|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados del Googy Máx primer ciclo sin tocar nada con stweaks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una pregunta.. abra una forma de instalar el kernel de stock sin necesidad e instalar la rom 5.0 otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que me quieres decir con litear, en cualquier caso no toque nada, lo unico que hice fue instalar AndyRom 5.1 y el kernel GoogyMax.
Viendo que esta puntuación tan baja solo la obtengo yo, vuelvo a instalar todo de nuevo? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que me quieres decir con litear, en cualquier caso no toque nada, lo unico que hice fue instalar AndyRom 5.1 y el kernel GoogyMax.
Viendo que esta puntuación tan baja solo la obtengo yo, vuelvo a instalar todo de nuevo? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos ![]() Si te va bien el movil y estas contento, ni §e te ocurra instalar de nuevo... esto de los test es una chorrada grandisima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto que en STweaks lo configure como un forero, no recuerdo quien fue exactamente, pero la configuracion era de -50 en undervolting y 1 en SCHED. Muchas gracias Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abraham94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
andy 5.0.0 kernel googy 3
2g siempre. aveces 3g brillo en automatico uso normal de whatsapp jugando al bike race (online) unas 8 partidas lo que supongo seran 24 min aprox por la noche, modo avion 15 segundos auto apagado de pantalla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para terminar un dia de muchos aportes, al menos yo creo, les presento unos mods de camara para el S3, probados por mi, y tambien por varios conocidos de otros foros en los cual comparto mi locuraa
Camara NOTE 2 con mas bitrate y filmacion en camara lenta y rapida en dos aspectos AOSP y stock y se puede hacer zoom con la tecla de volumen y Features :- ●► Based on NoteII JB 4.1.2 / SIII JB 4.1.2 ●► Fully 4.2.2 AOSP Themed ●► Volume keys as Shutter or Zooming Keys [Toggle] ●► All Popups disabled ●► Better Image and Video wuality ●► Toggle for shutter sounds ●► Transparency in most of the areas ●► Fast Motion / Slow Motion for Videos [Only Note II Camera ] ●► Will work on odexed and de-odexed ROMs Whats inside :- ●► Camera "Unable to start while in a call" Alert Disabled ●► Camera "Low Battery" Alert Disabled ●► Camera "Can't use flash on low battery" Alert Disabled ●► Camera Add Power button as a shutter to built in Volume keys ●► Camera Enable "Shutter Sound On/Off" permanently ●► Camcorder "Unable to record while in a call" Alert Disabled ●► Camcorder "Can't use flash on low battery" Alert Disabled ●► Camcorder "Low Battery" Alert Disabled ●► Camcorder Add Power button as a shutter to built in Volume keys ●► Camcorder Better audio quality/video bitrate Video Quality: 1080p: Normal - 17MBit / Fine - 24MBit / Superfine - 30MBit 720p: Normal - 9MBit / Fine - 13MBit / Superfine - 17MBit Sound Quality: 192 kbit/s 48000 KHz ![]() link descarga AOSP http://api.viglink.com/api/click?for...13691789102786 STOCK http://api.viglink.com/api/click?for...13691789786577 se flashean por recovery y Camara S3 look AOSP y stock. solo mejoras de bitrate, AOSP http://api.viglink.com/api/click?for...13691790078158 s STOCK http://api.viglink.com/api/click?for...13691790347829 Agradecimientos a XDA y al desarrollador rush25 ,Jobnik ,ThilinaC Link a XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212555 Y ME VOY A COCINAR!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablito7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la 5.1 con jkay y kernel Gogfy Max ya llevare unos 3 ciclos de carga.
Creo que me aguanta poco y hoy tenia el S.O Android muy elevado, a que puede ser debido? Alguna recomendacion? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acá sigo probando el googy max con uv —50 y agregando un mod a la barra de notificaciones
que tome de otra rom ![]() pd. desde la 1am, sin wifi ni datos ni sync. luego desde las 8 am, con wifi sync, y 30 minutos de musica por bluetooth, mensajes por hangout,whatsapp, y poco mas, dado que en el trabajo, como ven señal no tengo casi nada, y tengo telefonos de linea a mano..si , si, poca pantalla, pero lo que deseo destacar, que no drena como otras rom, con el mejor kernel, que aun con un uso tan bajo como el mio, la bateria se desangra Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 22/05/13 a las 22:46:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo muy contento con Lonas 3.3 son las 22:53 ahora mismo y esto sigue al 30% le doy el mismo uso que siempre datos + whatsapp + twitter + tapatalk algún juego e incluso el brillo al máximo en la calle y sin el ahorro de energía activado. Y como la v5.1 de Andy 0 lags. La verdad la mar de contento.
|
![]() |