada hasta que salga "galeria se ha detenido" pero esto me pasa con los demas kernels-la arregle con "pimp my rom".He tenido solo un reinicio descargando una app desde Google Play pero al rato me he bajado otra app sin ningun problema.Para el consumo de la bateria hay que tener en cuenta que empece a los 85-90% ....pero ademas es la pimera carga,se tendra que estabilizar.Tengo solo SDBooster a 2048,ya habia quitado el swap,ADway,la mayor parte del tiempo he estado en 2g....y de momento es esto,ahor subire capturas.......

Y esta de ayer
¿Este kernel viene en la actualización o lo debo de buscar aparte?

Aún no me he decidido a actualizar pero viendo que es prácticamente estable lo mismo me decido pronto
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eloiitoo Ver Mensaje
¿Este kernel viene en la actualización o lo debo de buscar aparte?

Aún no me he decidido a actualizar pero viendo que es prácticamente estable lo mismo me decido pronto
este kernel esta en fase beta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273011
Viejo 19/05/13, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
que tema es ese???
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darude33 Ver Mensaje
que tema es ese???
https://play.google.com/store/apps/d...1lLmNvYmFsdCJd
Viejo 20/05/13, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
eloiitoo eloiitoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LT18i
¿Alguien podría hacer un benchmark con el kernel que viene por defecto para hacer una buena comparativa? Si pudiera ser con antutu para que no hayan diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eloiitoo Ver Mensaje
¿Alguien podría hacer un benchmark con el kernel que viene por defecto para hacer una buena comparativa? Si pudiera ser con antutu para que no hayan diferencias.
A mi me suele dar 5600 mas o menos a 1400,solo uso SDBooster a 2048
Viejo 21/05/13, 05:29:58
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Arrow

Desbloquear el bootloader no toca nada del software del móvil
Amigo he desbloqueado el bootloader y te has equivocado ya que me ha borrado todo del movil, por suerte tenia los archivos multimedia en la sd pero se me borraron todas las apks aunque lo bueno que me emociono un poco es que ahora me queda 50% mas de memoria interna (150MB - Total 310MB Ahora) mas o menos, bueno sin mas que decir ahora necesito de tu gran ayuda para instalarme esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Amigo he desbloqueado el bootloader y te has equivocado ya que me ha borrado todo del movil, por suerte tenia los archivos multimedia en la sd pero se me borraron todas las apks aunque lo bueno que me emociono un poco es que ahora me queda 50% mas de memoria interna (150MB - Total 310MB Ahora) mas o menos, bueno sin mas que decir ahora necesito de tu gran ayuda para instalarme esta ROM
A mi no se me borro nada al abrir el BL
Viejo 21/05/13, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Pues yo hace bastante tiempo que hice lo del bootloader y no recuerdo que me borrara nada, pero si a tí te ha pasado... . Mira que me extraña porque abrir el bootloader es tema de hardware pero bueno. Me imagino que será también por el método que hayas utilizado para abrirlo.
Los pasos para la instalación correcta están en el primer post. Si tienes la más mínima duda no dudes en preguntar
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
depende del metodo para abrirlo, si es haciendo test point no se borra nada, pero si te lo hace sony si, porque los listos de sony te meten una rom nueva...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
depende del metodo para abrirlo, si es haciendo test point no se borra nada, pero si te lo hace sony si, porque los listos de sony te meten una rom nueva...
O sea, que se cepillan todo lo que tienes puesto? Pues vaya pu.ada no? Yo lo hice con Alejandrissimo con test point y a las mil maravillas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

testpoint/omnius
Viejo 21/05/13, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

testpoint/omnius
:confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:confused:
jeje...lo abri con Omnius
Viejo 21/05/13, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje...lo abri con Omnius
Ahhh ok, ok. Es que has sido tan breve que creí que decías que sólo se podía hacer testpoint con omnius
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
jorgemola jorgemola no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericsson arc s
Tu operador: Yoigo
Hola, he probado a poner el kernel que dice STANI y si se nota más fluidez que el que viene con la rom, pero se me quedaba bloqueado el móvil y acaba por reiniciarlo yo, con lo que volví a ponerle el kernel por defecto de la rom, pero al probar a poner el wifi no me funcionaba. Por suerte siempre hago un backup antes de tocar nada y al restaurarlo si me funciona todo bien. A todo esto he de decir que tengo la última actualización que ha salido.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgemola Ver Mensaje
Hola, he probado a poner el kernel que dice STANI y si se nota más fluidez que el que viene con la rom, pero se me quedaba bloqueado el móvil y acaba por reiniciarlo yo, con lo que volví a ponerle el kernel por defecto de la rom, pero al probar a poner el wifi no me funcionaba. Por suerte siempre hago un backup antes de tocar nada y al restaurarlo si me funciona todo bien. A todo esto he de decir que tengo la última actualización que ha salido.
No te fue el wifi porque no instalaste los módulos del wifi
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
jorgemola jorgemola no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericsson arc s
Tu operador: Yoigo
Y de donde puedo descargar los módulos? Me metí para descargarlo en el enlace que dejó más arriba.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La desventaja de poner un kernel que no sea el que viene en el zip, o sea, el kernel fxp, es precisamente eso, que cuando quieres volver a él teniendo otro kernel distinto, los módulos para el wifi ya no funcionan.
El problema es que el equipo de fxp no saca los módulos para el wifi en un zip flasheable por recovery como hacen otros kernel y que vuelva a funcionar correctamente.
La solución sería, extraer del zip de la rom la carpeta "modules" que está en "system/lib" y ponerla en el escritorio del pc, por ejemplo. Después copiarla con rootexplorer a la carpeta "system" del móvil y darle los permisos correctos a todos los archivos que contiene la carpeta "modules", que serían los siguientes:

X X O
X O O
X O O

Una vez que se le han cambiado los permisos en system, ya se puede mover toda la carpeta "modules" a "system/lib" y se reemplaza la carpeta que había antes. Se reinicia el móvil y listo, ya funciona el wifi otra vez con los módulos wifi de fxp.
Sólo se puede hacer de ésta manera o volviendo a flashear la rom otra vez haciendo full wipe. Miento, también podría hacerlo alguien que supiera hacer un zip flasheable por recovery con los módulos wifi. A ver si se ofrece algún voluntario supercocinero de los muy buenos que tenemos por el foro o sino alguien que se ofrezca a ponernos un tutorial de cómo poder hacer ese zip y yo por lo menos se lo agradecería un montón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /