|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío en Long Island. Ahora que no tarde mucho en actualizar la página que quiero hacer el repacking rápido.
Si no recuerdo mal era 75-80$ de valor declarado y en observaciones poner algo así "repack, send by FedEX" ¿me equivoco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está reempaquetado el mío, le he puesto valor 80$ y en observaciones aparte de que reempaqueten, que envíen por FedEX.
Ahora a esperar un poquito más... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha pedido con el DOCK? abulto mucho más??? me tira un poco hacia atrás por el tema del volumen y aduanas...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EL MIO PEDIDO, ya que loc ompro tan lejos he pedido que me graben mi nombre con mi numero de telefono en la parte trasera, así sera mas original y exclusivo.
ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con dock, y la caja del dock es más grande ke la caja del propio nexus, pero weno, a mi no me lo pararon en aduanas, por suerte.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de compra/venta, al final he puesto el que me llegó el lunes. Esta sin abrir, si a algún dudoso le interesa, que se ponga en contacto conmigo, el precio está en el post.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como comprar Google Nexus ONE en USA libre y no morir en el intento :)
Cita: Cita:alguien lo ha pedido con el DOCK? abulto mucho más??? me tira un poco hacia atrás por el tema del volumen y aduanas...
saludos ![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues está de coña, estoy pensando en comprar otro, pero supongo ke esperaré a ke lo pongan a la venta en España. El dock lleva salida de audio, para conectarlo a un ekipo de musica, y cuando colocas el nexus en el dock, se le activa automaticamente el bluetooth y permite enviar la musica al dock sin necesidad de conexion mini usb. Esto es así porke las unicas conexiones ke lleva el dock son para cargar la bateria, no lleva conector mini usb. Además, cuando lo colocas en el dock, se le activa una aplicacion para ke haga las veces de reloj de mesita de noche, reproducir musica, mostrar fotos.... Por cierto, lleva su propio cargador, por eso prefiero esperar a ke lo pongan a la venta en España, para no tener ke comprar otro adaptador para el enchufe.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
gike no se si lo sabes pero puedes conectar el nexus one via bluetooth al dock y reproducir la musica, es una de las mejores cosas que tiene. Yo lo pedi las 2 cosas juntas y no tuve ningun problema y el dock es la bomba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
6 días!! eso está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El q pedí ayer serigrafiado ya va camino de long island, por lo que pone en la paguina de fedex lo recibiran el lunes, espero que para el viernes que viene ya tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva sin actualizarse muchas horas (la hora que aparece es hora peninsular española)
Detalles Feb 26, 2010 08:27
En tránsito NEWARK, NJ Feb 26, 2010 02:08 Abandonó las instalaciones de origen de FedEx MASPETH, NY Feb 26, 2010 00:56 Recogida |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín hay movimiento en el tracking.
Mi N1 ya está camino de París, echando un vistazo a la web flightview he visto que FedEx no tuvo vuelo ayer desde NJ hasta París así que ese debe de ser el motivo de la "retención" del paquete. Si alguien lo pidió como yo, el Martes, pues imagino que estará en el mismo vuelo, si hay curiosidad por verlo es el FX6 Ya le queda menos para llegar
Última edición por drnejo Día 27/02/10 a las 13:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue en transito hasta myusabox, lo pedí el jueves.
lo mejor es que el lunes es fiesta y asi podré ir dandole al f5 hasta que lo consiga repaquetear. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis recibido el Nexus One desde los Estados Unidos, he leído aquí http://www.nexusonedegoogle.com que los telefonos traidos de allí tienen el el reconocimiento y procesamiento de voz solo en ingles, ¿cómo estaba el vuestro? ¿Lo habéis tenido que actualizar o no están todavía esas actualizaciones?
Otra pregunta, ¿el teclado virtual tiene Ñ? Es que por dos meses que faltan para tenerlo en España no sé si esperar? Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis recibido el Nexus One desde los Estados Unidos, he leído aquí http://www.nexusonedegoogle.com que los telefonos traidos de allí tienen el el reconocimiento y procesamiento de voz solo en ingles, ¿cómo estaba el vuestro? ¿Lo habéis tenido que actualizar o no están todavía esas actualizaciones?
Otra pregunta, ¿el teclado virtual tiene Ñ? Es que por dos meses que faltan para tenerlo en España no sé si esperar? Saludos ![]() El reconocimiento de voz solo está en ingles, yo desde luego no lo iba a usar nada, ni lo voy a usar si actualizan. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se una a la fiesta. Acabo de realizar el pedido. Por lo que he leido, el viernes puede que lo tenga que casa, no? A ver si es verdad.
Saludos |