|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha unido 24H/365d
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que teneis entre las filas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no usemos el pc, no se puede con smartphones? Tendrían que hacer algo también así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que pone su granito de arena.... por cierto esto desgraba? XD
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se apunta, aunque ahora al principio estoy investigando un poco los ajustes del programa, y estoy cambiando algun ajuste, ha sido poner el programa y al rato ejecutar varias tareas, y ponerse el ventilador a trabajar... Pero lo dicho, por una buena causa, que trabaje un poco el portatil
|
||||
|
||||
|
Me voy a unir. Es para una buena causa. Mejor que la de SETI
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a conseguido instalarlo en Windows 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta lo hago. Iniciativas como esta te llenan el pecho de humildad. Y que haya gobernando 4 patanes en vez de ayudar y promover cosas como estas.... Saludos equipo, sois, somos los mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima haber tenido que dejar de participar casi obligatoriamente por culpa de ordenador...
Os sigo viendo en la sombra como crecéis Tengo ganas de volver ![]() Sois grandes, la verdad Seguro que conseguimos subir algún puesto más en el ranking mundial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente y como no puede ser de otra manera, tengo tanto el orgullo como la obligación de unirme a todos vosotros en este tipo de proyecto. Todos tenemos alguien por el que luchar o recordar en este sentido :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias familia!
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo instalado en windows 8 del enlace de mas abajo, el problema es que no sale el proyecto lucha contra el cancer.
A ver si alguien nos ayuda. http://boinc.berkeley.edu/download_all.php |