|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un montón de problemas con el Google Play (última versión y anteriores probadas)... No me salen las aplicaciones para actualizar, y cuando entro en ellas me sale que mi dispositivo no es compatible.. Y hablo de apps que ya tengo instaladas! Flipboard, Earth, Angry Birds... A vosotros os pasa? Ya he probado a borrar cuentas, datos, caché, dpi... RC2.
![]() http://nexus4.longren.org/banks
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica Xq no es compatible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed algo más arriba, a mí también me pasaba y al meter las GApps multidpi solucionado
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil, y como soy un puto enamorado de las roms de este equipo, pues claro, me he preguntado, que tal iria, para no flashearla y tener que quitarla.
Alguien que la lleve puesta me puede dar impresiones, bateria, fluidez, (que supongo sera exquisita) es decir, estable para el dia a dia.. Muchas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil, y como soy un puto enamorado de las roms de este equipo, pues claro, me he preguntado, que tal iria, para no flashearla y tener que quitarla.
Alguien que la lleve puesta me puede dar impresiones, bateria, fluidez, (que supongo sera exquisita) es decir, estable para el dia a dia.. Muchas Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la lleve puesta me puede dar impresiones, bateria, fluidez, (que supongo sera exquisita) es decir, estable para el dia a dia.. Muchas Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la lleve puesta me puede dar impresiones, bateria, fluidez, (que supongo sera exquisita) es decir, estable para el dia a dia.. Muchas Gracias de antemano ![]() No te fallará nada, salvo las notificaciones por wifi, y eso afecta a cualquier rom de nexus 4. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la he instalado y tengo un problema, no puedo poner la frecuencia mas baja, he leido que es un bug, pero que instalando otro kernel se soluciona... Alguien me orienta, por favor??
1000 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la manera de funcionar del kernel stock, mpdecision, cuando tocas la pantalla escala a esa frecuencia, pero no por eso creas que consume mas batería, quizás con una aplicación como trickstermod puedas desactivarla. Otros kernels, como el de Franco o Faux x ejemplo, trabajan de manera distinta, con su propio hotplug y un escalado diferente...
|
||||
|
||||
|
Es la manera de funcionar del kernel stock, mpdecision, cuando tocas la pantalla escala a esa frecuencia, pero no por eso creas que consume mas batería, quizás con una aplicación como trickstermod puedas desactivarla. Otros kernels, como el de Franco o Faux x ejemplo, trabajan de manera distinta, con su propio hotplug y un escalado diferente...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si instalas un programa tipo trickster mod, tienes que desactivar el "mpdecision", y ya te deja bajar la frecuencia mínima. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún link a como reducir el navbar o bien, quitarlo para usar PIE? ¿Es posible en CM de forma cómoda o solo a través de zips en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...llevo dos días con el N4 y es mi primer teléfono con NavBar. He estado trasteando mucho con lo de escritorio extendido pero no daba con la tecla..ya lo he conseguido: Una vez habilitado el escritorio extendido, se ha de pulsar el botón de On/Off y pulsar sobre "Extender Escritorio", así es como se activa / desactiva.
![]() ¡Disculpa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...llevo dos días con el N4 y es mi primer teléfono con NavBar. He estado trasteando mucho con lo de escritorio extendido pero no daba con la tecla..ya lo he conseguido: Una vez habilitado el escritorio extendido, se ha de pulsar el botón de On/Off y pulsar sobre "Extender Escritorio", así es como se activa / desactiva.
![]() ¡Disculpa! ![]() ![]() PD: ya perdonarás si te ha sentado mal el comentario