|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejor rendimiento fluidez y duración de batería en wifi va de escándalo y en 3g a comparación del 134 se nota la reducción de consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta el 139 prima, va super fluido, por wifi he notado menos consumo que anteriores prima y por 3g es pronto para decirlo pero pinta bien
me parece que me voy a quedar con este un tiempo pd:notis perfectas ;) Última edición por xino22 Día 21/05/13 a las 08:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
139-prima
18 horas, 33 min de pantalla y 74% de bateria restante hace mucho que un kernel de franco con drivers prima no me va tan bien me planto aqui pero ya!! pd: wifi y 3g (nada de 2g) y todos los valores por defecto tal cual viene Última edición por xino22 Día 21/05/13 a las 17:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
asique a faltar de probarlo un par de dias mas me quedare un tiempo probablemente con este a no ser que alguna version digan que mejora mucho.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié Franco por Air hace unos días y me iba bastante bien pero desde la última versión tenía unos laggazos terribles en la transición entre escritorios y decidí volver a Franco. Lo llevo puesto desde ayer y aunque ni puedo valorar aún el consumo la fluidez es espectacular. De momento no pienso tocar ni el rom ni el kernel, aunque soy un flasheador compulsivo tengo que resistir...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis comparaciones entre kernel 134 y 139 de Franco con PA+3 y valores por defecto.
KERNEL R134 ![]() ![]() KERNEL R139 ![]() ![]() Están tomadas en las mismas condiciones 2 horas bluethoot para el manos libres conectado y 3g mientras voy a la universidad en el coche, el resto del tiempo wifi tanto en casa como en la Uma habilitado proxy droid usando whatsapp frecuente y jugando apalabrados y candy crash sugar, noto mejor consumo con la 139
Última edición por Alejandro_llg Día 22/05/13 a las 02:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis comparaciones entre kernel 134 y 139 de Franco con PA+3 y valores por defecto.
KERNEL R134 ![]() ![]() KERNEL R139 ![]() ![]() Están tomadas en las mismas condiciones 2 horas bluethoot para el manos libres conectado y 3g mientras voy a la universidad en el coche, el resto del tiempo wifi tanto en casa como en la Uma habilitado proxy droid usando whatsapp frecuente y jugando apalabrados y candy crash sugar, noto mejor consumo con la 139 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo edite ya, que me fije al revisar que se fueron mal las imágenes y gracias por el detalle , a alguien más le da un consumo similar dando un uso normal tampoco extremo? Probaré bajando voltajes a ver si mejora algo más el consumo ya que mi chip es low supongo influirá en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían pasar el link directo del kernel ya que hay muchos archivos unos .zip y otros .img y la verdad no quiero equivocarme les agradecería mucho Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el r139.zip y lo flasheas desde recovery.
Saludos Última edición por torrespain Día 22/05/13 a las 04:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL R134 ![]() ![]() KERNEL R139 ![]() ![]() Están tomadas en las mismas condiciones 2 horas bluethoot para el manos libres conectado y 3g mientras voy a la universidad en el coche, el resto del tiempo wifi tanto en casa como en la Uma habilitado proxy droid usando whatsapp frecuente y jugando apalabrados y candy crash sugar, noto mejor consumo con la 139 ![]() ![]() Yo por si acaso antes del 5% lo enchufo corriendo
|
||||
|
||||
|