|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, por que me saldrá así este tema ? Me pasa solo con algunos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, flasheada en limpio, restauradas apps desde titanium, y todo fetem! Probando todo, propale, camaras, play........ Todo funciona de pm!!! Gracias chicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, metida la R9 desde R8 tal como se explica en el primer post y cero problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de sacar el telefono por la ventana por fin estoy localizable
La rom como siempre increible, a mi ya es que se me han acabado los calificativos para definir esta rom, solo dar mil gracias a todo el equipo que la hace posible, es impresionante como version tras version os superais, es impresionante, muchas muchas gracias! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta:
Estoy configurando el control deslizante. El icono que tengo configurado a la derecha es el candado para desbloquear el movil. Es posible poner ese mismo candado tambien a la izquierda para desbloquear el movil si lo cojo con la mano izq? Si se puede, de que manera puedo seleccionar el candado? Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando
|
||||
|
||||
|
Lastima que no pueda probarla bien, hay que cargar bateria para mañana. Pero vamos creo que va mejor que la R8, me funciona todo bien. Primer ciclo de R9 + Angela. Como siempre, gran trabajo. PD: Lo de la caña va en serio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar mi problema con la Revolution People, probar poniendo el usuario sin un espacio al final del nombre, a mi se me ha solucionado asi
Edito: Por cierto que pasa aquí que no tengo ningún valenciano por aquí jajaja
|
||||
|
||||
|
Las animaciones de la r8 valen para la r9?las echo de menos
|
||||
|
||||
|
Por cierto me encanta la nueva animacion de inicio. Creia que estaria mucho tiempo con una de particulas que me paso Marera, pero ya ves tu, esta mola mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentaba antes, a los que usais nova se os ven asi estos ajustes? Es que al instalar la rom me salian de forma transparente y podia pasar pestañas de manera horizontal pero desde que he metido el nova prime no....alguien me ilumina?