|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el Aquaris
Es una de las mejores opciones que en principio tengo junto con el S3 mini, soy de usar WhatsApp, Youtube e internet y me gusta que vayan fluidos y la pantalla tenga una resolucion buena. Tambien me gustaria que la bateria me durara 24h al menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver dejar de crear subforos por esto , dado que hay un monton , hechate un hojo que hay un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas eso vas a ir sobrado.Piensa que más o menos es igual de potente que un Galaxy s2. A mi que siempre estoy con apalabrados,triviados,wassap y fbook, me dura 1 dia la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Adriancito, si creo otro tema sera para que tambien comparen entre ambas opciones, ya se como son ambos moviles, los reinicios de los Galaxy S y sus problemas, pero del BQ poco he escuchado ni leido, solo buenas opiniones y quiero que alguien exponga los posibles problemas que daria, vamos, temas de fiabilidad.
Gracias alvaris por la opinion, ¿sobre youtube y la calidad de la pantalla que opinas? tengo entendido que no es una amoled pero que se ve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Adriancito, si creo otro tema sera para que tambien comparen entre ambas opciones, ya se como son ambos moviles, los reinicios de los Galaxy S y sus problemas, pero del BQ poco he escuchado ni leido, solo buenas opiniones y quiero que alguien exponga los posibles problemas que daria, vamos, temas de fiabilidad.
Gracias alvaris por la opinion, ¿sobre youtube y la calidad de la pantalla que opinas? tengo entendido que no es una amoled pero que se ve bien. ![]() ![]() Respecto a lo de los fallos, pocos tiene. El mas grave para mi, son los fallos de audio en algunos juegos y emuladores (como el fpse). Es el mismo error en absolutamente todos los juegos que pasa, el audio se entrecorta y bueno, aunque puedes jugar sin sonido (el juego va perfectamente) a mi no me gusta, y lo veo un gran error. Pero bueno quitando los juegos que le piden bastante al movil, los normales van perfectos. Y bueno realmente el movil no tiene mas partes negativas, lo unico que echo de menos que no tenga gorilla glass, pero bueno, con el protector va sobrado (aunque a mi se me rayen siempre T_T). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad , es que he de admitir que he creado varios post he igual me he pasado con Depra , losiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de videos es bastante buena (no la mejor, claro esta pero se ve bien)
a mi los videos (youtube) me cargan rapido y no se me cuelgan a la mitad para seguir cargando como me pasaba con el movil que tenia antes.... (sin wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y la bateria... yo actualmente llevo 1dia 4horas 47 minutos de batería, me queda un 18% y con 2horas y 34minutos de pantalla y con el wifi todo el rato mas una hora o asi de musica asique...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen del sonido.... yo creo que es más problema se que los juefos no reconocen bien el proceasador y no están optimiza dos para este. No pasa en todos. Por ejemplo el wild blood va genial sin lag y sonido perfecto y es un juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, se me paso XD, la camara, que deja un poquito que desear. Pero solo si lo comparamos con un gama alta, en los moviles de gama media-baja como el aquaris, pues es del montón. Y dudo que sea porque los juegos no tengan una version para este procesador, porque actualmente es uno de los procesadores que mas abunda, asi que nose yo /:
Dudo que tenga apaño, aunque alguien que haya instalado JB, proviniente de los clonicos chinos, quizas mejora en algo (hablando de juegos). |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me haceis pensar en esperar a que haya stock. Por cierto, ¿se nota que tenga 4.0 en vez de 4.1.2 como el S3 mini en lo que a fluidez se refiere?
Adriancito, no pasa nada =) Gracias por las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo compensa esperar a que BQ actualice, que lo va a hacer (sobre todo teniendo en cuenta qe la tablet kepler, de hace casi dos años, la acualizaron a ICS, con la cantidad de tablets nuevas que tenian)
Tengo una amiga que tienen el S3 mini y para mi gusto mejor el aquaris, mas pantalla, y en cuanto a fluidez yo los noto igual vamos!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que esperar aunque tengo una duda, ¿en el pack que ofrecen que se incluye? veo fotos de todos los accesorios x'D
|
|
|
||||
|
||||
, el pack es personalizable, te deja escoger los que quieras y te descuentan uno dos o tres euros (en los mas caros mas, pero la cantidad no es un porcentaje). Pero solo se puede poner si hay stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale pues a ver si para Junio ya tienen stock que despues de dos meses sin movil se nota que en los ratos libres y demas entretiene, aunque es ultra comodo salir de casa solo con las llaves haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro la pantalla es lo que más gasta con solo dos horas tendría que durarte más
|
||||
|
||||
|
Yo, con dos Aquaris en casa, la única pega que le encuentro es al software que controla la cámara...
![]() P.D: también te digo que con el uso que le damos, whatsupp, llamadas y alguna app, nos viene durando la batería 3-4 días.
Última edición por Ripley72 Día 23/05/13 a las 09:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura lo normal, un dia, eso si yo tengo unas 3-4 horas de pantalla al dia. No hay mucha diferencia frente a otros smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no soy de sacar fotos, aunque un minimo se agradece.
Me gusta el negro, espero que en junio ya haya stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depra tu has pedido opinion y yo te voy a dar mi opinion :
El aquaris es un chollazo , por el precio que tiene esta super bien , dices que tambien te llama el S3 mini , yo lo descartaria dado que las caracteristicas son iguales e incluso un poco inferiores a las del aquaris por un precio bantante mas alto en comparacion con el aquaris , la bateria pues bueno si le das un uso ''normal'' es decir leer whatssaps de vez en cuando escuchar musica , jugar a juegos ... pues te aguanta. Obiamente no es una de las mejores baterias pero no esta del todo mal , en cuanto al stock si no te importa cogerlo en blanco estara disponible la 2º semana de junio , y el proximo stock del negro , no lo han definido aun , eso si comprate el que mas te guste porque si no despues el color lo aborreceras , Un saludo y una vez mas disculpas por aver sido tan borde al principio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||