|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
¿Es que la ROM es en francés? Ella parece para ser sublime... Gracias a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta. Ya no se calienta, supongo que sería al iniciar la rom que tira demasiado de los recursos. Por lo demás todo perfect!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@El Kachongui...
Un gran agradecimiento a usted por su rápida respuesta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he buscado y no di encontrado la solución.
La cosa es que el HCT mods OTA no me responde, cada vez que intento entrar me dice que "el proceso se ha detenido" y me está a saltar el mensajitohasta que cierro el proceso con un task killer. A veces con reiniciar me va bien un rato hasta que vuelve a las andadas, comentar que también me pasaba en la v7 y que siempre hice instalación limpia (no tengo mods ni themes) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he buscado y no di encontrado la solución.
La cosa es que el HCT mods OTA no me responde, cada vez que intento entrar me dice que "el proceso se ha detenido" y me está a saltar el mensajitohasta que cierro el proceso con un task killer. A veces con reiniciar me va bien un rato hasta que vuelve a las andadas, comentar que también me pasaba en la v7 y que siempre hice instalación limpia (no tengo mods ni themes) Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me llevé una sorpresa enorme, me ha tocado un SIII en una promo de Worten en twitter por lo que voy a cambiar de movil. No abandonaré del todo el SII porque se lo paso a la parienta y el trabajo del HCTeam va a seguir en él
![]() Hay alguien que sepa de algun equipo que trabaje tan bien como HCT en el SIII?? (creo que será imposible) Un saludoooooooooo
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Todavia no se habilita el tema Black por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hangouts el antiguo gtalk se reforma y añade nuevas funciones parece prometedor. Perdonar el off topic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el sorteo, no se si habrá un equipo como hct para S3.
Pd.lo de parienta en el siglo 21 suena fatal. Sin acritud.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita al instalar la rom desde el zip te hace un wipe de datos? o no te borra nada si la pones encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo? Es sirmpre con 2g o wifi, nunca ha estado en modo avion y con brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||