|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
Me referia a sabermod y la verdad que luego de probar varias rom me quedo en sabermod .Yo no soy de juegos en el movil y la personalizacion me gusta pero siempre y cuando no afecte a la fluidez y esta rom trae la personalizacion justa que yo quiero y va de miedo, fluida fluida como me gusta y salvo algun fallo que le encontre (alguna traduccion en el menu y la linterna que no me va) me encanta. No se si opinais lo mismo que yo pero creo que algunas personalizaciones afectan a la fluidez y vida de la bateria y en algun caso aislado incluso a cortes en 3g-2g y en sabermod todo me va de miedo, es mantequilla en este aspecto.Claro me falta probar alguna que otra pero espero vuestra opinion. Gracias a todos .
![]()
__________________
|
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#503
|
||||
|
||||
|
Pues mira, así de forma rápida, en vez de copiar/pegar su changelog, son casi todo mejoras para el Pie de CM, tb algunos aspectos de seguridad a la hora de mostrar el menú de apagado cuando el móvil esta en bloqueo, cambios estéticos, el tema oscuro ha pasado a ser tema stock, ha quitado algún toggle de acceso rápido, y lo mas importante, ha actualizado el kernel
![]() ![]()
|
|
#504
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que pasa con RasSaber, el dev. de rbj (rascarlo) acaba de cerrar chiringuito, y retirar todas las ROM de su pagina de descarga y Gapps tb... :eek::eek::eek::eek:
__________________
|
|
#505
|
||||
|
||||
|
Es que manda huevos, no se porque la gente no se mete en sus putos asuntos... Me pregunto si la gente ha instalado rasbean para decir que es un puto kang de cm... No se si el que le ha tocado los huevos a rascarlo es algún dev de cm o es un simple toca huevos. De todas formas, al final nos jodemos los demás.
|
|
#506
|
||||
|
||||
|
Es que manda huevos, no se porque la gente no se mete en sus putos asuntos... Me pregunto si la gente ha instalado rasbean para decir que es un puto kang de cm... No se si el que le ha tocado los huevos a rascarlo es algún dev de cm o es un simple toca huevos. De todas formas, al final nos jodemos los demás.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...6#post41700766 De todas formas, creo que su reacción es un poco exagerada, no me la esperaba de RasCarlo, mas bien de Sparksco, que ahora anuncia esto: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2166 |
|
#508
|
||||
|
||||
|
Genial... Sparksco cierra el chiringuito tb...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41727405 Pero, que edad tiene esta gente?? Yo alucino de verdad... Pues mira, a probar otra ROM y listo!!
__________________
|
|
#509
|
||||
|
||||
|
Genial... Sparksco cierra el chiringuito tb...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41727405 Pero, que edad tiene esta gente?? Yo alucino de verdad... Pues mira, a probar otra ROM y listo!! ![]() |
|
#510
|
||||
|
||||
|
Sparksco se ve que es jovenzuelo xd y con poca mecha. Yo creo que ha sido rollo si rascarlo cierra yo también eah. Lo bueno es que por ahora mantienen el git y podemos bajarnos el fuente para compilar. La putada es el kernel porque sin duda para mi el mejor.
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
joer que putada
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#512
|
||||
|
||||
|
Ya volverán.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#513
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#515
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo quitar lo de que se encienda el led mientras esta cargando a vosotros os gusta ? Por cierto la del día 20 tengo una duda por que el kernel en la 09 me ponía que era la versión #17 y ahora es la #5 no entiendo nada por la a bajado :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#516
|
||||
|
||||
|
He oído hablar muy bien de esta rom y quería saber si tiene una función que para mi es importante, la de despertar el teléfono con las teclas del volumen en lugar del botón power!
Gracias!!!! |
|
#519
|
||||
|
||||
|
Sabermod y rasbean son diferentes, basadas en aosp. RasSaber es una colaboración de ambos devs, es la que uso en el n4 y el n7 junto con el kernel de sabermod que lo suele poner en el primer post del hilo de sabermod.
Por cierto, rascarlo vuelve a hacer builds... sparksco volviendo a abrir el hilo de xda en 1,2,3... |
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
Sabermod y rasbean son diferentes, basadas en aosp. RasSaber es una colaboración de ambos devs, es la que uso en el n4 y el n7 junto con el kernel de sabermod que lo suele poner en el primer post del hilo de sabermod.
Por cierto, rascarlo vuelve a hacer builds... sparksco volviendo a abrir el hilo de xda en 1,2,3... ![]() Saludos
__________________
|