|
||
|
|
||||
|
||||
|
1... 2... 1... 2... probando, hola!! aquí os escribo desde mi blanquito
va de fábula el corrector ortográfico y el teclado deductivo. El smart scroll va de lujo lo único que no me va o no se como activarlo es el smart pause, seguire probando mas cosa lo siguiente la cámara. Respecto a tecno4u les doy un 10, muchas gracias por todo y a drsparky por las molestias de organizar la conjunta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javieliri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio alas 8:36 picaba en casa, no estaba y lo sabia, pedi entrega en oficina cerca de donde trabajo esta semana, no siempre mismo sitio, en teoria por 4€ mañana alas 8:00 lo puedo recojer!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío acabo de mirar el tracking y sale "En Reparto" desde las 6:47 de la mañana...
Se habrá perdido?? Reparten por la tarde?? |
|
|
||||
|
||||
|
s4 blanco recibido, todo perfecto y con regalo incluido.
Muy bien Tecno4u , y gracias al Jefe de la conjunta tambien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlvaroM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otro s4 blanquito recibido correctamente!!
Gracias tecno4u & la conjunta. Ahora voy a disfrutarlo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngieCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como estaba leyendo este mensaje me han llamado a la puerta de Tourline!! YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!! Un 10 para tí por la conjunta y un 10 para Tecno4u por la rapidez!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leewix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una agonía ( las ansias )
![]() Desde las 7:34 en reparto y aún nadaaaaaa, seré el único al que no se lo den hoy? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros trabajamos con Tourline todos los dias y hay reparto hasta las 19h a veces...
Asique tranquilo quien aun este en reparto
|
||||
|
||||
|
Confirmado tras contrastar con compis "blancos" CSC DBT de la buena, de los que se actualizan oficialmente por OTA de los primeros. Ojo, los primeros griegos también estan muy bien. Ya conoceis mi alergia al este.
Ya solo falta saber la suerte de nosotros los "negros". Con el permiso del autor de la foto; app CID GETTER
Última edición por jurenad Día 22/05/13 a las 17:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
1... 2... 1... 2... probando, hola!! aquí os escribo desde mi blanquito
va de fábula el corrector ortográfico y el teclado deductivo. El smart scroll va de lujo lo único que no me va o no se como activarlo es el smart pause, seguire probando mas cosa lo siguiente la cámara. Respecto a tecno4u les doy un 10, muchas gracias por todo y a drsparky por las molestias de organizar la conjunta. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya.
, ahora a disfrutarlo. Muchas gracias a organizador y tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os lleguen pero un inciso sin en ese progarma me pone
![]() Mi galaxy negro es peor en hardware que el resto y tendre problemas con las actualizaciones? Gracias y perdón por la "intromisión" pero recordar que somos compañeros damnificados de los sinvergüenzas de ondas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas GRACIAS drsparky por organizar y llevar a buen puerto esta compra conjunta. A Tecno4 agradecerle la diligencia con la que ha tramitado la conjunta y el obsequio que nos ha hecho. A los compis decirles que ha sido un placer compartir las penas, primero, y las alegrías después. Y................... hasta la siguiente el ................S5
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os lleguen pero un inciso sin en ese progarma me pone
![]() Mi galaxy negro es peor en hardware que el resto y tendre problemas con las actualizaciones? Gracias y perdón por la "intromisión" pero recordar que somos compañeros damnificados de los sinvergüenzas de ondas Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tenéis pensado asegurar vuestro Galaxy? He abierto un hilo para hablar de ello ya que el mío es de los negros que llegará a finales de semana y me quedaría más tranquilo con el seguro pero no se cual será el mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614312 Perdón por el off-topic
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ya e conseguido hacer el smart pause, abia que meterse en ajustes,dispositivo,smart screen y hay esta la opcion de smart pause, funcionando a la perfeccion y casi al instante , obiamente tarda algun milisegundo ;)
Eso que poneis para ver el CSC como se hace? no estoy seguro si es lo de apagar y luego pretar 3 botones, no recuerdo cuales, pero de esta forma no puede dañarse el movil? tal vez si encuentre el programa gratis el programa que se comenta sea mas seguro, ahora mismo se me termino la bateria con la que venia, asi que a dejarlo cargar toda noche o por lo menos hasta muy tarde ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ya e conseguido hacer el smart pause, abia que meterse en ajustes,dispositivo,smart screen y hay esta la opcion de smart pause, funcionando a la perfeccion y casi al instante , obiamente tarda algun milisegundo ;)
Eso que poneis para ver el CSC como se hace? no estoy seguro si es lo de apagar y luego pretar 3 botones, no recuerdo cuales, pero de esta forma no puede dañarse el movil? tal vez si encuentre el programa gratis el programa que se comenta sea mas seguro, ahora mismo se me termino la bateria con la que venia, asi que a dejarlo cargar toda noche o por lo menos hasta muy tarde ![]() Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta hago la transferencia que hoy no he podido, que ganas de tener este bicharraco en mis manos, muchas gracias por haber reabierto temporalmente la lista otra vez, entre por los pelos XD
|
| Gracias de parte de: | ||