|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial vodafone magic 1.91.164.1 (2010-02-24) [PELIGRO: convierte a perfect SPL]
Ya hace un par de días salió la ROM Oficial 1.9 de Vodafone para Magic... Recien salida del horno... calentita calentita!
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=882 Alguien la puede probar o ya la ha probado... yo es que estoy con una de las de Super@mel y ahora como que no me va bien... Última edición por TonyCool Día 27/02/10 a las 02:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me quedado a cuadros con el n d version. A ver si se puede instalar d la forma habitual sin pasar por el htc sync
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que aporte mejoras respecto a las roms que nuestros cocineros !! pero bueno ya contareis !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de HTC... ni un listado de novedades o arreglos o algo...
Esto lo ha puesto alguien en xda? bueno, ya lo puse yo... :-P Última edición por AnderWeb Día 27/02/10 a las 12:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Anderweb que version de android es la 2.01 o siguimos con la 1.6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado bajarme e instalar el HTC sync y no me deja instalarlo (tengo w7 64b). Me sale un mensajito que dice "The specified File key ('_rdPartyInstallerLg.dll8') not found in the File table". He mirado en google y es que hay que instalarlo en inglés, así que lo he hecho, pero no me sincroniza y me dice que esta desconectado. Estoy con la rom Eclair de Super.
Luego intento instalar el exe de la rom y me dice que no esta conectado ningún teléfono a usb, cuando lo tengo conectado. A ver si descubrimos que actualización es y la forma de instalarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es 1.6 seguro (DRC92), pero no puedo probar el update, no tengo windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de 2.0, es una 1.6 compilacion DRC92.
Vamos que me ha dejado la magic de fabrica pero con donut.... Buenos aprovechare para hacer una nandroid de la rom original que nunca llegue a hacer Por cierto de te cambia todo, actualiza la radio, el recovery, el splash...... Despues de lo que estamos acostrumbrados no la recomiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
y te mete algun spl chungo o se puede rootear despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de 2.0, es una 1.6 compilacion DRC92.
Vamos que me ha dejado la magic de fabrica pero con donut.... Buenos aprovechare para hacer una nandroid de la rom original que nunca llegue a hacer Por cierto de te cambia todo, actualiza la radio, el recovery, el splash...... Despues de lo que estamos acostrumbrados no la recomiendo.... ![]() ![]() vaya palo si no comenzar de nuevo a rootear !!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, desde cero, cambiando driver estoy..... que de tiempo que no lo hacia, jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que quiero ponerle esta porque quiero tener el sistema tal y como era cuando lo compré pero actualizado pero no me sincroniza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado bajarme e instalar el HTC sync y no me deja instalarlo (tengo w7 64b). Me sale un mensajito que dice "The specified File key ('_rdPartyInstallerLg.dll8') not found in the File table". He mirado en google y es que hay que instalarlo en inglés, así que lo he hecho, pero no me sincroniza y me dice que esta desconectado. Estoy con la rom Eclair de Super.
Luego intento instalar el exe de la rom y me dice que no esta conectado ningún teléfono a usb, cuando lo tengo conectado. A ver si descubrimos que actualización es y la forma de instalarla. Saludos. ![]() Ponlo en ingles y te instala el sync sin problemas.... a mi no me detecta el movill
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento bien pero me quito el splash que tenia de ferrari al iniciar por el de vodafone.
Version del firm 1.6 Version de banda base 62.50s.20.17u_2.22.19.26I Kernel 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26#19 Nº de compilacion DCR92 Estos son los datos acerca del telefono que me pone al actualizar. Intalado desde Win 7 x64 Editando......... pierdes root. Última edición por usuario_09062011 Día 27/02/10 a las 13:10:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de velocidad¿?
Hace falta hacer wipe antes de instalar? |
![]() |
Estás aquí