|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el build 12 también estaba quickmemo, yo vi un .zip por ahí en xda pero no lo probé pues estoy con el build 11. Voy a ver si saco tiempo y pruebo esta actualización, ya no puedo vivir más sin quickmemo jaja me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cuentan compañeros? Cómo les va el build 13 y en batería?
|
||||
|
||||
|
pues bateria mas o menos un dia sin mucho trastear, pero la nota no tan fluida, cuando trato de ir al menu, tarda un poco, en si no es tan fluida y no me gusto, mejor instale la de Pengus77 la cm10 que si esta bien fluida o no se como les haya ido a los demas con la PA13
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me anda un poco mas lento (y consume un poco mas de bateria a pesar de hacer la calibracion)
no me convence mucho, quizas devuelva el kernel a una version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
con el 121 del new no tenia tanto lag como ahora, el 122 quedara para el olvido luego!
el unico juego que no podia jugar era candy crush |
|
|
||||
|
||||
|
tanto asi que despues ya del 4to recalibrar sigue consumiendo como moderador del foro :P ajjajaja en si... no es malo, pero se demora en abrir las aplicaciones, incluso de entrar al menu, en un principio pense que era por el launcher pero nop, despues pense que era el tiempo que le daba a las animaciones 0.5x pero tampoco NO ME GUSTAAAAAAAA ![]() y xq seria bueno??
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto asi que despues ya del 4to recalibrar sigue consumiendo como moderador del foro :P ajjajaja
en si... no es malo, pero se demora en abrir las aplicaciones, incluso de entrar al menu, en un principio pense que era por el launcher pero nop, despues pense que era el tiempo que le daba a las animaciones 0.5x pero tampoco NO ME GUSTAAAAAAAA ![]() y xq seria bueno?? ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aham, si lo mas probable que el kernel anterior no quede bien con la actual rom, asi que igual pensare en quedarme en la anterior que me funcionaba de lujo (menos candy crush) y sus problemas con el cierre y sincronizacion cuando debe abrir el navegador para hacer login.
sere el kamikaze en todo caso! despues les comento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo sigo en el build 11, sólo quería actualizar por quickmemo, veré entonces si instalo la 12 en su lugar.
|
||||
|
||||
|
no hay caso, en 4 minutos sin hacer nada despues de 9 calibraciones el wifi me consume 9% de la nada!!! me devolvi al kernel anterior!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exagerais mucho la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
volvi al kernel anterior y ningun drama (con la rom actual mas kernel 121)
la bateria volvio a la normalidad richi, no es de alaraco, como informatico debo estar disponible a cualquier hora, que en menos de 2 horas ya no me quede bateria, si ando en terreno no puedo andar cargandolo a cada rato, para mi no vale tener que esperar "dias" para que se arregle, con la 121 no me pasa eso (incluso con un wipe completo) eso es... |
|
|
||||
|
||||
|
volvi al kernel anterior y ningun drama (con la rom actual mas kernel 121)
la bateria volvio a la normalidad richi, no es de alaraco, como informatico debo estar disponible a cualquier hora, que en menos de 2 horas ya no me quede bateria, si ando en terreno no puedo andar cargandolo a cada rato, para mi no vale tener que esperar "dias" para que se arregle, con la 121 no me pasa eso (incluso con un wipe completo) eso es... ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 23/05/13 a las 14:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
viste que igual me entiendes :P
desde las 7am a las casi 10am aqui en Chile, voy en 90% con 3g =D volver a la normalidad =D no se, por tincada creo que este ultimo kernel fue hecho mas para la cm10.1 que para la cm10, no soy el unico (en otros foros) tambien les pasa lo mismo, al principio pense que podria ser alguna aplicacion en ejecucion constante pero nop, eso si me salto la duda de porque en opciones > bateria la pantalla siempre quedaba en 51%, nisiquiera lo tengo con brillo >_< ojala que no nos deje tirado con CM10 y se dedique solo a CM10.1, ya con Django quede viudo =,( |
|
|
||||
|
||||
|
viste que igual me entiendes :P
desde las 7am a las casi 10am aqui en Chile, voy en 90% con 3g =D volver a la normalidad =D no se, por tincada creo que este ultimo kernel fue hecho mas para la cm10.1 que para la cm10, no soy el unico (en otros foros) tambien les pasa lo mismo, al principio pense que podria ser alguna aplicacion en ejecucion constante pero nop, eso si me salto la duda de porque en opciones > bateria la pantalla siempre quedaba en 51%, nisiquiera lo tengo con brillo >_< ojala que no nos deje tirado con CM10 y se dedique solo a CM10.1, ya con Django quede viudo =,( ![]() Porque?: Porque los repositorios de CM10 son bastante antiguos, por lo que solo se centrara ahora en CM10.1 de ahora en adelante hasta el Proyecto secreto basado tambien en CM10.1. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonyp dijo ya en su momento que ya no actualizara PA. Se quedara en BUild 13 o puede que en una 13b1.
Porque?: Porque los repositorios de CM10 son bastante antiguos, por lo que solo se centrara ahora en CM10.1 de ahora en adelante hasta el Proyecto secreto basado tambien en CM10.1. Saludos. ![]() sera, quizas mas adelante (cuando tenga un buen fin de semana) me cambie a la 10.1 por el momento estoy bien aqui =) ahh y gracias la otra vez por la ayuda del spirit fm, la unica que me funciona fue la que me dijiste de marzo
|