|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de instalar los drivers y borrar todos los anteriores de otros moviles que se conectaron a este pc, me topo con que despues de instalar los drivers de un Galaxy S, el pc no me reconoce el movil...alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para devolver el nexus a su estado de fábrica siguiendo el manual, es necesario abrir el bootloader no? gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano... Estoy intentando volver a la vida mi Nexus 4 con el tutorial de volver el móvil al estado de fábrica, pero cuando tengo que meterle los archivos del modem o del la imagen de la rom, me da un error que pone algo parecido a: the image file name cannot determine... y después el normbre de la imagen. A alguien le ha pasado esto?
Antes lo intenté con toolkit, pero me da error de baseband. Alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podéis aclarar una duda:
Tengo el bootloader abierto, el recovery CMW clásico, el estándar Con estos datos si meto una rom seguiré recibiendo las actualizaciones de Google como hasta ahora o si hay una actualización tengo que formatear e instalar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podéis aclarar una duda:
Tengo el bootloader abierto, el recovery CMW clásico, el estándar Con estos datos si meto una rom seguiré recibiendo las actualizaciones de Google como hasta ahora o si hay una actualización tengo que formatear e instalar Gracias ![]() Siempre puedes volver a poner la ROM Stock de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido muy util, gracias por las molestias que te has tomado en hacer los videos y los manuales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ?
No consigo borrar las fotos de las copias de seguridad y hay muchas porquerias que me he traido de mi movil anterior y que no contaba con tenerlas en este. Como podria borrar todas las fotos que tengo en la carpeta de copias de seguridad? Gracias ! Un Saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ?
No consigo borrar las fotos de las copias de seguridad y hay muchas porquerias que me he traido de mi movil anterior y que no contaba con tenerlas en este. Como podria borrar todas las fotos que tengo en la carpeta de copias de seguridad? Gracias ! Un Saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por la ayuda ! |
|
|
||||
|
||||
|
Failed (remote: alredy unlocked)
finished, total time: 0.004 s step 2: settings up root on your device booting to android os for first time setup rebooting fisnished. total time : 0.002s procedure will continue im 30 seconds waiting for usb debugging to be enable No consigo instalar root ni ninguna de las opciones, y menos aun usar modo recovery para instalar root desde el archivo que dejaste, ¿me podrias decir que es este error?. Aclaro que aparece lock state - unlocked y en rojo, pero secure boot - enabled en verde y que al entrar en Recovery move me sale el dibujo de android tumbado y el signo rojo en peligro con exclamacion dentro de este sin que pueda hacer nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacerlo desde este post >>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315, no entiendo por que razon no podia, en fin cosas de la informatica. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del cargador..
Me di cuenta que tiene ese sonido al conectarlo a la corriente... ¿ Afecta en algo al teléfono ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron los de google que si la batería iba bien no pasaba nada, de todas maneras si quería el cambio por eso, debería devolver todo el móvil y no me apetece que me vuelvan a retener los 350€ durante 2meses... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por tu trabajo, muchas gracias
Root realizado con éxito en mi nexus 4 (abrir bootloader y root instalando clockwork, que no se por dónde anda y Busybox) Una cosa que no término de encontrar respuesta es s¿i puedo restaurar mi dispositivo desde ajustes/ seguridad /restaurar teléfono? ¿Perdería el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de post !!!!! Gracias tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha salido esto alguna vez de buenas a primeras?
Si borro datos de app dice que perderé datos,¿Se borran las imágenes del tlf? Decía que no había almacenamiento externo y no se podía iniciar la cámara. He apagado durante un rato largo y parece que se ha solucionado. Última edición por Gosnel Día 12/06/13 a las 11:38:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que genio, me sirvió mucho para entender los procesos en el N4
Gracias
|