|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tela, aquí hay un lío que lo flipas. Me compremeto a hacer un tuto de esto para orientarnos a todos (y en especial a los del N7). Ya tenía los Beats Audio de BeatsAudioInstaller (ya no está en Play Store) y espero que no den conflicto.
Veamos, de momento: 1. He bajado de XDA el último FX (2207). 2. He descomprimido la versión de 4.x porque tengo 4.2.2; 3. He leído que todos los procesadores de más de un núcleo se corresponde a Cortex A9/15 NEON así que he elegido esa opción porque tengo Tegra 3 de 4 núcelos 4. He reiniciado. [..] Primeros problemas, al conectar la Nexus al PC para meter los "benditos" IR no encuentra la carpeta VIPER4Android ni permite crearla, en cambio en ES Explorer me la muestra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces cuando volvéis a poner música, el viper no funciona? A mi me pasa a veces con el altavoz y tengo que reiniciar. Osea después de oír música y que este funciona lo dejas, haces otras cosas y cuando lo vuelves a poner musica pasadas unas horas ya no va. Os pasa?
![]() |
|
|
|
En el Sony E xperia Neo se nota mucha mejoría, tiene mas volumen y calidad de sonido q la N7 con las mismas configuraciones.
Lo q si he notado es q chupa batería en el movil. Suelo dejarlo en modo avión y me consume un 3% mas o menos durante la noche, ahora he observado q se merienda un 10% en ese tiempo. Probare a dejarlo desactivado desde la app, a ver q pasa. Sobre los .irs no he tenido ningún problema con su carpeta( ahí estaba) en los dos dispositivos. El beats audio le he dado matarile en cuanto instalé esta app, Para q voy a tener dos cosas funcionando para lo mismo?? Estoy con la nueva versión en la N7 Para el Sony hay un zip instalable desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tengo ningún taskiller. Yo también tengo un s3, se arreglará en la próxima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en un s3? Algún tuto en español pasó a pasó ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona muy bien, unos post más atrás deje un enlace de un tutorial que los han dejado los chicos del Motorola, te servirá de guía, yo lo tengo así luego trasteas un poco y configuras lo que más te convence.
sl2. |
|
|
|
Ya lo he podido instalar, pero tampoco veo la gran cosa y los IR me han decepcionado un poco a decir verdad... Al menos los que tengo yo
Que IR son vuestros favoritos y de donde los habéis bajado?
|
||||
|
||||
|
Última edición por kepaware Día 21/05/13 a las 16:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No os preocupéis si tenéis otros MOD como el BeatsAudio o similares. Aconsejo desinstalarlos, para gozar del mejor sonido, pero no os preocupeis porque ambos MOD (FX e HIFI) funcionarán conjuntamente a otros mods de sonidos si activais el modo de compatibilidad.
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione en nexus 7. Soy rut y con busybox. Instalo, le digo el driver habilito, pero no noto diferencia y no actúa. Los ir copiados a mano en la carpeta kernel. En driver estatus me dice todo no o cero...alguien sabe quedó estar haciendo mal?
Gracias. |
|
|
|
Has reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina hay algo para crear los ir , a ver si alguien tiene pe--tas de descargarlo y subirlo a dropbox o algo parecido...
http://forum.vipersaudio.com/forum.p...extra=page%3D1 Última edición por kepaware Día 22/05/13 a las 14:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra manera de hacer los ir
http://www.soundonsound.com/sos/feb0...ctech_0208.htm |
|
|
|
En esta pagina hay algo para crear los ir , a ver si alguien tiene pe--tas de descargarlo y subirlo a dropbox o algo parecido...
http://forum.vipersaudio.com/forum.p...extra=page%3D1 ![]() no practicar
|
||||
|
||||
|
Jajaja , yo llevo un buen rato intentandolo, y tengo ya una paella mental con el dichoso foro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, lo he puesto, e iba bien, pero al rato como que se quedan pillado y suena rarisimo, tengo que desactivarlo y activarlo de nuevo para que suene bien. Qué puede ser?
He instalado los dos apk, fx y xhifi, y he configurado en el modo bass, pero eso, se queda "pillado" :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El governor ...podría ser que tuviera algo que ver.
Prueba con ondemand. Edit. Tienes puesto otro dsp? Si es asi tienes que activar el modo de compatibilidad en los dos viper |