|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalé hace un par de días esta rom y de momento estoy contento con ella, únicamente noto un consumo de batería bastante elevado pero voy a dejar que complete algunos ciclos de carga y probaré con el kernel temasek que he leido que le va bien. Otra cosa a la que no me acabo de acostumbrar es a los "accesos directos" de la barra de notificaciones, me explico, a los botones de conectar/desconectar el wifi, el bluetooth, modo avión, etc, no me acaba de gustar... trae la rom la digamos "típica" configuración de esos accesos directos? como la de la imagen? :P
![]() Un saludo y gracias, cuando cambie el kernel os diré si mejora el consumo, por todo lo demás contento, una gran rom ;) ![]() Y puedes configurar los botones que quieres y el orden de los mismos. Luego creo que para deshabilitar el otro panel que también sale en la 4.2.2, dentro de widgets también le das a "panel de configuracion rápida" inhabilitada. Y con eso creo que te quedarías sólo con el panel que tú quieres
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfecto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial compañero! es lo que buscaba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recien instalada y de momento todo perfecto, ahora me voy a por el dual boot
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp me fuerza el cierre cada dos por tres
|
||||
|
||||
|
Me parece excesivo el consumo de batería de esta rom, en mi caso me lo produce el proceso Android OS, así que voy a probar durante el día de hoy la app Rescan Media Root que se aconseja en la primera página de este post. Si veo que esto no lo soluciona probaré a cambiar el kernel stock por el temasek.
¿Alguien más a quien le haya pasado esto del excesivo consumo de batería y que lo haya solucionado? La rom me gusta pero como siga consumiendo tanto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento de fábula. Súper fluida y muy bien que se aproveche mejor la resolución de la pantalla.
Me encanta la opción del lock screen. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando la rom solo, luego está vacia ? lo digo por los paquetes adicionales que hay que instalar...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excesivo el consumo de batería de esta rom, en mi caso me lo produce el proceso Android OS, así que voy a probar durante el día de hoy la app Rescan Media Root que se aconseja en la primera página de este post. Si veo que esto no lo soluciona probaré a cambiar el kernel stock por el temasek.
¿Alguien más a quien le haya pasado esto del excesivo consumo de batería y que lo haya solucionado? La rom me gusta pero como siga consumiendo tanto... ![]() Y la verdad (tengo desactivada cualquier vibración del movil, el brillo en automático, y las luces de los botones de menu desactivadas) sí que he notado bastante mejora de bateria
Última edición por perfecto24 Día 20/05/13 a las 13:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue meterle el temasek - linaro, cambiar el modem por el xxlh1 (tengo yoigo) y desactivar "media scanner" desde opciones de desallorador. Cuando meto canciones nuevas en la sd lo activo para que las encuentre el google play music y lo vuelvo a desactivar.
Y la verdad (tengo desactivada cualquier vibración del movil, el brillo en automático, y las luces de los botones de menu desactivadas) sí que he notado bastante mejora de bateria ![]() ![]() Por cierto, diferencias entre temasek - linaro y temasek "normal"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kernel temasek&linaro y va de pm tanto la batería comoel wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami siempre me blokea el wiffi.con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cambiado y de momento todo perfecto, veremos si en 2-3 cargas noto que el consumo de batería es menor.
a mi el wifi me funciona correctamente, a la hora de flashearlo usaste primero un script para que te borre desde el recovery cualquier resto del anterior kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos a ver si me echáis una mano que me estoy volviendo loco.
Instale esta rom que va de lujo pero he notado que no se conecta a mi red mediante wifi a la primera se queda en obteniendo la dirección ip y ahí se queda, tengo que desconectar el wifi y encenderlo varias veces hasta que reconoce la red. Tengo algo mal,debo cambiar de versión de módem? Gracias de antemano. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos a ver si me echáis una mano que me estoy volviendo loco.
Instale esta rom que va de lujo pero he notado que no se conecta a mi red mediante wifi a la primera se queda en obteniendo la dirección ip y ahí se queda, tengo que desconectar el wifi y encenderlo varias veces hasta que reconoce la red. Tengo algo mal,debo cambiar de versión de módem? Gracias de antemano. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no os habíais dado cuenta, los creadores de SLIM ahora tb ofrecen su rom en versión WEEKLY ( Actualizada más frecuentemente, pero menos estable "en teoria" por no estar tan depurada.). En el primer post, en Descargas, podéis acceder a ellas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() editado: he hecho wipe cahe y dalvik y le he metido a pelo la última weekly y rulando que es gerundio
Última edición por perfecto24 Día 23/05/13 a las 18:32:26. |