|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falla la última actualización de Samsung push service?
Hola me salio la actualización hace tiempo pero no dejo de leer opiniones malas que el teléfono se bloquea etc? Alguien puede decir algo al respecto?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leído eso? Por que como sea en los comentarios del play....
Si queréis reíros un rato recomiendo leerlos
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual..lleva ya unos dias que cuando le doy a actualizar todas las aplicaciones que estan pendientes me falla esa...no pe doy importancia porque las app de samsung no las utilizo oara nada asique menos morralla
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he leído allí y hay montones de comentarios que te partes de risa pero también hay muchos que hablan de ralentización bloqueos y sacar baterías etc... A esos me refiero
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será casualiadad pero desde que actualize hace unos dias tengo desconexiones con el parrot y decir que antes el bluetooth me iva super bien; descartado el parrot con otros terminales que enlacan, hacen llamadas y reciben sin desconexiones.
Todo apunta a una actualización en estas últimas 2 semanas han habido 2 del Samsung push service. Alguien más con estos problemas de desconexiones ¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será casualiadad pero desde que actualize hace unos dias tengo desconexiones con el parrot y decir que antes el bluetooth me iva super bien; descartado el parrot con otros terminales que enlacan, hacen llamadas y reciben sin desconexiones.
Todo apunta a una actualización en estas últimas 2 semanas han habido 2 del Samsung push service. Alguien más con estos problemas de desconexiones ¿?. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||