|
||
|
|
||||
|
||||
|
tattoo bloqueada
Hola a todos.
Hoy me ha llegado mi tattoo. Y estaba yo mirando como poder quitar la predicción meteorológica esa que sale abajo del reloj porque imaginé que eso estaría conectado a internet y no tengo tarifa de datos... Pues bien me descargué el taskiller y había muchisimas aplicaciones abiertas, y vi una que el logo era un solecito con las nuves y se llama sense (imaginé que ese era el responsable de la predicción). Total que lo quité y cuando cerre el taskiller no tenia ninguna pantalla de inicio, únicamente me aprecia la ultima llamada que habia realizado. Asi que decidi apagar y volver a encender a ver si se solucionaba. Pero el caso es que ahora se me queda pillado en las pantallas de inicio, concretamente en la pantalla negra con las letras htc brillando. ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto? Muchas gracias. Última edición por adry-kona Día 27/02/10 a las 15:53:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tuto para novatos tienes como arrancar la tatto en modo seguro, arrancala asi y desinstala lo que te haya causado el conflicto.
Salu2
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de novatos hay varias formas de iniciar la pda
prueba con un arranke en modo de fallos o errores, luego con un softreset y por último un hardreset...en el caso de q no te funcione
|
||||
|
||||
|
A mi por matar esa tarea no me pasa nada, sencillamente recarga el escritorio de nuevo, no se otra cosa?
De todos modos para evitar las conexiones de datos lo tienes sencillo. Lo tienes en el tutorial de novatos todo. Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
leon hay que ser mas rapido.... estabas mal acostumbrado que no he estado yo por aqui esto dias...
Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver encontré una web en ingles antes de leer vuestras contestaciones y encendi la tattoo dandoles a los botones: descolgar telefono + meno + tecla de encendido (todo a la vez)
Y la verdad que se me ha encendido bien. ¿que es lo que he hecho? ajajj |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues ya te vale eh! solo tardamos 4 minutos en contestarte...ala! ahora no te digo lo que has echo, lo lees en el tuto para novatos
![]() Salu2 ![]() Di que si.Hombre pero si es adry-kona, no me habia dado cuenta, si antes dices que hasta el martes lo mismo no te llegaba mira... en sabado!
|
||||
|
||||
|
Estube mirando antes el manual para novatos y entre en modo seguro (no funcionó), probé el system recovery (no funcionó, o lo hice mal) y luego se habla del fastboot y clearstorage, que como no entendía lo que era pues no lo probé... y no encuentro las indicaciones de lo que he hecho para saber como se llama lo que he hecho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
upss pues tienes razon adry donde viste eso para echarle un vistazo?
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues le has echo un soft reset (yo no sabia que se podia hacer en la tattoo) eas decir dejar la configuracion que venia de fabrica pero sin borrar aplicaciones ni contactos ni nada, por cierto estaria bien ponerlo en el tuto de novatos
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que no borra aplicaciones... yo antes tenia el taskiller y ya no lo tengo, y he tenido que volver a configurar el reloj y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon las aplis si, queria decir configuraciones jeje un lapsus, te ha borrado todas las configuraciones??
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, tambien las ha borrado, todo todo todo jajaja. Como si volviera a encenderlo por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos va a ser que si
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a preguntar otra cosa sobre la utilización el taskiller (aunque no se si deberia de abrir otro post, si es asi decirmelo)
El caso es que hay tres aplicaciones que no se si debería cerrarlas (ya que tienen como simbolo una hoja blanco como con algo escrito y encima una tuerquecita tipica de ajustes) que se llaman com.htc, otro se llama com.htc.provi... y el otro se llama mis subidas (los 3 con el mismo logo) El caso es qeu no me atrevo a cerrarlo por si me da otra vez el fallo de antes y empieza a quedarseme pillado. Bueno las otras dos aplis que no se si se deben cerrar se llaman touch input y htc sense, ¿que pasa si las cierro? Es que despues del susto de antes ando un poco inseguro sobre lo que cierro jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"limpiar" la tattoo literalmente jeje
Salu2