|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya puedo decir lo que me ha durado el primer ciclo de carga con esta ROM y el kernel Googy Max, me ha llegado a aguantar 1dia 3h 41min , con activacion de pantalla de 3h 46min, lo veo relativamente "poco" en comparacion a otros usuarios, no se lo que podrá suceder. De todas formas supongo que al ser el primer ciclo de carga con esta ROM tambien eso puede afectar, y quiza tambien pueda ser debido a que no borre el battery stats...?? A ver si podeis iluminar un poco en este tema. Un saludoo;) ![]() deja que el kernel se asiente, luego de 3 o 4 ciclos de carga todo mejora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la metes en la sd y con root explorer pegala en system/app y reinicia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!! publicamente a mi amigo
zabalzabal Gracias amigo por tu donación y ayuda siempre en el hilo de la Rom, gracias!!! aprecio muchisimo tu ayuda! ![]() abrazo grande!!
Última edición por adesirello Día 22/05/13 a las 14:56:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado lo de la camara, muchas gracias Andy
![]() He visto rumores en xda que mañana sale la 4.2.2 OFICIAL, no la leak,a ver que pasa... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abraham94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primer aporte del dia, complementario a uno que ya he hecho,
Transiciones para la rom 4.1 y 4.1.2 les dejo el hilo de XDA, dado que tiene algunos videos demostrativos de cada efecto, no todos, el mejor a mi gusto, es el 6 y el 11, pero, es a gusto de cada uno, dado que otros pueden ser algo lentos o medio "locos" Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233354 Saludos pd, un video de uno de los efectos, el numero 11
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primer aporte del dia, complementario a uno que ya he hecho,
Transiciones para la rom 4.1 y 4.1.2 les dejo el hilo de XDA, dado que tiene algunos videos demostrativos de cada efecto, no todos, el mejor a mi gusto, es el 6 y el 11, pero, es a gusto de cada uno, dado que otros pueden ser algo lentos o medio "locos" Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233354 Saludos pd, un video de uno de los efectos, el numero 11 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y va uno mas, esto quizas te interesa Andy, por si deseas complementar la Rom 4.2.2, creditos a Arsaw de XDA
Teclado y TW del GS4 para el GS3, para la ROM 4.2.2 unicamente OJO This is Galaxy S4 keyboard (I9500XXUAMC6) ported for our Galaxy S3. Currently only works for GS3 JB 4.2.2 (XXUFME3) and JB 4.2.1 (XXUFMB3). Basically, this keyboard looks very similar with Note2 Keyboard except that is white theme. Installation guide: 1) Download the zipfile at the link below. 2) Backup your phone (just in case) 3) Flash the zipfile with cwm or twrp 4) Reboot and enjoy Descarga http://www.mediafire.com/download.php?w92hxrao28d8ha3 Port for the GS4 TWLauncher & WeatherWidget for GS3 JB 4.2.2 Leaked (XXUFME3) and JB 4.2.1 Leaked (XXUFMB3) 1) GS4 Launcher will replace GS3 TWLauncher. No issue with DPI. Works great. Need to theme it to have black backgound. 2) GS4 WeatherWidget also works but DPI not fit with GS3. Update :Fixed Weather Widget DPI issue How to install 1) New user - Download the both zipfiles below. 2) Existing user (already using GS4 launcher) - Download only the Weather Widget. 3) This modified framework2.jar file. May caused bootloop. So please make full backup. 4) Clear cache & dalviks cache 5) Flash the Launcher first and then flash the Weatherwidget in cwm or twrp. 6) If launcher or weather widget force closing or freeze, clear the apps data in application manager. 7) Enjoy Download Please manually delete old weatherwidget.apk and weathermain.apk and seclauncher2.apk before flashing. Credit Thanks to TekGadgt for GS4 system dump http://db.tt/HdTZZ4Fe http://www.mediafire.com/download/mn...AutoRotate.zip Disfruten de algunas mejoras que no tiene la 4.2.2 leak Pero como comente ayer, esta por salir la oficial, y si no han mentido, con las mejoras prometidas con goodies ![]() Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien tiene el widget del tiempo de esta Rom de andy...teeeenkiu
|
|
|
||||
|