|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he solicitado ayuda desde el chat de asistencia y en cuanto le he dicho lo que me pasaba (se quedo sin bateria, se apago y ya no ha vuelto a dar señales de vida) me ha dicho literalmente:
"En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado" Asi que hay que fastidiarse. Le he dicho que he leido de mucha gente remite este fallo y me dice: "no es algo generalizado" Le digo: "Pues te puedo enseñar unos cuantos foros donde hay muchos que lo dicen, no digo que sea un 90% de los que tienen un arc s sino que mucha gente remite este problema, así que gracias" Y nada, respuesta: "Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!" Si alguien tiene una mejor solucion que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve, a mí me ha pasado esto: sin actualizar el software ni nada, lo he puesto en silencio al entrar al cine y al salir estaba apagado. No encendía ni sacando la batería ni nada. Al llegar a casa pongo el cargador (aunque lo había cargado antes de salir) y no se enciende ni el led. He probado a quitar la batería, combinación de botones, conectar con Flashtool... y nada.
Lo único que ha funcionado es quitar la batería, sacar la MicroSD, volver a poner la batería y... ¡¡¡voilà!!! Menos mal, porque estaba ya de los nervios. Luego he apagado, he colocado la MicroSD y ya parece que ha vuelto a la vida. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve, a mí me ha pasado esto: sin actualizar el software ni nada, lo he puesto en silencio al entrar al cine y al salir estaba apagado. No encendía ni sacando la batería ni nada. Al llegar a casa pongo el cargador (aunque lo había cargado antes de salir) y no se enciende ni el led. He probado a quitar la batería, combinación de botones, conectar con Flashtool... y nada.
Lo único que ha funcionado es quitar la batería, sacar la MicroSD, volver a poner la batería y... ¡¡¡voilà!!! Menos mal, porque estaba ya de los nervios. Luego he apagado, he colocado la MicroSD y ya parece que ha vuelto a la vida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también tengo este problema.
Quité la bateria cargada y la cambié por otra que tengo de reserva para cargarla también y... no volvió a encender. Probé flashear, usbs, recoverys y todas las combinaciones posibles para ver si hacia algo, también con la bateria cargada, y nada. Arc S muerto. Lo llevé al SAT, estubo 3 semanas, y me lo devolvieron diciendo por escrito que me habian reinstalado el sistema operativo a GB (tenia Icecream), la versión, dicho por ellos, más estable para este mobil, la 2.3.4. Pero no dijeron nada del problema. En una semana se me volvió a quedar sin bateria y no enciendia. Mismo rollo de antes. Hace tres dias viene un amigo a casa y haciendo pruebas con el cable usb y apretando botones, va y se enciende el led rojo!! empieza a cargar y resucita!!! Se me quedó la cara tonto. A los dos dias (esta mañana), se me termina la bateria y cuando lo conecto para cargar... ná de náaaa. Muerto. Otra vez nooo!!! Creo que debe ser algo de hardware... leí por ahí que a alguién le cambiaron algun componente... ¿Ahora tengo que volver a mandar el mobil al SAT y estar 3 semanas más con el Nokia de pantalla de cristal líquido? Que verguenza estos de Sony, mira que es una marca que me gusta... pero entre los problemas del Arc S (que tiene un año y poco) y de la PS3 y sus soldaduras me tienen contento!!!! Bueno, si alguién tiene alguna solución magica... Saludos!! Gracias a los que sabéis y nos ayudáis en el foro. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, no cargaba ni encendia lo lleve al SAT y le cambiaron la placa. Despues de 2 meses funcionando bien ahora me esta pasando lo mismo, la unica forma de cargarlo es estando encendido el telefono o si lo apago le tengo que quitar la bateria un ratillo y luego ponerlo a cargar. Lo he flaseado y tengo permiso de ROOT y me sigue haciendo lo mismo y no se si llevarlo al sat, porque igual ahora no me cubre la garantia.
Es una putada de averia y por lo que veo repetitiva. ![]() - Si tienes el bootloader desbloqueado, tienes que volver a bloquearlo. Aquí tienes un tutorial. Si lo mandas al SAT con el BL desbloqueado, adios garantía. - Después de cerrar el BL, abres el Sony Update Service y le vuelves a meter la última rom oficial 4.0.4. Si te detecta el móvil y te lo repara, no vas a tener ningun problema en el SAT. Lógicamente antes haz las copias de seguridad que necesites. Por otro lado, que no te carge con el teléfono apagado puede ser un bug conocido. Hay por ahí fixes que solucionan este problema, mira en el hilo de la rom que tengas instalada. Edito: Pues si que ando tonto yo, he respondido a un comentario de mayo de 2012. Bueno en vez de borrarlo lo dejo, que no se me enfade nadie, forfa. ![]() Última edición por kurikueri Día 24/05/13 a las 18:41:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|