|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una triste noticia para HTC
Una triste noticia para HTC, espero que en lo que queda de año mejore su situación, porque creo que es la mejor marca de teléfonos junto con Samsung y Apple.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...irectivos.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se resuelva todo... ,porque para mi es la mejor que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver en qué se queda pero menos competencia equivale a mayor.monopolio. el problema es que Apple y Samsung tienen tantísimo.dinero para publicidad que es difícil hacerse un hueco entre ellos y cuando han tenido la oportunidad no la han aprovechado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, poniéndonos en el peor de los casos, si HTC entra en quiebra y cierra definitivamente, ¿cómo nos afectaría a todos los usuarios de dispositivos HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de quebrar definitivamente la venderían, otra marca la compraría a un precio de risa garantizando así un soporte a los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que htc, aun con la mala racha, con el ONE no tendra perdidas economicas, lo malo es los retrasos y la falta de stock desde que fue anunciado, sino ya habria superado las ventas del mismo en el mismo periodo del año pasado sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena si no mejora la cosa. Yo no he visto ni un triste anuncio del One. Lo conozco por este foro, no por la TV o las tiendas.
Cuando el S4 iba a salir,estaba anunciado a mares. Por TPH había maquetas enormes por todos los expositores, en revistas, en internet,... Hasta en expansys estaba por todas partes el S4 cuando el HO apenas se podía encontrar rebuscando entre los moviles dr HTC. Yo creo que lo que podría suponer este cambio de personal si el One les ayuda a mantenerse es positivo. Nuevas ideas siempre son bienvenidas. El marketing de htc es penoso. Eso es lo que vende en gran parte. Porque decidme que Samsung de la gama S ha ido o va mejor que su homólogo en HTC? Yo me aventuraria a decir que ninguno. Y ademas los acabados mil veces inferiores los de Samsung, pero se anuncian mas que la coca cola y es lo que tiene. Apple mas de lo mismo. Mucho marketin pero después no es ni por asomo como htc. Que se enfaden los fanáticos de apple, no me importa. Yo tuve el 3gs (medio lo regale porque ya estaba del móvil hasta los pies) y ahora el 5 y que queréis que os diga....ídem. Mas delgado, mejores acabados (muy buenos sin lugar a dudas, si no es el mejor cerca anda) pero mismo menú de aplicaciones. Soso como el solo y aburrido a mas no poder. Yo lo use un día y dije, uff, menos mal que es para mi madre... Me canse de él en 1 día. Pero salen diciendo que es la puta caña y como es Apple pues a comprar. Lo que quiero explicar con todo esto es que HTC tiene que conseguir que la gente piense en ella como en Samsung o en Apple. Y eso solo esta en manos de sus directivos. Nosotros poco mas podemos hacer. Decirle lo que no nos gusta, como lo de las versiones inacabables de un mismo terminal cada 3 meses, o la falta de OTAs en según que moviles y según cuanto tiempo lleve en el mercado,.... Pero el gran salto esta en hacerse buena publicidad entre la gente bien a través de los medios de comunicación y a través de sus propios productos de buena calidad. Un saludo y sin acritud. Que no se me tieren al cuello que es solo mi opinión. P.D.: No tengo nada que ver con HTC ni similares. Solo soy un cliente mas que ha sabido ver la gran valía de sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar esa noticia, si los resultados han sido tan malos la compañia debe remover a los directivos responsables de la debacle.
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo esperanzas en que mejore la cosa con el HTC ONE.
Lo suyo sería que ya siguieran en la línea de un gran móvil tope gama cada año (HTC One 1, 2, ...) y otro mini para los que no tengan tanta pasta. Y apoyar todo eso con una buena publicidad EN TODOS LOS PAÍSES donde se comercialice. De todos modos, antes de que termine el año seguro que se recuperan con las ventas de este One. El boca a boca hace mucho. Y todo aquel que tiene un One creo que está muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que HTC muestras señales de que las cosas no les van nada bien.
Fabrican teléfonos excelentes, bonitos y con buenos materiales pero flojean en aspectos como su política comercial (soporte, marketing, escalonado de gamas y precios). Siento estas noticias, que no auguran nada bueno, aunque espero que sepan capear el temporal y remontar el vuelo. Es un fabricante que siempre me ha caído bien. Lo que decís sobre el One es cierto, aunque lamentablemente no creo que sea el salvavidas que necesita HTC ya que es un producto de alta gama y precio, que no parece destinado a venderse en cantidades masivas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he visto un anuncio en la tele, y compañeros de trabajo me lo han dicho. El anuncio está bien, remarcan el boomsound del One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes un s2 que va a recibir su 4.2 este verano y su homólogo, la sensation se quedó en la 4.0, .....
Muchos ven, han sufrido esa falta de soporte oír parte de htc y en muchos foros se está comentando esta noticia. No es que htc se haya quitado a esos altos directivos de encima, es que se han ido porque se esperan lo peor y no quieren que les pille dentro. O mejoran y mucho su soporte o muchos no van a volver, que un móvil puede ser cojonudo, como este one, pero si al año me dejas tirado.... No sólo es publicidad, es ganarse una reputación, buena y no mala como hasta el momento, que a día de hoy no hay stock, sólo o casi sólo online, y no sin muchos los que compren online que digamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una pena ya que por fin a conseguido sacar un movil que es una maravilla. Yo tengo el xz pero este era mi primer candidato el cual no pillè por sus continuos retrasos. Hoy estoy muy contento con el sony pero me da lastimma ver que despues de un gran trabajo no han sabido venderse. Lastima, espero que no hos dejen tirados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que no vendan por el tema de las actualizaciones, el 90% no sabe lo que es una actualización no se preocupan mucho por ellas. Pero si hay un problema que mucha gente no sabe cual es el HTC one, sólo al enseñarlo dicen joder que guapo..., pero les dices tengo un HTC one sin enseñarlo y te dicen...cual es ese?
Más publicidad, y más actualizaciones sobre todo para nosotros, porque como digo la gran mayoría no actualizan el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo todos los cargos que dicen que se van son precisamente los que todos criticamos por falta de solvencia.
No se cuanto llevan en el cargo la verdad, e igual la estoy cagando, pero precisamente parecen los inútiles que no han sabido promocionar el gran producto que tienen. El de marketing, un fenómeno, el de estrategia global, vamos a este hay que darle de comer a parte, pues tienen pinta de ser el que plantea si muere un terminal o lo seguimos actualizando. Bueno, el otro día leí que el One no había salido aún en Japón, con lo freakis que son estos con los aparatos, pues tiene pinta de que haya sido este pavo. Resumiendo, si yo fuese el Ceo este de los huevos me hubiese cargado estas cabezas pensantes hace tiempo. Tenemos que esperar a los resultados del segundo trimestre, aunque con el stock que hay ahora mismo igual hay que esperar al tercero |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia seguro que les encanta a los amigos de Samsung. Yo por mi parte si HTC desapareciera me iba a apple...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||