Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
La desicion esta tomada ya chicos... he optado por el Xiaomi Mi2A 16gb que sale por 250€ todo incluido... pantalla de 4,5"... El Mi2S es mas caro porque es la nueva version, normal... pero los 2 son moviles de la mas alta gama asi que coja el que coja me ira genial.

Al final me sale mas barato que el N4, S3... por cambiar de marca, me apetece probar los "Pepninos" chinos, con total garantia ya que lo compramos a traves de una tienda española.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Solo un apunte, el Mi2A es nuevo, pero es gama media, y el Mi2S es nuevo tambien (salieron bastante parejos) pero es gama alta. Date cuenta que el Mi2A tiene DualCore, mientras que los Mi2 y Mi2S llevan QuadCore. De todas formas, el Mi2A es buen telefono, y GPU Adreno 320, el mismo que el Mi2S, N4, ...

Suerte y ahora, a esperar, que es lo mas sufrido, yo estoy igual con el Mi2S 32GB, esperando que llegue
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaracion.. no sabia a ciencia cierta que diferencias habia.. sabia que era menos potente y tenia menos ram.... en fin, supongo que por el uso que le dare, internet, navegar, wassap, face, twiter, fotos y demas... me sobra no?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion.. no sabia a ciencia cierta que diferencias habia.. sabia que era menos potente y tenia menos ram.... en fin, supongo que por el uso que le dare, internet, navegar, wassap, face, twiter, fotos y demas... me sobra no?
Desde luego! Buena elección, ya nos contarás que tal el cambio
Viejo 22/05/13, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
Yo también tenía el wildfire S y cualquier cambio saliendo de ese móvil será bueno. A mi me iba super lento y no me funcionaban algunas aplicaciones... lo cambié en septiembre.
Por cierto, que tal resultados dan los móviles chinos? Yo tengo un amigo al que se le partió la pantalla sola sin tocarle... no se, algo muy extraño... y no me dan mucha confianza.
Por cierto, aunque se que es tarde... a mi tampoco me gusta comprar los móviles a Google directamente, que se van a apoderar de todo el mundo, me gusta más comprarlo en tiendas como Móvil Galicia, ShoppyDoo... a mi madre y mi tío se los cogí por estas páginas y muy bien. Tampoco le tienen el nexus 4 muy caro http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...60_nexus4.html
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por locopormimovil Ver Mensaje
Yo también tenía el wildfire S y cualquier cambio saliendo de ese móvil será bueno. A mi me iba super lento y no me funcionaban algunas aplicaciones... lo cambié en septiembre.
Por cierto, que tal resultados dan los móviles chinos? Yo tengo un amigo al que se le partió la pantalla sola sin tocarle... no se, algo muy extraño... y no me dan mucha confianza.
Por cierto, aunque se que es tarde... a mi tampoco me gusta comprar los móviles a Google directamente, que se van a apoderar de todo el mundo, me gusta más comprarlo en tiendas como Móvil Galicia, ShoppyDoo... a mi madre y mi tío se los cogí por estas páginas y muy bien. Tampoco le tienen el nexus 4 muy caro http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...60_nexus4.html
Pagarle a una empresa que lo que hace es comprar el móvil a google y vendértelo 50€ más caro? No le veo mucho sentido, salvo que te de fobia comprar online y te lo vendan en mano, que a estas alturas todo el que conoce el nexus 4 es porque anda bastante "informatizado".

Última edición por forero13 Día 22/05/13 a las 23:15:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Los teléfonos chinos sólo x el hecho de ser chinos no quiere decir que sean todos iguales en cuanto a calidad, todo depende de la marca.
Viejo 23/05/13, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pagarle a una empresa que lo que hace es comprar el móvil a google y vendértelo 50€ más caro? No le veo mucho sentido, salvo que te de fobia comprar online y te lo vendan en mano, que a estas alturas todo el que conoce el nexus 4 es porque anda bastante "informatizado".
Yo croe que el N4 se tiene que comprar a google si o si... no seamos "tontos", pagar 50€ de mas asi por la cara.

Claro, hay marcas y "marcas" chinas... los que hacen imitaciones o las que no, Xiaomi es una marca china de alta calidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Y no has mirado el bq aquaris? Tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hecho hecho esta.. a sido todo muy rapido... hay muchos modelos que no se que existen, pero como me dijeron que hay poca cosa mejor que Xiaomi... no tenia previsto comprar nada, pero me encaproche del jodido Xiaomi Chino... si me arrepiento, lo vendo y me lo quitan de las manos.

Prefiro comprar cosa de marca buena... y croe que Xiaomi es de lo mejor en moviles chinos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Lo hecho hecho esta.. a sido todo muy rapido... hay muchos modelos que no se que existen, pero como me dijeron que hay poca cosa mejor que Xiaomi... no tenia previsto comprar nada, pero me encaproche del jodido Xiaomi Chino... si me arrepiento, lo vendo y me lo quitan de las manos.

Prefiro comprar cosa de marca buena... y croe que Xiaomi es de lo mejor en moviles chinos.
Chinos y no chinos...vas a flipar con él.

El bq aquaris es una mala bicicleta al lado del xiaomi...además también es chino, aunque "sellado" por la marca española BQ.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
¿Alguien puede pasarme el link para comprar en España con garantía?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres al Xiaomi.. lo hemos pedido en esta conjunta de "FOROTEK".. a traves de una tienda española, lo cual nos garantiza 2 años de garantia.

http://forotek.net/index.php?topic=2090.0

Ya se ha cerrado el 1r pedido a china, en poco tiempo mas se haran otra conjunta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
rutenio3 rutenio3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawi Ascend P6
Yo estoy en las mismas.Tengo sobre ese presupuesto y en principio pense sin dudarlo Nexus4, pero he leido una noticia que dice que igual sale el Nexus 5 en junio, con lo cual rebajaran el de 16 Gb a 300€.
El chino tiene muy buena pinta pero no me fio de los chinos mucho.(no me lo planteo).Lo unico que no me gusta del nexus es que no se le puede quitar la bateria y lo de la SD.

El sony xperia Z tiene muy buena pinta pero se va mucho de presupuesto.

Que telefonos Lg y Sony se podrian comparar ahora mismo con el Nexus 4? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco al escuchar los moviles chinos, pero este Xiaomi no es un movil chino cualquiera.. aparte, todo se fabrica alli, samsung, sony, LG,... el 95% de las marcas mundiales en tecnologia son asiaticas.. y no por eso son malas, al contrario, nos llevan mucha ventaja. hay moviles chinos y MOVILES CHINOS.

Desde luego no tengo ningun temor con el Xiaomi Mi2a, porque son los iphone chinos e inlcuiso diria que son mejores, lo bueno, precio mas barato (250€.. muy baratos no son tampoco, que no compras algo de 2 duros) aparte, al comprarlo en tienda española tienes la garantia correspondiente.

Con solo leer un poco por el foro me quedo claro que estos moviles chinos son una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que te hagas una idea.. el que he pedido Xiaomi Mi2A 16gb 250€ (+ funda+protector) equivale o esta a la par con un Galaxy S3.

EL Mi2S que es el tope gama por ahora cuesta 310€ 16gb esta a la par con el Galaxy S4... Haz calculos, sobre lo que cuesta un S4 y el Mi2S precio/calidad/rendimiento... Quedaras sorprendido.

En china se vendieron 200.000 unidades... en solo 45s, cuando lo sacaron a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo he leido pero miproblema es que lo tengo que pagar a plazos por X motivos. Y como se lo pago a los chinos a plazos?

El sony ese me mola mucho pero es muuu caro. Y viendo comparaciones ahora mismo el N4 esta en tercer o cuarto lugar de los mejores moviles.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aja... pues a ahorrar, ya sabes como van los "timostar", "jodafone" y "naranjas"... te dan movil a 0€ o pagar un poco... pero al final y mes a mes lo pagas i demas... y con permanencia y tarifas abusivas cada mes.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso quiero uno libre XD que se pueda pagar a plazos. Que el N4 tampoco se si se puede pagar a plazos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Sólo existe un móvil perfecto a 300€. El que yo tengo n4

Todo lo demás no merece la pena porque o es inferior o es demasiado caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /