|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he intentado entrar en modo recovey, he pulsado volumen + y volumen -, luego encender, y dejando pulsado volumen + y volumen - suelto encender.
Me sale la pantalla en negrocon el muñeco de android y un triangulo con una exclamacion... pero no llega al menu para poder hacer wipes o reinstalar. Alguna ideilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que he conseguido entrar en un recovery, diferente al que te genera la carpeta recovery
Este recovery que me ha salido a sido dando encender, volumen + y volumen - (las tres teclas) juntas y sin soltar, de este modo llega a este recovey. Solo tiene 4 opciones, reiniciar, instalar desde zip, wipe cache y wipe xx Pero no pude hacer nada porque no tenia en la SD los archivos, y tuve que apagar y ahora no consigo entrar. Como se entra? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de entrar en ese recovery ya esta solucionado, lo unico que desde ahi no deja instalar ni la rom de cyanogenmod10 ni la original de orange "IRM-167C-0-4036-A01_BFM.zip"
Adjunto foto del error. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la posible solucion es que me deje instalar algun archivo desde ese recovery, o que de alguna manera se pueda poner el modo debug al telefono para que lo reconozca bien RDS Lite.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un resumen de como esta el tema, pero esta mal
D.El telefono puede estar en tres estados: 1.- Apagado. 2.- Encendido y esta todo el rato reiniciandose, logo de motorola luego el de cyanogenmod durante 2 segundos y se reinicia. 3.- En el recovery, Android system recovery 3e. En ninguno de los tres estados el sistema deja instalar la rom de orange desde RSD Lite. En ninguno de los tres estados el recovery de David, el de la pantalla cmd negra con letras rojas, no detecta el movil. En el recovery, tiene la opcion de instalar desde zip, pero da el error de la imagen de 2 post por encima al intentar instalar el zip de cyanogenmod o el zip de orange. Ideas? Yo creo que la idea seria buscar algo "original" que si deje ser instalado desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Después te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo tu rom instalada y la aplicacion de la camara ics+ se me peta y me obliga a forzar cierre al entrar en modo panoramica.es normal?le pasa a mas gente?
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que te aparece es el bootloader, sirve solamente para ocasiones en las que tienes una stock rom sin modificaciones pero se te brickeo el telefono, se esta manera lo restauras, y por otro lado para flasheat el firmware si estas en windows 7 debes de ejecutar el programa en modo de compatibilidad como windows XP service pack 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Motoluxe recuperado
![]() Lo que he hecho, entrar en el modo bootloader, que es dando volumen bajar, boton de camara y boton de encendido, se ponela pantalla en roja y salen unas letras. Y estando en este modo, RSD Lite ya reconoce el telefono y he instalado la rom original de Orange. Gracias a todos por vuestros post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzar Cierre
Buenas a todos lo que me pasa a mi es que al iniciar el movil salen unos 12 mensajes diferentes de "Forzar Cierre" y no me deja acceder a nada, hay alguna solucion? :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ahora el problem es el fondo de pantalla y ya me leí todo lo que pusisteis y no me lo cambia :S
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar la carpeta data de el zip y flashear de nuevo en limpio
|
|
|
||||
|
||||