|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este hilo, pero he probado la 7.0 y es espectacular.
Solo 2 cosas: En la carpeta android/obb no me deja copiar los datos de los juegos, alguien sabe pq puede ser o que puedo hacer? Alguien sabe como poner otro bootamination? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la version v7 . Yo los veo aceptables.
![]() ![]()
Última edición por oddity Día 22/05/13 a las 13:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tema de batería, ya comenté ayer que me iba bastante bien, hoy lo confirmo, lo desconecté a las 7 de la mañana y voy por un 91% de batería con exactamente la misma configuración, programas y sincronización que con la 4.1, con la que sobre estas horas venía quedándome un entre el 80 y 85%. Vamos, que muchísimo mejor y eso que esto es todavía un kernel stock, cuando le metan caña los cocineros a los kernels no quiero ni persarlo. Ya no me vuelvo atrás ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo utilizáis en el Metro?
¿ Jugáis al Real Racing 3 o Los Simpsons Springfield? Esa duración con pantalla activa en mi movil... dificil |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo también estoy confome, me dura mas o menos igual que la 4.1.2 polaca con kernel stock. Y eso que le di un uso más que moderado en mis ratos libres que tenia durante el trabajo, en el transporte de ida y regreso y estando en mi casa jeje (con wifi prendido casi todo el tiempo, algunos ratos con el 3g, viendo videos en youtube y netflix, navegando y jugando juegos sencillos como aplasta zombies y guerrilla bob, además de ocupar el emulador de psp ). Lo único que me preocupaba era si incluia el parche de la muerte súbita, sin embargo, todo parece indicar que si
. Me quedo con la rom un ratote más |
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que dejando los datos activados todo el tiempo, Wifi apagado.... se consume bastante la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la V7 y me va perfecta! mas fluida que la 6.5 y la nueva distrubucion de los ajustes me gusto mucho.
Solo una cosa, no consigo encontrar la forma de que me diga con voz las llamadas entrantes, correos y todo eso. Esta descargado el paquete de idioma pero la opcion no esta donde estaba antes. Y en el svoice tampoco veo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este hilo, pero he probado la 7.0 y es espectacular.
Solo 2 cosas: En la carpeta android/obb no me deja copiar los datos de los juegos, alguien sabe pq puede ser o que puedo hacer? Alguien sabe como poner otro bootamination? Muchas gracias! ![]() ![]() Te dejo este bootanimation a ver si te agrada. Procedimiento. en system/media copias bootsamsung.qmg en system/media/video/shutdown copias shutdown.qmg Ya me comentaras, se puede hacer con cualquier imagen o imagenes. http://www.4shared.com/file/ssYVSziL/bootsamsung.html http://www.4shared.com/file/xNQ8WNlg/shutdown.html Saludos
|
||||
|
||||
|
hola instale esta rom cuando salio la 4.2.2 y me va de lujo muy fluida de batería aceptable lo único que no puedo hacer es cambiar la tipografía tenia varias instaladas pero al momento de seleccionarlas me marca que no es valida alguien sabe como arreglar esto?
y la otra es si saben de algún mod o algo para la ventana múltiple quisiera agregar mas apps y hacerla transparente |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno vamos probando esta rom.
|
||||
|
||||
|
Te dejo este bootanimation a ver si te agrada.
Procedimiento. en system/media copias bootsamsung.qmg en system/media/video/shutdown copias shutdown.qmg Ya me comentaras, se puede hacer con cualquier imagen o imagenes. http://www.4shared.com/file/ssYVSziL/bootsamsung.html http://www.4shared.com/file/xNQ8WNlg/shutdown.html Saludos ![]() Muchas gracias! Funciona perfecto ![]() Respecto a lo de la carpeta obb no he encontrado aún solución :banghead: Ya es raro que cree una emulación de la targeta interna, y me deja copiar archivos en todos sitios menos allí... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la carpeta /storage/sdcard0/Android/obb a mi si me deja copiar, he copiado algunos archivos para probar y sin problema, te adjunto captura.
|
||||
|
||||
|
Yo hice respaldo de esa carpeta desde el PC, y despues al querer copiar y pegar nuevamente al teléfono, me dio error en varios archivos y no pude restaurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un teclado del s4 (el que lleva los numeros arriba) q funcione con esta version? he probado varios y al final tengo q formatear.
por lo demas muy buena rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia desde Odin, con stock y luego la 7.0 o partiste de otra rom cocinada e hiciste los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|