|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes y despues de estar en SAT por el
hoy me han llamado 2 veces para decirme que este sellado de arriba esta bien,que no es fallo de fabrica , que el movil tiene ,,zero gap,, pero no en parte de arriba y que tengo que enviarlo otra vez al SATpara confirmarme que el sellado es normal ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correctisimo que sí hay fallos se digan sobretodo si cabe una hoja por la ranura, obviamente es para devolverlo. Pero de ahí a decir que todos están así, esta fuera de lugar. Respecto al artículo esta frase...
aunque viendo la celeridad que han tenido a la hora de solucionar algunos de los primeros bugs que suelen llevar consigo las primeras remesas, llegando a liberar una OTA antes incluso de que el smartphone estuviera disponible de manera oficial en la mayoría de mercados, no dudamos de que sabrán aportar la correcta solución No creo que sea correcta. Si no sacan ota es porque no sacan, si la sacan es porque la sacan... Al final htc va a resultar que es el toro que mato a Manolete... ![]() En cuanto a la frase que mencionas, en ningún caso es una crítica a HTC, sino todo lo contrario. Lo único que dice es que dado lo poco que han tardado en enviar la OTA, seguro que dan una solución a esto también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que se cayó, el móvil o cámara? Es que se ven bastante mal las fotos dE
El tuyo se ve claramente descuadrado como el mío, pero no se aprecian bien las aberturas, que parece que tiene pero no se ve bien. Por ahora los.plateados tienen mejor pinta. ![]() Y se me cayó el móvil jejeje no la cámara Un saludo Yo de momento no le veo mucha abertura, me lo quedaré porque no tengo otro móvil y lo necesito si o si
|
||||
|
||||
|
Pues que no está correctamente alineado el plástico de arriba con la rejilla del altavoz, que no está bien pero al menos las aberturas son pequeñas o eso parece. Viendo que están prácticamente todos iguales por ahora es para asumirlo si.te gusta y ya está. Yo lo devolveré a amazon.uk y lo pediré en amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me venia con el mismo defecto tome una gomilla de las que usa las chiccas para recogerse el pelo y se la puse dadonle varias vueltas y tambien le colo que una pinza dela ropa y parece que se corrigio la pequeña apertura que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he pedido el cambio a vodafone, no me parece normal que quepa un folio por estar mal sellado, no es que entre hasta la pantalla, pero la raja esta ahí. Mañana vienen a buscarlo. Eso si no se lo que tardarán en volverlo a traer, porque me dijeron que primero tiene que llegar allí, luego tengo que llamar yo y hacer otro pedido. Y le digo....¿supongo qué será al mismo precio,no? Yme dijo que no sabía. Estos tienen un cacao de cojones. No es normal que cambien el precio por pedir el cambio, por estar mal construido. En fin seguiré contando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he pedido el cambio a vodafone, no me parece normal que quepa un folio por estar mal sellado, no es que entre hasta la pantalla, pero la raja esta ahí. Mañana vienen a buscarlo. Eso si no se lo que tardarán en volverlo a traer, porque me dijeron que primero tiene que llegar allí, luego tengo que llamar yo y hacer otro pedido. Y le digo....¿supongo qué será al mismo precio,no? Yme dijo que no sabía. Estos tienen un cacao de cojones. No es normal que cambien el precio por pedir el cambio, por estar mal construido. En fin seguiré contando.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he recibido mi nuevo htc one , es el segundo ya que el primero lo devolvi , pues me dijeron en mundoPda , que me iban a mandar uno en condiciones y la verdad , que creo que será el que mejor he visto al menos de las fotos ... Lo de la micro abertura , esta vez es menos que micro , asi que apenas se ve sino lo ves muy muy de cerca y lo que mas me ha sorprendido es que no tiene ningun escalón con respecto a los altavoces ... ( De momento no he tenido tiempo de hacerle fotos ) ... Saludos y con este me quedo fijo , si todo funciona bien ...
|
||||
|
||||
|
Htc quiebra seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo por lo pronto me habeis convencido para no comprarlo
.En realidad esperaré a que la cosa mejore, admas hoy hablando con el comercial de Vodafone me dice que le han retirado todo el stock que tenian, pero no me ha dado tiempo a preguntarle que si era por haberlos vendido o por que los hubiese reclamado HTC, pero por lo que me ha dejado entender es que no solo es el HTC One, sino que tambien el HTC One SV no lo tienen en stock A ver como sigue el asunto. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy han recibido el móvil en la.tienda. Lo he abierto allí mismo y estaba peor que el anterior, y con más escalón también, así que directamente he pedido otro que llegará el viernes.
A ver sí a la tercera va la vencida. Estoy desesperado la leche. Cómo coño pueden pasar estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque el 99% estan asi el milagro es coger uno bueno.
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los afortunados que tiene bien sellado el móvil. No presenta aberturas, ni mal el altavoz, ni la tapa SIM. Estoy encantado, si no fuera por la cámara sería perfecto, pero eso es ya otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues....
La pregunta es cuantos cambios me van a permitir, porque a este paso... Espero que el del viernes llegue bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría lo tiene así, por desgracia hay algunos desafortunados que les ha salido mal la tapa del altavoz. O sea que estas dentro de lo normal... Aunque te encontrarás gente en este hilo que dirá lo contrario...