|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución al cristal trasero roto?
Buenas, viendo por internet, he visto esto: http://www.etradesupply.com/oem-lg-n...lass-lens.html
Resulta q es el cristal únicamente para el N4, a mi a los 6 dias se me partió y hoy he visto esto y me interesa bastante, les he mandado un correo haber si hay una forma de ponerlo o algo, por que el cristal va pegado, y no se si saldrá dándole calor, y con algún destornillador fino. Habíais visto antes esto? puede ser la solución para los que no queremos gastarnos 50€ en una puta tapa de plástico con un cristal (ya sé que lleva circuitos y demás) cuando por 15€ + envío, q desconozco cuanto será tenemos esta solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 post más abajo hay uno preguntando practicamente lo mismo, y creo que el vinilo que algunos responden que le pongan es la mejor solución a la rotura.
PD: Eso que mandas estás seguro que es el cristal? Yo creo que es lo que va debajo del cristal...
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pregunto, yo propongo q esta es la mejor solución, siempre y cuando eso sea el cristal q se nos ha roto, yo tengo un vinilo de dbrand puesto actualmente, peor dejemosnos de tonterías, es una cutrez, por muy bien q quede.
Si el cristal se puede quitar dandole calor y con algo.. para mi al menos esta es la mejor solución, va a estar el móvil como estaba cuando lo compre, no con una pegatina ahí pegada a estilo marra... Supuestamente y si no sé mal de inglés, glass es cristal, de todas formas esperaré a q me respondan haber q tal va esto, pero yo al menos es la mejor solución q veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pregunto, yo propongo q esta es la mejor solución, siempre y cuando eso sea el cristal q se nos ha roto, yo tengo un vinilo de dbrand puesto actualmente, peor dejemosnos de tonterías, es una cutrez, por muy bien q quede.
Si el cristal se puede quitar dandole calor y con algo.. para mi al menos esta es la mejor solución, va a estar el móvil como estaba cuando lo compre, no con una pegatina ahí pegada a estilo marra... Supuestamente y si no sé mal de inglés, glass es cristal, de todas formas esperaré a q me respondan haber q tal va esto, pero yo al menos es la mejor solución q veo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, puede ser, pero también pienso que que te vendan eso... es una pamplina no? porq el cristal si q no lo venden suelto.. no sé, cuando me respondan al mail ya lo digo por aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||