ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
Tras las ultimas decepciones con Cyanogen 10.1 y sus lags, he decidido probar otra. Puse la Supernexus, pero estaba muy escasa de personalización y opté, a "igualdad" de rendimiento por la LiquidSmooth Build 3. He buscado como quitar la barra de busqueda de Google de las pantallas de inicio, pero eso no lo encuentro...¿se puede eliminar esa barra?

Gracias
Cambia el launcher,nova,apex,etc..

Viejo 20/05/13, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Cambia el launcher,nova,apex,etc..
OK gracias...¿el que llevaba Cyanogen 10.1 es el Trebuchet?¿Es compatible con esta rom?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 02:07:58
Array

[xs_avatar]
Mario Mendoza Mario Mendoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
OK gracias...¿el que llevaba Cyanogen 10.1 es el Trebuchet?¿Es compatible con esta rom?

Gracias de nuevo!
Te recomiendo el Nova
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
Bueno decir que llevo unos 5 días con esta ROM y va espléndida en todo, personalización, batería... todo es simplemente genial.
Gracias al maestro AWAYS y al crack de pirri_mori por postearla por este foro
Viejo 22/05/13, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Bueno he de decir que llevo dos días con esta ROM y despeus de unos comienzos dificiles en los que lagueaba algo, parece que se esta asentando y va algo mejor, es rapida pero no es la mas rapida que he probado, no me gusta el launcher que trae, (solucion facil, instalando otro) pero me gusta mucho la gran configuración que tiene, por ahora me la quedo .
Lo que si tengo un par de dudas y son con el teclado aosp que trae, que por cierto en otras ROMS va de lujo y me gusta mucho, pero en esta no se porque no funciona el swipe y todas las palabras que pongo aparecen en rojo, como si lno las reconociera, y me da la opción de añadirlas al diccionario, entro en ajustes del teclado e instalo el diccionario español y habilito la escritura gestual, pero todo sigue igual. A al guien le pasa algo parecido? sabeis como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
duvudu duvudu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s GOLD 3/64
Tu operador: Simyo
acabo de instalarla en y tengo un problema, al darle a instalar en el recovery se apago la pantalla y se inicio directamente con el logo de samsung cyanogemod y entró directamente en un nuevo recovery CWM (una version que no era la que tenia) des de ahi he hecho install from sd intentando hacer todos los wipes que ponia en las instrucciones (factory reset y dalvik cache no deja¿?¿) e instale el archivo de la rom pero pone:
Erasing system...
E: Error in /sdcard/nombre de la rom.zip
(status 0)
Installation aborted

he seguido todos los pasos ( estoy más que acostumbrado a hacer esto en un Neo V) y con el galaxy s es más de lo mismo pero no se que m... pasa, es como si el recovery este fuese un recovery placebo ya que no hace nada
La cuestion es que no puedo entrar en el recovery anterior de ninguna manera (por tal de reflashear la rom y eso)

¿alguien sabe como puedo solucionar este problemon??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duvudu Ver Mensaje
acabo de instalarla en y tengo un problema, al darle a instalar en el recovery se apago la pantalla y se inicio directamente con el logo de samsung cyanogemod y entró directamente en un nuevo recovery CWM (una version que no era la que tenia) des de ahi he hecho install from sd intentando hacer todos los wipes que ponia en las instrucciones (factory reset y dalvik cache no deja¿?¿) e instale el archivo de la rom pero pone:
Erasing system...
E: Error in /sdcard/nombre de la rom.zip
(status 0)
Installation aborted

he seguido todos los pasos ( estoy más que acostumbrado a hacer esto en un Neo V) y con el galaxy s es más de lo mismo pero no se que m... pasa, es como si el recovery este fuese un recovery placebo ya que no hace nada
La cuestion es que no puedo entrar en el recovery anterior de ninguna manera (por tal de reflashear la rom y eso)

¿alguien sabe como puedo solucionar este problemon??
EL recovery si esta cambiado será por que lo ha cambiado la ROM al intentar instalarla, eso creo que no tiene problema ninguno, yo miraría de hacer una instlación limpia desde JVU o bajar el archivo de la ROM de nuevo x si está mal o corrupto.
Es lo que yo haría, o si no esperate a lo que te diga alguien que sepa lo que significa ese mensaje de error, que yo entiendo q es como si no pudiera leer el archivo zip de la ROM pero es lo que entiendo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Instale esta rom ayer e iba fluidisima, un lujo. Pero hay momentos en los que el telefono se queda sin memoria ram, unos 5-6mb libres solamente y se queda congelado un buen rato hasta que es capaz de liberar memoria y vuelve a ir bien otra vez. A alguien mas le pasa esto?
Cabe decir que solo tengo el whatsapp de fondo y quizas twitter cuando me ha pasado esto.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Instale esta rom ayer e iba fluidisima, un lujo. Pero hay momentos en los que el telefono se queda sin memoria ram, unos 5-6mb libres solamente y se queda congelado un buen rato hasta que es capaz de liberar memoria y vuelve a ir bien otra vez. A alguien mas le pasa esto?
Cabe decir que solo tengo el whatsapp de fondo y quizas twitter cuando me ha pasado esto.
No suele ser raro la memoria de nuestro chiquitin es muy escasa. La solución es activar la opción de bigmen del kernel (si la lleva) o utilizar alguna aplicación que te hiberne las apps en 2º plano y te libere memoria (por ejemplo greenify).
Viejo 22/05/13, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
No suele ser raro la memoria de nuestro chiquitin es muy escasa. La solución es activar la opción de bigmen del kernel (si la lleva) o utilizar alguna aplicación que te hiberne las apps en 2º plano y te libere memoria (por ejemplo greenify).
Acabo de hacer una limpieza de servicios y programas, puse el limite de procesos en 2º plano a 2 y ahora vuelve a volar.

Gracias por el programita
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Bueno he de decir que llevo dos días con esta ROM y despeus de unos comienzos dificiles en los que lagueaba algo, parece que se esta asentando y va algo mejor, es rapida pero no es la mas rapida que he probado, no me gusta el launcher que trae, (solucion facil, instalando otro) pero me gusta mucho la gran configuración que tiene, por ahora me la quedo .
Lo que si tengo un par de dudas y son con el teclado aosp que trae, que por cierto en otras ROMS va de lujo y me gusta mucho, pero en esta no se porque no funciona el swipe y todas las palabras que pongo aparecen en rojo, como si lno las reconociera, y me da la opción de añadirlas al diccionario, entro en ajustes del teclado e instalo el diccionario español y habilito la escritura gestual, pero todo sigue igual. A al guien le pasa algo parecido? sabeis como puedo solucionarlo?
Me repito xq googleando creo que es un bug de la ROM o de las gapps creo , pero no se de quien , alguien sabe algo o me lo puede confirmar por favor?

Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O a vosotros no os pasa? si no os pasa sera mejor que reinstale esta rom? por si es x instalarla desde otra x encima?

Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
O a vosotros no os pasa? si no os pasa sera mejor que reinstale esta rom? por si es x instalarla desde otra x encima?

No uso ese teclado y ahora no la llevo puesta,no podria decirte.
Viejo 22/05/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Ckracks Ckracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Pues la acabo de poner, y de momento estoy encantadisimo. Una consulta, como puedo
poner el teclado AOSP en modo oscuro, tal y como sale en la captura del primer post?
Perdonad la torpeza

EDITO: no he dicho nada, anda que vaya caraja la mia

Última edición por Ckracks Día 23/05/13 a las 00:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ckracks Ver Mensaje
Pues la acabo de poner, y de momento estoy encantadisimo. Una consulta, como puedo
poner el teclado AOSP en modo oscuro, tal y como sale en la captura del primer post?
Perdonad la torpeza
Entra en ajustes y donde pone Dark Liquid dale a que si, a ver si es ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
astinusxopito astinusxopito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Me pasa exactamente lo mismo con el diccionario en español.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alonsopca Ver Mensaje
Entra en ajustes y donde pone Dark Liquid dale a que si, a ver si es ahi.
Si si, me di cuenta despues al rato, que torpe...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo desactivar los LEDS? No encuentro ninguna opcion para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por Ckracks Ver Mensaje
Como puedo desactivar los LEDS? No encuentro ninguna opcion para hacerlo
Ajustes de sistema/ pantalla/ luz de notificacion/ disable

Viejo 23/05/13, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Ajustes de sistema/ pantalla/ luz de notificacion/ disable
no me aparece esa opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /