|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se podria pero hay que haceros sufrir para que os empeceis a mover un poquito en este entorno si haces lo que te dice el sherif veras que lo puedes poner tu en el tema que se te antoje espero que no te paredca mal y si no ya sabemos pasaros de vez en cuando por el pos que abri de creaciones de themas y demas que poco a poco explicaremos alli todo un saludo campeon
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la pantalla de bloqueo, prueba a hacerlo desde el launcher y no desde los ajustes.
Acabo de comprobarlo y efectivamente, desde los ajustes, pantalla de bloqueo no me lo ha cambiado.. Pero en cambio, desde el launcher (yo uso el nova) si que he podido cambiarlo sin problemas. Sobre el Tema White, de momento no va a estar disponible. Por motivos personales, me es totalmente imposible darle cobertura y aunque ya tengo un sustituto (y muy bueno por cierto Asi que aun no esta disponible, pero lo estara.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A por el que voy. Es con upd o el thena completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation muy bueno y esperando otro para el red-fusion. Gracias crack!!! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no hay fallo gracias a vosotros por vuestros trabajos un saludo al team entero que es la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,querria preguntar,el procedimiento de instalacion de esta rom,como tendria que hacerlo para no hacerlo mal.Perdonen pero no estoy muy suelto en esto de cambiar,roms y demas de hecho seria la primera "cumstom" que pusiera en el note 2,por lo tanto les pediria que por favor alguien me diese un tutorial o algo asi,para no tener problemas,decir que me he decido por esta rom por los comentarios tan buenos que he leido, pues nada mas que cuando ustedes puedan por favor,eso si despacito paso a paso que soy mas bien malo con la tecnologia,garcias por su trabajo y colaboracion,estoy descargando ya la v19,gracias a todo el equipo y ustdes diran,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Edito : lo solucione, era la segunda galeria que causaba el problema, la congele y todo bien. Última edición por oakitoo Día 22/05/13 a las 20:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,querria preguntar,el procedimiento de instalacion de esta rom,como tendria que hacerlo para no hacerlo mal.Perdonen pero no estoy muy suelto en esto de cambiar,roms y demas de hecho seria la primera "cumstom" que pusiera en el note 2,por lo tanto les pediria que por favor alguien me diese un tutorial o algo asi,para no tener problemas,decir que me he decido por esta rom por los comentarios tan buenos que he leido, pues nada mas que cuando ustedes puedan por favor,eso si despacito paso a paso que soy mas bien malo con la tecnologia,garcias por su trabajo y colaboracion,estoy descargando ya la v19,gracias a todo el equipo y ustdes diran,,,,,,,,,,,,
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() si necesitas ayuda enviame un mp con tu whatsapp y te ayudo por ahi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis 12 temas pa 13 cuando se acabe el blanco, distintos a elegir, sera por temas....
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema se instala por recovery y cambia toda la fisonomia de la rom
upd - un update |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo solo estoy pensando que si esta 412 es la ostia como será la 4.2.2
DNo salía este mes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por fin he podido que se asiente una rom jajaja y ya llevo 4 ciclos de carga. Aquí dejo unos pantallazos hay que decir que por la noche esta en modo avión y durante el día en 2g y de vez en cúando WiFi o 3g. Mis mas sinceras felicitaciones hacéis que este movil sea lo mejor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||