|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare con la 20 que esta bastante bien y eloi arreglo el brillo cuando actualice va ser bastante tiempo si no es una actualizacion que se note demasiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la del 20 me he quedado en el móvil sin la dirección de wi-fi, IP y Bluetooth la wi-fi la tengo copiada pero no se ponerla en el movil, una ayuda porfa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy restaurando la que tenia y luego volveré a probar, gracias por la respuesta rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que meti la pata ya que di en "Fix Permissions" cuando hice los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SE ACABO LA BATERIA ..
![]() Última edición por newtonskate Día 22/05/13 a las 21:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se guardo al final la captura de batería ....:eek: 3 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Para instalar con SWAP:
-Haz una copia de TODO lo que te importe de la SD, porque se va a ir todo al traste (Ojo, si haces una copia de las apps con Titanium fíjate en copiarla también, porque a mí se me olvidó y el curre que me tuve que echar para volver a instalarlo todo fue... )-Te recomiendo que tengas el móvil sincronizado con tu GMail para así ahorrarte el trabajo de pasar contactos y demás luego. -Entra en el recovery -Wipe data/Factory reset, Wipe cache partition y Advanced->Wipe dalvik -Por si las moscas entra a Mounts & Storage y dale un format system y sdext también. -Ahora ve a Advanced y Partition SDCard -Allí seleccionas en primer lugar lo que quieres darle para espacio de apps (si vas a instalar luego el Int2Ex tienes que seleccionar algo de aquí, máximo 1024mb) y luego la cantidad de SWAP, te recomiendo lo máximo, 256mb (OJO, QUE HACIENDO ESTO SE TE BORRA TODO LO DE LA SD, avisado quedas )-Ahora esperas a que termine, te vas a Install ZIP from SDCard -> Choose zip from sdcard -Seleccionas donde está la ROM, la instalas y luego lo mismo con las GApps y el Int2Ext si vas a instalarlo. -Ya terminado te vas al menú principal de nuevo y Reboot System Now y a disfrutar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que estoy haciendo mal? Edito: Si en el Recovery le doy mount sd-ext me da error. Última edición por jasodo Día 22/05/13 a las 21:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
10 h de batería 2:45 h pantalla
El juice defender no hace na con la bateria solo greenify algo |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer un wipe battery si no te va muy bien con el battery calibration??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eloimuns, instale todo nuevamente desde el principio t ya tengo wi-fi, ahora una pregunta de novato, en esta rom donde se cambia la velocidad del procesador. muchas gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/acerca del telefono donde pone 'numero de compilacion' pulsa varias veces y se te activan las opciones de desarrollo, y el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitare juice defender a ver que pasaaa
hiberno todas menos el launcher whatsapp antivirus y widget de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es.. Yo use 3 horas de pantalla, por eso me duró mas ..
|
||||
|
||||
|
|