|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
ultimamente llevo observando que a veces de forma aleatoria el proceso android OS se dispara y no encuentro el motivo. tengo la ROM Revolution R8 y he probado con varios kernels sobre todo angela y franco y me sigue pasando, no siempre pero cuando le da el venazo... El unico proceso que me mosquea es el beautiful widgets.. como se ve en la imagen (tengo puesto que actualize cada 4 h) asique no se si desistalarlo pero me parece raro. Ya he probado hacer wipe cacha y davil y nada.. sigue pasando, incluso reinstale la rom el otro dia (aunque no de 0) sino encima. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution peopleee!!!!!! Uohhhh
DDDUna cosilla gente haber si podeis ayudarme: Con la camara slim el flash no me funciona, aunque lo active ( y no en automatico) no hace flash. Otta cosa es que tampoco me funciona el boton del power para hacer fotos, supongo que sera todo esto por que no llevo el kernel de la Rom, no? Es que el kernel de serie me iba bien pero a veces los datos se quedaban colgados y la unica solucion era apagar el movil a lo bestia desde el power, ya que no dejaba reiniciar. Esto me pasaba a mi, a mi novia y otros usuarios... Fue cambiarme de kernel y a mi novia y jamas nos ha vuelto a ocurrir. Ojala en la R9 esto se solucione ;) Última edición por Darkcaptain Día 22/05/13 a las 19:32:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el 3 post es flipante el curro
|
||||
|
||||
|
en imagenes de la rom teneis como a quedado el settings ahora con el nuevo apartado revolution extras,ahora pongo el changelog y la descarga........mañana mejor no?jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo en varias ocasiones. tambien es verdad que pase de la R7.5 con angelakernel a R8 con el kernel que trae sin wipes ni nada.
Al principio lo achaque a eso, pero viendo que te pasa lo mimo algo pasa Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Dios! Vaya amos! Ésto del REVOLUTION PEOPLE debería estar pero ya mismo integrado en todas las ROMs. Está cojonudo para enviarle un misil tierra-aire a los que pregunten continuamente cosas posteadas en los tutoriales o FAQs!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
me habéis dejado roto con las nuevas mejoras....
Felicidades a todos los que hacen posible esto y daos prisa en sacarla que ahora si que tengo ganas de probar la R9!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para fliparlo!!!!! De aquí a dos versiones más tenemos una religión! Y la RevolutionBible no para de ampliar páginas.... Joder, que nunca he seguido un foro y miro este de diez a doce veces diarias. Estoy enganchao! Flipo con vosotros.... En serio! Venga esa R9!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
changelog e instrucciones de instalacion disponibles!!!
|
||||
|
||||
|
Madre mía que guapa esa novedad, no esperaba que fuese a salir tan pronto la ROM. Pues nada a ver si esta para las 9 y algo y así la con figuro mientras veo Arrow ajajjaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo necesito hablar con tigo!! te e mandado un privado
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |