|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joe, ahora ahora, es que nunca supe realmente cual era la diferencia entre la EVO y esta V10!! Gracias compañeros, una cosa mas que se!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el wassap de dragon ball?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=as_de_picas;8820217]
Y el cortafuegos que he puesto y es la versión moderna del droidwall, que dejo de actualizarse. Es igual pero con mas cosas, como guardar listas, o crear mas de un perfil. Tengo prisa, adios
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor Para quesirve el mod 3minit esque lo he instalado y me ha desaparecido la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Reintala la rom sin wipes y si llevabas un tema.....instala el tema de nuevo antes de instalar la rom por si con eso se te corrige...sino, instala la rom sin wipes para k no te borre nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod tiene mucha configuracion....cambiar iconos de baterias, cortinas...etc etc.
Reintala la rom sin wipes y si llevabas un tema.....instala el tema de nuevo antes de instalar la rom por si con eso se te corrige...sino, instala la rom sin wipes para k no te borre nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fenixok;8820480]Para ponerla en español es facil....tienes dos opciones. ....una meter una ron stock que tenga idioma en español o española directamente....o....instalar la leak por mobile odin y marcar las opciones de superusuario....con eso no te quita el superuser, instalas la rom en la opcion donde pobe tar....zip...etc...y fhaseas....una vez flasheada con el root explorer te vad a system/csc y elimina csc dandole permisos.....reinicia y ya puedes ponerla en español.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lince ibérico;8821034]
Para ponerla en español es facil....tienes dos opciones. ....una meter una ron stock que tenga idioma en español o española directamente....o....instalar la leak por mobile odin y marcar las opciones de superusuario....con eso no te quita el superuser, instalas la rom en la opcion donde pobe tar....zip...etc...y fhaseas....una vez flasheada con el root explorer te vad a system/csc y elimina csc dandole permisos.....reinicia y ya puedes ponerla en español. ![]() Yo es que no puedo usar odin porque el usb se desconecta del pc y da fallo lo ago todo por recovery no se puede hacer de otra manera???
|
||||
|
||||
|
[quote=as_de_picas;8821285]
Osea que para que funcione tengo que perder todo e instalar una stock por odin?? Pues valla putada no? la que hay que Liar pisar cambiarlo diossss Yo es que no puedo usar odin porque el usb se desconecta del pc y da fallo lo ago todo por recovery no se puede hacer de otra manera??? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=703 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el whatsapp plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=as_de_picas;8821285]
Osea que para que funcione tengo que perder todo e instalar una stock por odin?? Pues valla putada no? la que hay que Liar pisar cambiarlo diossss Yo es que no puedo usar odin porque el usb se desconecta del pc y da fallo lo ago todo por recovery no se puede hacer de otra manera??? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lince ibérico;8821931]
GRACIAS A LOS 2
|
|
||||
|
||||
|
sin mosqueos,como está la nueva carta cocineros. este plato es de invierno.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pooh72.
Veo te confundes ya que la cocina está muy muy muy al día está v10 tiene algo más de un mes y no paran estos grandes cocineros... Aunque no se entiende muy bien que quieres preguntar ya que si quieres te digan que cual es la última versión o algo... Pues creo que con ver el primer post te puedes contestar Jejeje Y acaba de salir la nueva base y ya están en ello. Pero como son unos cocineros de categoría no sacan nada que de no sea fiable el 100%
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Ante todo agradeceros vuestro trabajo, para muchos pardillos nos aclarais las dudas.
Mi pregunta es: Puedo instalar Inmortal Rom V10 con la base I9300XXEMC2? Muchas gracias de antemano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llorenzito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decirte que el término de pardillos no deberíais de aplicarlo.. Todos cuando empezamos en algo somos novatos y no sabemos como van las cosas y es lógico, pero con el tiempo se va a aprendiendo cómo funciona todo y vamos mejorando.. El problema es cuando se pregunta algo mil veces, no se lee o está obvio y entonces se molestan aquí mis compañeros jejeje :p:p Y esto por qué te lo digo? Porque yo, tengo 17 años recién cumplidos hace un mes escaso y aquí me ves.. Jejeje Empecé sin tener idea pero todo es ir cogiendo el truco y ahora puedo ayudar a estos grandes maestros que forman el TEAM y aprender y poder aportar algo que pueda ser compartido con todos vosotros.. Bueno.. Y ya respecto a tu pregunta XDD puedes hacerlo, pero si te quieres ahorrar futuros problemas que puedas tener, yo seguiría los pasos que están puestos, que es la manera segura de tener 0. Luego ya cada uno puede probar como vea y ni tiene por qué pasar nada, pero como dicen "es mejor prevenir que curar" jaja Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De invierno o verano es la que hay de momento compañero, aunque no tiene mas de un mes pero bueno. Evidentemente estamos trabajando pero sin prisas. Como sabrás si es a lo que te refieres la 4.2.2 que anda por hay es otra leak que parece que va bastante bien pero no es oficial, si por algo se caracteriza este TEAM es porque nuestras ROM y en especial el trabajo del chef PAKUKOCT, no dan ni un fallo, salvo que hagamos lo que no debemos y no leamos. Por lo tanto habrá actualización? por su puesto, cuando? cuando creamos que lo que vamos a compartir es lo mejor de lo mejor y no tiene fallos de ningún tipo.
|
||||
|
||||
|
De invierno o verano es la que hay de momento compañero, aunque no tiene mas de un mes pero bueno. Evidentemente estamos trabajando pero sin prisas. Como sabrás si es a lo que te refieres la 4.2.2 que anda por hay es otra leak que parece que va bastante bien pero no es oficial, si por algo se caracteriza este TEAM es porque nuestras ROM y en especial el trabajo del chef PAKUKOCT, no dan ni un fallo, salvo que hagamos lo que no debemos y no leamos. Por lo tanto habrá actualización? por su puesto, cuando? cuando creamos que lo que vamos a compartir es lo mejor de lo mejor y no tiene fallos de ningún tipo.
![]() Amen. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes 3 opciones 1º disfrutas de la v10 en espera de la evo2 2º te bajas la base y la modificas tu mismo si tanta prisa tienes 3º ya hay alguna por ahi 4.2.2 p.d todo sin malos royos ehh
![]() Última edición por roberaprilia Día 22/05/13 a las 19:42:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
![]() |