Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
podologo podologo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Hd7+
Tu operador: Movistar
Si ya lo he probado y nada de nada, me va fatal.

viene y se va la cobertura.....conecta....desconecta.....

Nose que hacer....

A ver si alguien me da la solucion definitiva
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por podologo Ver Mensaje
Si ya lo he probado y nada de nada, me va fatal.

viene y se va la cobertura.....conecta....desconecta.....

Nose que hacer....

A ver si alguien me da la solucion definitiva
ke version de modem tienes?
normalmente es la v2, esta ahora la v7 ke es la ke viene con el 4.2 pero la han mejorado x lo visto y mas estable sin caidas.
tienes ke ser root e instalarla desde el recovery.
https://docs.google.com/file/d/0B2B8...dGeFgxTkU/edit
extraido de:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...68-ZP950-Modem
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

recuerda ke con Tuenti tiene ke dejar la itinerancia puesta.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
makittta makittta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hace dos días, el cargador del ZP950+ petó. Sin previo aviso, sin apenas haberlo usado (era la segunda vez que la usaba) y cuando el teléfono llevaba apenas 10 minutos cargando. Me dió por mirar al enchufe, y la luz estaba apagada. Por si acaso, he metido otro USB por el enchufe del cargador del Zopo, pero no va (aunque lo preveía). Anoche mandé un mensaje a Starmovil a ver si me pueden dar una solución, aunque de momento, no hay respuesta.

Si bien es cierto que en principio, no tengo problemas para cargar el móvil, ya que con los cargadores de LG y Huawei, el móvil carga... pero me da la sensación de que el móvil, con su cargador oficial, cargaba mejor (aunque más lento) y duraba más. No sé si esto será verdad o sólo serán sensaciones mías.

¿Debería Starmovil hacer algo al respecto? De momento, como digo, ninguna respuesta.

Y he mirado en la web de Zopo, por si acaso Starmovil me dijese que no, que la solución es comprarlo... y no veo ningún cargador, sólo veo auriculares, fundas, etc.

Seguiremos esperando...

Última edición por makittta Día 22/05/13 a las 18:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makittta Ver Mensaje
Hace dos días, la batería del ZP950+ petó. Sin previo aviso, sin apenas haberla usado (era la segunda vez que la usaba) y cuando el teléfono llevaba apenas 10 minutos cargando. Me dió por mirar al enchufe, y la luz estaba apagada. Por si acaso, he metido otro USB por el enchufe del cargador del Zopo, pero no va (aunque lo preveía). Anoche mandé un mensaje a Starmovil a ver si me pueden dar una solución, aunque de momento, no hay respuesta.

Si bien es cierto que en principio, no tengo problemas para cargar el móvil, ya que con los cargadores de LG y Huawei, el móvil carga... pero me da la sensación de que el móvil, con su cargador oficial, cargaba mejor (aunque más lento) y duraba más. No sé si esto será verdad o sólo serán sensaciones mías.

¿Debería Starmovil hacer algo al respecto? De momento, como digo, ninguna respuesta.

Y he mirado en la web de Zopo, por si acaso Starmovil me dijese que no, que la solución es comprarlo... y no veo ningún cargador, sólo veo auriculares, fundas, etc.

Seguiremos esperando...
Entiendo que lo que te ha petado es el cargador,no la bateria.Al principio pones la bateria pero despues de leer todo creo que te refieres al cargador.

Yo que tu buscaria cuales son las caracteristicas del cargador,no creo que haga falta que sea el oficial de la marca.Como anecdota dire que hace 2 años se me quemo el cargador del galaxy s y desde entonces lo estoy cargando con un cargador de e-book .
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Entiendo que lo que te ha petado es el cargador,no la bateria.Al principio pones la bateria pero despues de leer todo creo que te refieres al cargador.

Yo que tu buscaria cuales son las caracteristicas del cargador,no creo que haga falta que sea el oficial de la marca.Como anecdota dire que hace 2 años se me quemo el cargador del galaxy s y desde entonces lo estoy cargando con un cargador de e-book .
Efectivamente, es el cargador. Fallo mío que ya está editado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Eso no es mayor problema no?, Son todos mini usb, cualquier cargador standard te vale, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Eso no es mayor problema no?, Son todos mini usb, cualquier cargador standard te vale, ¿no?.
Hay que fijarse en las caracteristicas del cargador,los vatios y las demas cosas,por ejemplo un cargador de movil seguramente no te servira para cargar una bateria de tablet por muy mini usb que sean los dos.No estoy muy puesto en el asunto pero hay que fijarse en los vatios y los amperios.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

...
...
Entiendo que si.. debería de darte un cargador, ya que en las condiciones de la compra daban 2 años de garantía del teléfono y el cargador que viene, es una parte de él, sujeto a garantía. No veo porque deberías de tener que comprar un cargador.
Otra cosa es que si, cualquier cargador de 1A y con terminal microusb te debería de valer.. pero la garantía, que fue uno de los argumentos para esta compra conjunta, está para esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Entiendo que si.. debería de darte un cargador, ya que en las condiciones de la compra daban 2 años de garantía del teléfono y el cargador que viene, es una parte de él, sujeto a garantía. No veo porque deberías de tener que comprar un cargador.
Otra cosa es que si, cualquier cargador de 1A y con terminal microusb te debería de valer.. pero la garantía, que fue uno de los argumentos para esta compra conjunta, está para esto.
Totalmente de acuerdo. No te Lo pienses y usa la garantía. Sí no la próxima vez compra en china directamente... la ventaja de pagar más es esa fundamentalmente
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 04:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. No te Lo pienses y usa la garantía. Sí no la próxima vez compra en china directamente... la ventaja de pagar más es esa fundamentalmente
Eso he tenido pensado hacer, pero parece que Starmovil no envía facturas a Pacificator, y aún así le envie un email el Lunes... y hoy siendo sábado, sigo sin tener noticias. Vamos, que parece que me lo voy a tener que comer con patatas...

No esperaba esto de Starmovil. Creía que eran más serios...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 07:19:49
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg l7
Yo les llame para el tema de las facturas hará un par de semana y me dijeron que las iban a aponer en la web para descargarlas, pero nada de nada. Habría que insistirles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Eso he tenido pensado hacer, pero parece que Starmovil no envía facturas a Pacificator, y aún así le envie un email el Lunes... y hoy siendo sábado, sigo sin tener noticias. Vamos, que parece que me lo voy a tener que comer con patatas...

No esperaba esto de Starmovil. Creía que eran más serios...
Yo creo que aunque no tengad tu factura puedes hacer uso de la garantía igualmente con tu justificante de pago. En mi caso he guardado en pdf el pedido y tengo la transferencia. Igualmente les mande un correo con mis datos para la factura pero no la he recibido.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de darme cuenta que no me funciona el GPS

Me detecta varios satelites pero no se conecta a ninguno.

Tengo la ROM de METEOS, que se supone tiene solucionado el tema del GPS de Asia para ponerlo que es de Europa... no se, no se por que no me funciona.

¿Alguno ha tenido ese problema y ha podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has entrado en la configuración y activado el a-gps y la asistencia gps epo y descargado los datos epo?
A mi me tarda un poco pero luego va al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaban descargados como ultima vez del dia 17, lo he puesto a descargar y se ha descargado, pero siguen sin conectar... o igual soy un impaciente, es que en el iphone era automatico, ¿debo esperar minutos o que?, y deberia hacerlo en una ventana o en la calle?,xd
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Estaban descargados como ultima vez del dia 17, lo he puesto a descargar y se ha descargado, pero siguen sin conectar... o igual soy un impaciente, es que en el iphone era automatico, ¿debo esperar minutos o que?, y deberia hacerlo en una ventana o en la calle?,xd
Lo suyo seria en la calle,pero en una ventana deberia bastar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La primera vez siempre tarda más. A mi el del coche me tarda menos y no lleva datos, pero no tarda más de un par de minutos. Instala alguna app que diga el estado de recepción de satélites. Yo puse gps test. En el samsung me iva peor hasta que puse gps aid pero en este teléfono no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Has entrado en la configuración y activado el a-gps y la asistencia gps epo y descargado los datos epo?
A mi me tarda un poco pero luego va al pelo.
He hecho esto que has dicho y la mejora ha sido brutal,muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
He hecho esto que has dicho y la mejora ha sido brutal,muchas gracias!!!
Como se hace exactamente eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 22:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /