|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me ha dejado de funcionar lo de la barra de url de nuevo magicamente .Se sabe algo del mod de task stock y reloj a la derecha para la 0.5 ya? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y sin perder nada.
Solo le das a instalar rom stock-lidroid y te la prepara para aceptar el tema. No pierdes ni configuraciones ni nada. Solo lo que le hayas añadido, como el accuweather s4 y cosas asi. Si no lo haces, tendras fallos en esas cosas y alguna pantalla en azul Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya he vuelto a la realidad con mis problemillas de sim, xavo ya he colocado tu mod de nuevo y queda muy chulo, os quiero hacer una pregunta, en el bloque de pantalla que viene de serie, la que sale la lluvia, podria poner un fondo de pantalla de una foto mia, porque las que me deja poner no me gustan, un saludo.
![]() Buenas belfast.. me mola que te mole.. jeje...!! Ya tengo en marcha otro mini tema de los mios.. jejejee... esa vez será gracias a HCT TEAM ... y vendrá un poco más completo es decir.. habrá en un solo flaseo.. iconos de señal, toffles.. y no se si alguna cosa más se me ocurrira.. jeje.. a ver que tal me sale.. Belfast no entiendo bien esto que me dices de lo de las fotos.. q estas usando TW.. o que? si estas probando TW pudedes poner de fondo de bloqueo la foto que quieras.. escoges la foto, boton menu, definir como.. y ahy te saldrá la opción y si lo que te pasa es que quieres poner la foto entera y no puedes por el "puto" cuadradito azul.. dímelo que te pasaré un arreglillo que ya colgué unos dias atrás gracias también a: Axel11 (creoq ue era asi el nick )
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres instalar el stock, elige instalar tema. Son 4 minutos cambiar entre uno y otro jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo otro estaba Devil detras de ello. El reloj derecha creo que lo tengo hecho. Esta noche te lo digo. Era aosp verdad? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos.
El tema en negro se me queda pillado al instalarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Una consulta para devil y glm o cualquier compañero que lo sepa:
¿Se podría, igual que ponemos iconos en la derecha o la izquierda para bloquear o ir al home, hacer que al pulsar el reloj que lo tengo en el centro se bloquease la pantalla? Pregunto desde la ignorancia, que igual es no es posible lo que estoy pidiendo ![]() Pues ya está hecho, para la ROM InFiNiTy, este es el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2295 Para esta necesitaría saber el nombre del png que utilizáis para el botón de bloquear, si es "bloqueo", podeis utilizar el mismo flasheable, si no hay que cambiar un par de cosillas. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues ya está hecho, para la ROM InFiNiTy, este es el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2295 Para esta necesitaría saber el nombre del png que utilizáis para el botón de bloquear, si es "bloqueo", podeis utilizar el mismo flasheable, si no hay que cambiar un par de cosillas. Un saludo ![]() ![]() Pues utilizamos dos nombres de botones de bloqueo. Left_sysbar y right_sysbar Pero eso despues del tutorial. Se hizo asi por identificarlos mejor. Antes eran glm66_sysbar y busta_sysbar y todavia lo tienen algunos, te puedes imaginar jajaja.... Esta noche le hecho un vistazo y se lo adaptare al que lo pida. Gracias crack Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que lo lograste jose. Enhorabuena.
Pues utilizamos dos nombres de botones de bloqueo. Left_sysbar y right_sysbar Pero eso despues del tutorial. Se hizo asi por identificarlos mejor. Antes eran glm66_sysbar y busta_sysbar y todavia lo tienen algunos, te puedes imaginar jajaja.... Esta noche le hecho un vistazo y se lo adaptare al que lo pida. Gracias crack Un saludo ![]() Un saludo campeón... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ha sido en vano, ahora se lanzan muchos a ponerselo ellos solos y hemos logrado que xavo, se lance a la tematizacion jajaja... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues ya está hecho, para la ROM InFiNiTy, este es el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2295 Para esta necesitaría saber el nombre del png que utilizáis para el botón de bloquear, si es "bloqueo", podeis utilizar el mismo flasheable, si no hay que cambiar un par de cosillas. Un saludo ![]() ![]() Vaya, veo que lo lograste jose. Enhorabuena.
Pues utilizamos dos nombres de botones de bloqueo. Left_sysbar y right_sysbar Pero eso despues del tutorial. Se hizo asi por identificarlos mejor. Antes eran glm66_sysbar y busta_sysbar y todavia lo tienen algunos, te puedes imaginar jajaja.... Esta noche le hecho un vistazo y se lo adaptare al que lo pida. Gracias crack Un saludo ![]() gracias a los dos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que lo lograste jose. Enhorabuena.
Pues utilizamos dos nombres de botones de bloqueo. Left_sysbar y right_sysbar Pero eso despues del tutorial. Se hizo asi por identificarlos mejor. Antes eran glm66_sysbar y busta_sysbar y todavia lo tienen algunos, te puedes imaginar jajaja.... Esta noche le hecho un vistazo y se lo adaptare al que lo pida. Gracias crack Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Los iconos tienen diferentes nombres, y hay que retocarlos. Sobre la barra transparente, está puesto en el post que quedaría transparente, si la quieres negra es otro cambio. Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xavo, estoy utilizando ahora el go launcher y la pantalla de bloqueo que viene en ajustes, que sale de fondo lluvia, si cogo una foto y le pongo definir como.... me sale como fondo de pantalla,como foto de whatsapp o como foto de contacto, pero no me sale poner foto en la pantalla de bloqueo, cuando utilizaba el go locker le tenia puesto una foto personalizada, no se si me he explicado bien, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavo esta es la pantalla de bloqueo que tengo https://www.dropbox.com/s/3995tzkpce...2-20-10-41.png
La que viene por defecto en el movil con el efecto Ink effect, sabeis si se puede poner la foto que quieras. Última edición por belfast74 Día 22/05/13 a las 20:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Belfast buenas tardes..
Si, que te explicas bien... lo que no puedo decirte mucho, puesto que con JB no he usado prácticamente nada Go Launcher.. Yo en los fondos que viene predefinidos con la Rom no tengo ese que tu dices.. pero bueno lo mismo da uno que otro.. no se.. Pero es raro que no te deje ponerla... mira a ver si desde ajustes de go launcher puedes ponerla sin necesidad de usar GoLocker,.. y si por lo que sea ya lo has probado y tapoco.. buff no sabria decirte.. como mucho que vuelvas a poner el GoLocker.. a ver.. Por otro lado queria hacer una consulta a GLM.. me podrías confirmar si el nombre del png de ajustes que hay en la cortina al lado del reloj se llama: ic_notify_quicksettings_normal.png o es ic_sysbar_quicksettings.png Graacias..!! EDITO: Belfast acavo de verlo.. es lo que te digo prueba a ver desde ajustes de GoLocker..
|
||||
|
||||
|
En el go launcher no viene, yo creo que tendria que venir en ajustes-pantalla de bloqueo y no lo veo, a ver si lo saben los maestros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en pantalla-fondos-fondos de bloqueo solo te deja escoger los que vienen por defecto, no puedes elegir uno de tu galeria de fotos.
|