|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo anclado en la 3.10 para huir de los parpadeos en las rotaciones de pantalla con el PIE y las ralentizaciones aleatorias, ¿cómo están estos temas? Últimamente voy pilladísimo de tiempo, cuando tenga un rato me tengo que volver a meter mi dosis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ralentizaciones han desaparecido. Los parpadeos siguen, al menos hasta la actualizacion del dia 14-May. Estoy bajando la del 21-May, que tarda una vida. Maldito goo.im.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel de Franco para PA? ya viene incluido en la rom o como?
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la velocidad Gusy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading... Por cierto, novedades? Mejoras de estabilización y esas cosas no?
|
||||
|
||||
|
Mi parienta quiere que nos vayamos a la cama (a dormir, no se creais) asi que no me da tiempo de probar nada. Solo una cosa: siguen los parpadeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien...Pero.. ¿Y el kernel de franco para PA? no lo encuentro por ningun lado..
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra un día después no se cuál es el changelog:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-041142.zip También nuevas gapps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...522-signed.zip Ahora falta el mod de la batería de attack ^^ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra un día después no se cuál es el changelog:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-041142.zip También nuevas gapps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...522-signed.zip Ahora falta el mod de la batería de attack ^^ ![]() Al mediodia volvere a actualizar el hilo, que ahora estoy en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de hoy (la de ayer no la probé) y el consumo de RAM bajó bastante y yo no tengo parpadeos al girar la pantalla.
De HALO no digo nada ya que en tablet sigue sin funcionar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si os acordais de mi, llevo mucho sin hablar por que tuve un problema ( que ya solucione) por el que no podia instalar roms cocinadas.... la ultima paranoid que tuve hasta ke me paso lo del problema fue la del 5 de marzo, esa a sido la mejor rom que he puesto en mi nexus y ya no por la personalizacion si no por que la bateria duraba que era impresionante ( deje varias capturas de pantalla aqui) bueno pues hace 4 dias que solucione el problema y claro, de cabeza la primara rom que descargue e intale fue la paranoid, pero la ultima version (dia 14) y la bateria se la bebe!!!!! acabo de actualizar a la version de hoy y tb se la bebe... alguien me dice que han cambiado para que se eleve el consumo de esa manera???? estoy por instalar la del dia 5 de marzo otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 21 y me funciona algo mejor, cuando llegue a casa descargaré la de hoy
|
||||
|
||||
|
hola, no se si os acordais de mi, llevo mucho sin hablar por que tuve un problema ( que ya solucione) por el que no podia instalar roms cocinadas.... la ultima paranoid que tuve hasta ke me paso lo del problema fue la del 5 de marzo, esa a sido la mejor rom que he puesto en mi nexus y ya no por la personalizacion si no por que la bateria duraba que era impresionante ( deje varias capturas de pantalla aqui) bueno pues hace 4 dias que solucione el problema y claro, de cabeza la primara rom que descargue e intale fue la paranoid, pero la ultima version (dia 14) y la bateria se la bebe!!!!! acabo de actualizar a la version de hoy y tb se la bebe... alguien me dice que han cambiado para que se eleve el consumo de esa manera???? estoy por instalar la del dia 5 de marzo otra vez
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Me dejastes en ascuas. Lo del consumo igual, la verdad. No he notado nada raro. Pero yo llevo el kernel de leank. No lo cambio por nada. Viendo keynote de la xbox one 3g, wifi en la casa de la parienta whassap y demas . Asta hoy que me he levantado. Y la rom pues la 5 mayo. No actualizo, hasta el halo, este en modo tablet o quiten los parpadeos. ForumRunner_20130522_120654.jpg ForumRunner_20130522_120709.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me esta saliendo la app de Goo avisando de que tengo actualizacion... Si instalo esta actualizacion, tengo que hacer wipe y toda la parafernalia?? porque la otra vez hice backup, salio mal y lo perdi todo -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización del 22 en Goo.im
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro tiene parpadeos al tener el Pie activo la del 22?