Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Snorky Snorky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Problema búsqueda de contactos

Buenas, a ver que me explique. Me lo ha pedido mi jefe y no sé como encontrarlo. El tema es que cuando busca un contacto desde "llamada" no lo hace como los antiguos, es decir, que si busco el nombre Luis no me lo busca teniendo que dar tres veces a la tecla 5 en "llamada"->Teclado, sino que salen todas las opciones que tengan J,k o L. Así que lo que quiere es buscar a la vieja usanza ya que tiene nombres con una sola letra y quiere que le salgan los primeros, tipo que si busca un contacto llamado J que le salga el primero. ¿Eso se puede cambiar?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Madre mia !! que antigüedad por dios !!! Pues me parece a mi que se va a tener que acostumbrar porque no hay manera de ponerlo como dices, como un nokia 3310 no? jajajaja. Quien pone de nombre de contactos una sola letra?? un poco perrete tu jefe no?? jajajajaj ; )
Viejo 22/05/13, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Snorky Snorky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Madre mia !! que antigüedad por dios !!! Pues me parece a mi que se va a tener que acostumbrar porque no hay manera de ponerlo como dices, como un nokia 3310 no? jajajaja. Quien pone de nombre de contactos una sola letra?? un poco perrete tu jefe no?? jajajajaj ; )
Ya lo sé...pero era por si se podía, mira que me he metido en todas las opciones y no veo ni una opción de volverlo a modo nokialadrillo. He probado a bajarme teclados pero eso no sirve para el método de buscqueda en llamada.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Snorky Ver Mensaje
Ya lo sé...pero era por si se podía, mira que me he metido en todas las opciones y no veo ni una opción de volverlo a modo nokialadrillo. He probado a bajarme teclados pero eso no sirve para el método de buscqueda en llamada.
No se puede amigacho. No creo que a nadie se le haya ocurrido crear un teclado de llamada asi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /