|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Quizás es una pregunta ya contestada pero no hay referencia en el primer post o el resto. Las roms stock de sammobile se pueden instalar desde OdinMobile? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la 4.2.2
Despues d dos dias veo algunas cosillas q no habia visto.... esto pinta bien... buen consumo.rapida.a parte de cambios de imagen se puede tunear el salva pantallas y agregar otras paginas en esta para accesos rapidos....respecto a la camara me parece lo mismo...eso si y me repito . Muy agil todo.
Sin duda esta currada. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Despues d dos dias veo algunas cosillas q no habia visto.... esto pinta bien... buen consumo.rapida.a parte de cambios de imagen se puede tunear el salva pantallas y agregar otras paginas en esta para accesos rapidos....respecto a la camara me parece lo mismo...eso si y me repito . Muy agil todo.
Sin duda esta currada. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me espero a que salgan varias 4.2.2 definitivas con errores corregidos ya que con la 4.1.2 nórdica no tengo queja.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
una cosita, ¿alguien puede resubir el GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pi, por favor? Es que da error y llevo un par de días buscando y no lo encuentro... ¡Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el teléfono toda la noche encendido para ver el consumo y en 7 horas y pico me ha pasado del 93 al 81%.
Es mucho no? Lo curioso es que despertares no tiene, y pienso que puede ser de que mi habitación está en el sótano y no hay caso cobertura por lo que estará todo el rato buscando. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el teléfono toda la noche encendido para ver el consumo y en 7 horas y pico me ha pasado del 93 al 81%.
Es mucho no? Lo curioso es que despertares no tiene, y pienso que puede ser de que mi habitación está en el sótano y no hay caso cobertura por lo que estará todo el rato buscando. Que opináis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho no? Lo curioso es que despertares no tiene, y pienso que puede ser de que mi habitación está en el sótano y no hay caso cobertura por lo que estará todo el rato buscando. Que opináis? Tiene toda la pinta de ser debido a la cobertura. De todas formas esta noche prueba poniéndose en modo avión a ver si te ocurre lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,acabo de instalar la rom libre oficial española que sale al principio y e de decir que antes tenia la de vodafone y me salio la actualizacion 4.2.2 antes de cambiar.pues ahora resulta que con esta libre no me sale la actualizacion 4.2.2 que me aparecia antes.alguien sabe porque? por cierto le hice wipe despues de cambiar de rom.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,acabo de instalar la rom libre oficial española que sale al principio y e de decir que antes tenia la de vodafone y me salio la actualizacion 4.2.2 antes de cambiar.pues ahora resulta que con esta libre no me sale la actualizacion 4.2.2 que me aparecia antes.alguien sabe porque? por cierto le hice wipe despues de cambiar de rom.gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me pedia actualizar pero no estoy seguro si era a esa version,lo supuse por lo que e leido por aqui que es una version beta en pruebas.no se la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo digo porque era una actualización menor dw de la 4.12 y al poner la última de estock española llevas la última version por eso no te pide actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi s3 instale la room 4.1.2 de reino unido pero ya van 3 veces y odin me dice pass y despues me aparece el monito de android pero cuando la terminal se prende se queda en el boot de inicio que puedo hacer :S ya van como 4 veces y me sigue pasando lo mismo estoy preocupado :s
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi s3 instale la room 4.1.2 de reino unido pero ya van 3 veces y odin me dice pass y despues me aparece el monito de android pero cuando la terminal se prende se queda en el boot de inicio que puedo hacer :S ya van como 4 veces y me sigue pasando lo mismo estoy preocupado :s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya con eso quedo arreglado gracias de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se ha filtrado la versión 4.2.2 para el s3
http://www.wayerless.com/2013/05/se-...para-instalar Si lo consideráis spam lo quitais |