Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Victor_13456 Victor_13456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mi gozo en un pozo, he llamado justo antes de hacer la compra y me han dicho que ha ceuta no envian gratis por el tema de las aduanas, y tambien que no le sonaba eso de que la tarjeta regalo se pudiera aplicar a la tarjeta eci para asi poder usar esos 75€ como pago del terminal... Nefasto, esta visto y comprobado que lo que nos ahorramos en la diferencia entre el IPSI y el IVA lo pagamos por las aduanas.... ni que vivieramos en otro pais... en fin, ire a algeciras y lo comprare en mediamarkt porque no me fio de la aduana comprando en PCComponentes.

Viejo 20/05/13, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga: 539€ - 75€ = 464€.

Prefiero comprarlo 1000 veces en ECI.
+1
Viejo 20/05/13, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
+1
A igual precio yo tampoco me lo pensaba pero es que pagas 75€ más; lo que hay que mirar es el desembolso que tienes que hacer y son 539€. Otra cosa es que compres normalmente allí y tal, en caso contrario casi que no merece la pena.

Yo la dudo que tengo es que si compro por internet, por ejemplo en PCCOMPONENTS, si se me fastidia el móvil estando en garantía, ¿dónde tendría que ir? En mi caso yo soy de Málaga ...

Saludos
Viejo 20/05/13, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Al SAT de Samsung, normalmente los comercios solo se hacen cargo 1 semana o 2 de fallos en el terminal para darte uno nuevo.

Otros como las grandes firmas llegan a 1 mes.

La verdad no se que haria ECI si al cabo de los 5 o 6 meses te ocurre algo, quiza se hace cargo el mismo SAT de samsung que tengan alli, y seguramente tarden lo mismo que en cualquier otro sat de la red nacional.
Viejo 21/05/13, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
A igual precio yo tampoco me lo pensaba pero es que pagas 75€ más; lo que hay que mirar es el desembolso que tienes que hacer y son 539€. Otra cosa es que compres normalmente allí y tal, en caso contrario casi que no merece la pena.

Yo la dudo que tengo es que si compro por internet, por ejemplo en PCCOMPONENTS, si se me fastidia el móvil estando en garantía, ¿dónde tendría que ir? En mi caso yo soy de Málaga ...

Saludos
Con la factura lo mandas a celularnet y en 2 semanas lo tienes en casa.Si vas por la tienda normalmente le dan vueltas y se demoran mas pero acaban mandandolo al mismo sitio.Es mas si lo mandas al sat de madrid de samsung tardan mucho mas que celularnet, puedes buscar por el foro y confirmaras lo que te digo.
Y que sepas que celularnet es servicio oficial samsung, he llevado samsungs brickeados por flashear un pit erroneo y decirselo abiertamente "oye mira que lo flashee con el odin y tal" y preguntarme la persona por telefono ¿lo has abierto ,mojado,golpeado? ¿tienes factura? Si las respuestas son no-si ya te ducen directamente, "no te preocupes entra en garantia".
Saludos
Viejo 21/05/13, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_13456 Ver Mensaje
y tambien que no le sonaba eso de que la tarjeta regalo se pudiera aplicar a la tarjeta eci para asi poder usar esos 75€ como pago del terminal...
Lo repito otra vez, si se compra el tfno con la tarjeta ECI, una vez que recibas la tarjeta regalo de 75€ te vas a un SAC de ECI y haces el ingreso de la tarjeta regalo en tu cuenta y tienes DESCUENTO DIRECTO del precio del tfno.
Viejo 21/05/13, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo repito otra vez, si se compra el tfno con la tarjeta ECI, una vez que recibas la tarjeta regalo de 75€ te vas a un SAC de ECI y haces el ingreso de la tarjeta regalo en tu cuenta y tienes DESCUENTO DIRECTO del precio del tfno.
Dudas para acceder a esta promoción:
1.- ¿Tiene que ser dándome de alta por internet en su web? Es decir, no vale ir en persona, verdad?
2.- ¿Tengo que pagarlo con la tarjeta del corte ingles obligatoriamente?

Saludos
Viejo 21/05/13, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1ª: La oferta es solo en la pagina web, en tiendas ECI el precio es 579€ sin tarjeta regalo.
2ª: No.

Sacado de la pagina web--> ayuda :

Cómo pagar

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
- Tarjeta de Compra El Corte Inglés
- Tarjeta Regalo El Corte Inglés (1)
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española,
American Express, Diners Club y JCB.
- PayPal (2)
- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros (excepto grandes electrodomésticos, muebles, flores, regalos, entregas en domicilios diferentes al habitual o recogidas en El Corte Inglés/Opencor).
Nota.- Los pedidos con destino a Canarias podrán ser pagados con Tarjeta de Compra El Corte Inglés o tarjeta de crédito o débito. No podrán ser cobrados al contado, excepto las entregas de Supermercado.
La Tarjeta del Corte Ingles cuenta con la seguridad de que usted accede directamente, sin intermediarios, a la página web de El Corte Inglés. En Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. existen los controles convenientes para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes.

Última edición por Senovilla Día 21/05/13 a las 12:03:59.
Viejo 21/05/13, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1ª: La oferta es solo en la pagina web, en tiendas ECI el precio es 579€ sin tarjeta regalo.
2ª: No.

Sacado de la pagina web--> ayuda :

Cómo pagar

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
- Tarjeta de Compra El Corte Inglés
- Tarjeta Regalo El Corte Inglés (1)
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española,
American Express, Diners Club y JCB.
- PayPal (2)
- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros (excepto grandes electrodomésticos, muebles, flores, regalos, entregas en domicilios diferentes al habitual o recogidas en El Corte Inglés/Opencor).
Nota.- Los pedidos con destino a Canarias podrán ser pagados con Tarjeta de Compra El Corte Inglés o tarjeta de crédito o débito. No podrán ser cobrados al contado, excepto las entregas de Supermercado.
La Tarjeta del Corte Ingles cuenta con la seguridad de que usted accede directamente, sin intermediarios, a la página web de El Corte Inglés. En Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. existen los controles convenientes para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes.
Conforme pienso en preguntas me asaltan más dudas todavía, jeje!

1.- ¿Me lo envían a casa o puedo ir a recogerlo? Por cierto, es Hypercorp, El Corte Ingles?
2.- ¿Me lo envían con factura?

Muchas gracias compi y disculpa el coñazo
Viejo 21/05/13, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conforme pienso en preguntas me asaltan más dudas todavía, jeje! 1.- ¿Me lo envían a casa o puedo ir a recogerlo? Por cierto, es Hypercorp, El Corte Ingles? 2.- ¿Me lo envían con factura? Muchas gracias compi y disculpa el coñazo
No he comprado nunca via web, el detalle no lo se, creo que esto te vendra muy bien :

Ir al link original: http://www.elcorteingles.es/informacion/ayuda.asp

Última edición por Senovilla Día 21/05/13 a las 12:38:45.
Viejo 21/05/13, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Fennix Fennix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Gracias al compi que puso la oferta. Yo lo pille el domingo solo me han confirmado el pedido pero ni me han cobrado el precio ni lo han enviado. Alguien sabe cuanto tardan en enviar los pedidos? es normal que no me hayan cobrado aun el móvil?

Un saludo
Viejo 22/05/13, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fennix Ver Mensaje
Gracias al compi que puso la oferta. Yo lo pille el domingo solo me han confirmado el pedido pero ni me han cobrado el precio ni lo han enviado. Alguien sabe cuanto tardan en enviar los pedidos? es normal que no me hayan cobrado aun el móvil?

Un saludo
Fénix, no podías pasar a recoger?
Viejo 22/05/13, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fennix Ver Mensaje
Si has pagado con la tarjeta ECI me imagino que sera como en la tienda, las compras de Mayo te las pasan a cobro a finales de Junio y respecto al tiempo de envio habla con el telefono de atencion al cliente y que te aclaren todas las dudas incluida la del pago.
Viejo 22/05/13, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Senovilla,

muchas gracias por toda tu info y por el post ... Al final he picado así que a esperar que llegue!

Preparaos a partir de ahora porque creo que os voy a dar el coñazo bien dado haciendo preguntas sobre el teléfono, como ponerlo a tono, etc, etc!

Saludos
Viejo 22/05/13, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increible pero cierto.
El Corte Inglés me ha vendido un producto que no tiene y que además en la web ponía que me lo entregan en 24 horas...
He pedido el Note II esta mañana y me han llamado hace un rato que no tienen móviles; que creen que pueden recibirlo el próximo lunes.

Me parece increible!

Como el lunes no lo hayan recibido les voy a meter un pedazo de reclamación que se caga la perra.
Viejo 22/05/13, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
A mi lo mismo... que tenia que esperar cuando en la web ponia disponible, resultado: pedido anulado via tfno y comprado en pccomponentes, que por cierto me llega mañana.
De todas formas, agradecer la info a Senovilla que estaba dudando y gracias a este post me lance por el!
Viejo 22/05/13, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange

Saludos
Hola paisano. Tendrás que ir a The Phone House del Centro Comercial Larios (El eroski de toda la vida), jajaja! Alli es el único sitio SAT Samsung en Málaga.
Viejo 22/05/13, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Lo llevas a cualquier SAT de samsung o lo envias a Pccomponentes por RMA. Para mi son muy fiables, no es lo primero que compro.
Viejo 23/05/13, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Increible pero cierto.
El Corte Inglés me ha vendido un producto que no tiene y que además en la web ponía que me lo entregan en 24 horas...
He pedido el Note II esta mañana y me han llamado hace un rato que no tienen móviles; que creen que pueden recibirlo el próximo lunes.

Me parece increible!

Como el lunes no lo hayan recibido les voy a meter un pedazo de reclamación que se caga la perra.
No sé que narices les pasa a estos de ECI con esto de las ofertas últimamente, eso que comentas de que no tienen el producto le pasó a mi madre en Enero de este año que hubo el día de 18% de descuento.

Se compró una Note 10.1 el último sábado del mes de Enero y no le llegó hasta pasado mediados de marzo. Lo peor es que tuvo que estar llamando cada semana preguntando por la tablet y que cuando le llegaría. Encima el teléfono es 902.

Le decían que habían tenido una demanda increíble en toda España y que no sabían cuando llegaría. No se entiende como pueden tardar 1 mes y medio en enviar una tablet por mucha demanda que tuviera.

En fin... es una gran empresa y tienen un trato excelente en general y la mejor garantía postventa, pero a veces se les va un poco de las manos.

Viejo 23/05/13, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que habra tenido una demanda bastante grande y se habra agotado el stock, para mi es una muy buena oferta, esperar o no ya depende de cada uno y los nervios..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /