|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom s4 para los nfc
Hola a todos llevo unos dias buscando y me he dado cuenta de que la version nfc esta algo olvidada por lo que me gustaria que nos hicieran un port de la rom lightJB V 1, 2 o de la turbo stock s4 o crear una rom s4 pa nuestro movil o almenos portar el lock y widget del clima del s4 pork se agradeceria bastante asiq sin mas dilacion a ver si alguien nos hace ese favor gracias o si ya esta echa y no lo he visto o si de las mencionadas sirven para el nfc que alguien lo postee ;)
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el SystemUI.apk de la LightJB podes tener la apariencia de esa rom. Ese SystemUI ya lo probé con muchas roms y algunos firmwares stock y nunca me dio problemas, pero no estoy seguro de que no vaya a darlos en el modelo con NFC.
|
||||
|
||||
|
que podria hacer entonces wipes instalarla normal y a ver si hay suerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
El systemUI tampoco es compatible con el p.. Cada versión lleva su propio archivo
|
||||
|
||||
|
entonces que podria hacer a ver si alguien me echa una mano tanto a mi como a los que desean lo mismo que yo ;) gracias a todos por los comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom tienes sus archivos lo único que podrías hacer seria coger tu systemUI y las modificaciones de iconos del otro y pasarlo pero nunca sustituir uno por otro ya que desapareceria
|
||||
|
||||
|
y como podria para hacer eso aver si alguien me echa una mano para almenos tener el widget del clima y el lock ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||