|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como mostrar los 3 puntos de menu sin action bar?
Hola compañeros, mirar tengo un problema quiero mostrar la opción menú, vamos los 3 puntos en tabletas y móviles que no posean botones físicos sin que aparezca el action bar.
¿Como podría hacerlo?un saludo
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo que me refiero es ver los 3 puntitos que son el menu en tablet o moviles sin botones fisicos
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te puede ayudar:
http://stackoverflow.com/questions/1...tton-in-tablet http://stackoverflow.com/questions/7...blem-in-tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, lo probare ahora jeje.
Otra cosa estoy tambien con el tema de action bar sherlock ,siempre hablan de que cuando se descarga viene una carpeta que se llama library pero yo lo descargo y no la veo por ningun lado un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se llama library, ahora se llama simplemente actionbarsherlock
|
||||
|
||||
|
ahhh gracias ejejje soy unos fieras
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||