|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que para mi es muy importante, teniendo la r8 para actualizar a la r9 no habra que hacer un full wipe no? Supongo que con cache y dalvik es suficiente. Y si tenemos un kernel diferente al de serie? Yo tengo el harsh actualmente...
Lo mismo esta esto dicho en elnprimer post.. Pero no se si con la r9 sera igual o no, sorry ![]() Edit: vale ya esta actualizaDo el primer post, no he dicho nada DDD
Última edición por Darkcaptain Día 22/05/13 a las 20:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale encima de la R8 SIN wipes y como una BALA!!!!ahhhhh R9??pues airkernelv9
![]() Por cierto,Gracias Neo,Bitrate,Kisler y Marera....sois muy grandes y buena gente
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que para mi es muy importante, teniendo la r8 para actualizar a la r9 no habra que hacer un full wipe no? Supongo que con cache y dalvik es suficiente. Y si tenemos un kernel diferente al de serie? Yo tengo el harsh actualmente...
Lo mismo esta esto dicho en elnprimer post.. Pero no se si con la r9 sera igual o no, sorry ![]() ![]() Viene instalado de serie, lee las instrucciones de instalacion del primer post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooosssss, oeoeoeoeoe, sois unos fenómenos.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esta esto dicho en elnprimer post.. Pero no se si con la r9 sera igual o no, sorry ![]() ![]() ![]() Edito: has editado.. XDDDDDDDDD eso me pasa por tener la página abierta desde hace 30 minutos, DDD (no son 30, pero si 5, )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me tuvo que pasar a mi ?!?!?!?!?
|
||||
|
||||
|
Miraste algo de lo de la cobertura neo?
|
||||
|
||||
|
|