|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Ravensword está genial... pero tiene más bugs que Windows Me... os podéis creer que no puedo continuar la partida que tenía guardada porque se ha quedado en una zona en la que según aparece se cae al vacío? ya me pasó una vez y pude recuperarlo porque estaba en exterior y podía darle a viajar en el mapa... pero ahora me ha pasado en el interior y ya no puedo hacer nada!! además no guarda histórico de juegos salvados... solo salva el último!!
Qué rabia porque no me quedaba nada para terminarlo... solo me faltaba una Ravenstone... en fin, lo que no hago seguro es volver a empezar!! No obstante... recomendado 100%!!!
|
||||
|
||||
|
El Ravensword está genial... pero tiene más bugs que Windows Me... os podéis creer que no puedo continuar la partida que tenía guardada porque se ha quedado en una zona en la que según aparece se cae al vacío? ya me pasó una vez y pude recuperarlo porque estaba en exterior y podía darle a viajar en el mapa... pero ahora me ha pasado en el interior y ya no puedo hacer nada!! además no guarda histórico de juegos salvados... solo salva el último!!
Qué rabia porque no me quedaba nada para terminarlo... solo me faltaba una Ravenstone... en fin, lo que no hago seguro es volver a empezar!! No obstante... recomendado 100%!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con el Nova 3, en un par de ocasiones me sucedió que el último enemigo de un escenario se quedaba quieto en un lugar en donde no acertaba a darle y como no me lo cargaba no se desbloqueaba el acceso a la siguiente fase. Al final lo dejé y no lo terminé. Una pena que pase en juegos de tanta calidad.
![]() Pero bueno, qué le vamos a hacer, así será!! igual si encuentro un savgame que me deje tan adelantado como yo estaba lo continúo, pero de momento creo que va fuera! Si a alguien le interesa le paso mi perfil del Sixaxis Controller que me hice yo mismo y me ha ido bien... no tan bien como si fuese compatible con gamepad, pero bueno, no está mal!! Por cierto... se me está haciendo un poco cuesta arriba el Broken Sword... aun no lo he terminado y nunca me suelen durar tanto!! es que el acento francés me pone negro!! jajajaja!!! Pero he de reconocer, que de las aventuras gráficas que he jugado, es de lo mejorcito... y tener las voces en castellano es un puntazo que en muy poocas se tiene.
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Añado un juego, que no sé si es nuevo, pero lo he visto y para mí es un juegazooooo, eso sí, indicar que es válido de forma exclusiva para los tegras, os pongo los datos : Arma Tactics THD 5nO1d8z.jpg Descarga Oficial Descarga Extraoficial Que lo disfrutéis!!! PD.- Intrucciones de instalación. Poner en la carpeta "Android/obb" la carpeta descargada del juego y después instalar el apk. Y listo, a Jugar.
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Añado un juego, que no sé si es nuevo, pero lo he visto y para mí es un juegazooooo, eso sí, indicar que es válido de forma exclusiva para los tegras, os pongo los datos : Arma Tactics THD Archivo Adjunto 301936 Descarga Oficial Descarga Extraoficial Que lo disfrutéis!!! PD.- Intrucciones de instalación. Poner en la carpeta "Android/obb" la carpeta descargada del juego y después instalar el apk. Y listo, a Jugar. ![]() Gracias por el aporte.! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Añado un juego, que no sé si es nuevo, pero lo he visto y para mí es un juegazooooo, eso sí, indicar que es válido de forma exclusiva para los tegras, os pongo los datos : Arma Tactics THD Archivo Adjunto 301936 Descarga Oficial Descarga Extraoficial Que lo disfrutéis!!! PD.- Intrucciones de instalación. Poner en la carpeta "Android/obb" la carpeta descargada del juego y después instalar el apk. Y listo, a Jugar. ![]() Bueno pues a ver si se va animando que estaba un poco paradilla la cosa!! mala época para los estudiantes eh?? jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego añadido a la lista!!!
![]() Blitz Brigade: ¡FPS OnLine! Descarga OFICIAL (GRÁTIS) A hostia limpia chavales!!!!
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el ravensword? Instalo el apk, meto los datos en la carpeta obb, y le doy a iniciar pero no pasa de la pantalla de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con esto y de paso anuncio nuevo juego incluido en la lista!!
Ravensword: Shadowlands Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
El SKYRIM de Android e iOS... todo un juegazo! absolutamente recomendado!
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego:
The Little Crane Descarga OFICIAL (GRÁTIS) No os dejéis engañar por su sencillez... el juego es enormemente adictivo!!! trabajos con grúas de distintos tipos y pruebas muy entretenidas!! Completamente recomendado!!
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma en el ravensword de que en la pantalla aparezca alguna flecha o algo que te indique donde debes ir??
Juegazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ravensword funciona perfecto, muy buen juego, gracias.