|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores!
relajaos un poquito. @manglo.....respecto a las fotos parece que está perfectamente sellado. P. D precioso en negro también ;)
Última edición por byviti 72 Día 22/05/13 a las 18:29:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pongo post en el foro de Samsung y ya soy "pro-samsung"... ¿te has parado a leer mis posts en dicho foro? Supongo que no ya que sino habrías visto que la mayoría son críticas que hago al S4, pero no cosas dichas porque sí, sino tras probarlo pues no soy de los que habla sin un mínimo de base y fundamento. Digo y lo mantengo que no he visto ningún One que venga bien sellado, bien porque la foto no se ve bien o porque se ve claramente una apertura. Que tu no la veas no significa que los demás sí la veamos. Y para tener una cruzada contra el One, aparte de cambiarlo por otro One, verás que soy creo que el que más fotos ha puesto en el hilo de las fotos con el One para demostrar su calidad y participo activamente dando respuestas a preguntas de otros compañeros así como preguntando otras cosas que desconozco sobre el One y no me dedico a criticar sin más y decir que todos están mal. |
|
|
||||
|
||||
|
que todavia no se ha visto un htc one sin ninguno de los problemas es verdad como un pino! al que no le guste ajo y agua. Y no solo se ha visto en este foro sino en muchos otros.
Boton de encendido torcido. escalon pantalla-altavoz microaberturas arriba y abajo boton volumen. Hay algunos que están mejores que otros pero algo tienen de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
que todavia no se ha visto un htc one sin ninguno de los problemas es verdad como un pino! al que no le guste ajo y agua. Y no solo se ha visto en este foro sino en muchos otros.
Boton de encendido torcido. escalon pantalla-altavoz microaberturas arriba y abajo boton volumen. Hay algunos que están mejores que otros pero algo tienen de momento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy que me tiro de los pelos, el movil me lo envio amazon el sabado.. y lleva esperando a MRW vaya a por el desde el lunes.. que no va! una semana esperando que lo recojan.. esta empresa de envio me toca la moral
![]() ojala pudiera hacer las fotos ya.. seria buena señal
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy que me tiro de los pelos, el movil me lo envio amazon el sabado.. y lleva esperando a MRW vaya a por el desde el lunes.. que no va! una semana esperando que lo recojan.. esta empresa de envio me toca la moral
![]() ojala pudiera hacer las fotos ya.. seria buena señal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MRW tarda 24h de alemania a españa en hacer el envio.. porque cojones no va a por el y me lo trae y se espera al jueves, ni que fuera el envio gratis como en UK(que en uk me tardan menos y en españa.. y muchas veces llega desde la misma alemania)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no esta perfectamente sellado y el boton del volumen esta ligeramente torcido y para comprobarlo se necesita una lupa o una buena camara.
Ami el telefono me encanta y solo lo cambiaria por un htc one en perfectas condiciones. Estos post se crean para que las empresas tomen medidas ala mala fama que pueden llegar a coger sus terminales, yo puedo vivir con el tema de la microabertura pero si puedo cambiarlo PUES MEJOR. Yo elegi este telefono porque htc siempre cuido mucho los detalles cosa que aprecio bastante en los terminales y este tema me a dejado un mal sabor de boca al ver el policarbonato con impureza y las tapas con microaberturas. PD: Yo vendi el s3 porque siempre odie el plasticucho que montan aparte de diversos problemas que tuve con esta marca ala cual con casi total seguridad no vuelva en mi vida.
|
||||
|
||||
|
El mio no esta perfectamente sellado y el boton del volumen esta ligeramente torcido y para comprobarlo se necesita una lupa o una buena camara.
Ami el telefono me encanta y solo lo cambiaria por un htc one en perfectas condiciones. Estos post se crean para que las empresas tomen medidas ala mala fama que pueden llegar a coger sus terminales, yo puedo vivir con el tema de la microabertura pero si puedo cambiarlo PUES MEJOR. Yo elegi este telefono porque htc siempre cuido mucho los detalles cosa que aprecio bastante en los terminales y este tema me a dejado un mal sabor de boca al ver el policarbonato con impureza y las tapas con microaberturas. PD: Yo vendi el s3 porque siempre odie el plasticucho que montan aparte de diversos problemas que tuve con esta marca ala cual con casi total seguridad no vuelva en mi vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van dos fotos aunque no son muy buenas , se puede apreciar que está muy bien y lo del salto pasas la mano y no se nota , en el anterior era un escalón .
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no sé que me fastidia más, si la microabertura o el escalón...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tiene practicamente abertura tienes que ponerle con microscopio sino nada , y del escalón nada de nada .... He hecho el cambio perfecto .A mi me jodia mucho el escalón ...
|
||||
|
||||
|
El 90% de los problemas comunes se difunden desde un foro. Yo diría que la plantilla de HTC europea puede permitirse a una o dos personas para éstos estudios. Sobre todo en un foro llamado "HTCmania" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si una empresa como HTC no tiene a alguna persona designada para "echar un ojo" a lo que los clientes escriben peor para ellos.
El 90% de los problemas comunes se difunden desde un foro. Yo diría que la plantilla de HTC europea puede permitirse a una o dos personas para éstos estudios. Sobre todo en un foro llamado "HTCmania" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|