|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles chinos.
Hola a todos, se que este tema está muy visto ya en este foro, pero necesito consejo sobre que movil chino comprar. Mi presupuesto está hasta los 250€ preferiblemente menos aunque sea un poco peor.
He visto diferentes moviles de alta calidad como: IOcean X7, Jiayu G4, UMI X2, Xiaomi M2... etc Y diferentes tiendas como PandaWill y Android-Sale. Me gustaría un movil con una buena cámara de fotos y que sea rápido y lo mas fiable posible. Asi que espero que me podais ayudar a saber que movil elegir entre los que he puesto y los que vosotros me digais. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría ofrecer el Iocean X7 entre 180 a 225€ aquí en españa.
¿Es caro? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro podría ofrecer el Xumi X2 entre 215 a 240€ aquí en españa.
¿Es caro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que este tema está muy visto ya en este foro, pero necesito consejo sobre que movil chino comprar. Mi presupuesto está hasta los 250€ preferiblemente menos aunque sea un poco peor.
He visto diferentes moviles de alta calidad como: IOcean X7, Jiayu G4, UMI X2, Xiaomi M2... etc Y diferentes tiendas como PandaWill y Android-Sale. Me gustaría un movil con una buena cámara de fotos y que sea rápido y lo mas fiable posible. Asi que espero que me podais ayudar a saber que movil elegir entre los que he puesto y los que vosotros me digais. Gracias de antemano. ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el UMI X2, es de los mejores que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el N7300 es una maquina de cuidado y dentro de tu presupuesto,yo lo tengo hace poco y estoy muuuuu contento con el,le cambias el launcher y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xiaomi m2s, ya se que se te sale del presupuesto, pero si te puedo decir que es calidad a buen precio y el m2 es practicamente lo mismo salvo la camara y el procesador, lo demás es igual, pantalla, acavados... totalmente aconsejable, en alegrecompra, tienen stock, a mi me tardó desde el pago 16 dias y desde el envio 11, por hong kong post, pagando 3€ tienes numero de seguimiento.
Te aseguro que el software miui es lo mas de lo mas, hace tiempo que uso esa rom en mi desire s y ahora que la uso nativa es excelente y si lo pides, en la tienda te instalan la version miui.es que es la version con español incluido. Podria contarte mas pero lo mejor es que te pases por el subforo del m2 donde tambien hay compras conjuntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8291615