|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo al intentar descargar cualquier app del play store , por lo de mas va bien de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer tu trabajo, oero la has probado? Porque veo que surgen muchos errores de los compis en la instalacion y me pareciera que es un trabajo que se va creando de a partes y que se arreglan a raiz de los comentarios de los compañeros a medida que van surgiendo
Por eso digo esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale si se arregla solo comento de nuevo ;) graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - ingresar al menú de "Ajustes". 2 - elegir pestaña "Màs" y "Administrador de Aplicaciones". 3 - seleccionar pestaña "Todas". 4 - busca la aplicación "Marco de Servicios de Google" y pulsarla. 5 - pulsar la opción "Forzar detención" y "Aceptar" en el siguiente dialogo. 6 - pulsar la opción "Borrar datos" y "Aceptar" en el siguiente dialogo. 7 - Reinicia el Movil y abre "Play Store" e instala lo que quieras. Saludos Última edición por satyriko Día 22/05/13 a las 13:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me picó la curiosidad e instalé esta ROM. Duré 2 minutos con ella, visto que el WiFi no funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y os conecta a las wifi's? A mi me da error en una con WEP continuamente y con otras ROM's entraba bien. También me tiene pinta de que tiene menos cobertura wifi... menos potencia la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese fallo lo solucionas asi:
1 - ingresar al menú de "Ajustes". 2 - elegir pestaña "Màs" y "Administrador de Aplicaciones". 3 - seleccionar pestaña "Todas". 4 - busca la aplicación "Marco de Servicios de Google" y pulsarla. 5 - pulsar la opción "Forzar detención" y "Aceptar" en el siguiente dialogo. 6 - pulsar la opción "Borrar datos" y "Aceptar" en el siguiente dialogo. 7 - Reinicia el Movil y abre "Play Store" e instala lo que quieras. Saludos ![]() muchas graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir algunas capturas de la ROM? como va de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
................................. que paso????alguien la ah instalado??alguna imagen para ver de que se trata????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ruido y pocas nueces
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xDroidPerfect Día 22/05/13 a las 23:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale... el wifi no me funcionaba, pero ya me funciona todo...lo que hice fue hacer un restauración de fabrica...se pierde con ello el idioma español, pero con la aplicación Language Enabler vuelve a recuperar el idioma español, después de probar un buen tiempo, va mucho mejor que la 4.2.2 filtrada. Muy rápida..Nadie habla de la grabadora de audio, pero tiene la posibilidad de grabar en estereo con cada uno de los micros q tiene en los lados, arriba y abajo, en fin..me quedo con ella para ver la batería.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tras restaurar la ROM hay que poner todo de fábrica y si no te va el WIFI lo recuperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas escuchando música en el turno de noche , 6 horas en espera, de vez en cuando en facebook, tengo 82% bateria, creo que va estupendamente de consumo.
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización primera pagina : http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post8804834
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la descargo? Ayuda
|