|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, navegando he visto la siguiente fuente:
http://getmovil.com/samsung/jelly-bean-galaxy-ace-2 En ella indican que tanto los modelos P como los I8160 disponen ya de JB. Aparecen incluso los ficheros de descarga, y personas que han probado y les ha ido bien. ¿Me pueden indicar si puedo poner JB a un I8160? ¿Sería por ODIN? Muchas gracias. ![]()
Última edición por Vangonaj Día 22/05/13 a las 09:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un aburrimiento, si es que sacan las actualizaciones con cuentagotas, ¡que ganas de meterme en sammobile y ver un montón de lineas del ace 2 igual que se ven del s4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cheroke, has probado en ajustes de sonido subir el volumen del sistema? tanto notificaciones como demás suben notablemente el volumen, y para los lags que comentas te recomiendo en opciones de desarrollador , primero activar que las imágenes las compongan la gpu y y a los 5 min. de reiniciar limitarlos procesos en segundo plano para quedarte con 180 /140 m de ram libre por regla general, haciéndolo así va muy bien; otra cosa que me gustaría comentar es el teclado cuidado al instalar uno y desinstalarle , ayer lo hize y se me borró tambien el de samsung
![]() ![]() Llevo con jb desde el dia 15 y creeme que lo he mirado y probado todo, incluso desde los primeros dias ya hice todo lo que mencionas, pero a la que haces 4 cosas, todo el sistema va a tirones,y justo miras el administrador y ves entre 60-30MB libres, penoso... Pocas veces andado con 120-160 libres, pero a la que abres una aplicacion normal, google play, etc... Vamos lo normal, empieza ha ir todos los menus con lags y retrasos a man salva y tengo que abrir el administrador y hacer un limpiado de memoria y ves como te dice: se han cerrado 48 aplicaciones y sube la memoria a 320MB pero en nada baja a la que lo utilizas. Tengo toda la morralla deshabilitada, lo he restablecido de fabrica unas 6 veces con los wipe cache desde el recovery y nanai compi. Esta rom de jb esta super mal optimizada desde su codigo, el kernel da pena, plagada de bugs, errores con la camara, sonido en las alertas bajo, lags, etc... ¿15 meses para esto? Ahora entiendo y veo a los de los S3 mini que les ocurria lo mismo y que lo comentaban en su rama. Simplemente penoso... Yo me vuelvo a mi anterior version de ginger que tenia a traves del sat esta tarde por el PIT y el CSC por el NFC, sino te aseguro que ya abria volado antes JB de mi terminal e instalado por mi parte a traves de odin ginger desde el tercer dia de tener JB. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi un poquito de busqueda por el foro, google, etc... Nunca viene mal. Mas que nada porque llevamos meses repitiendo 100 veces casi toda clase de preguntas que ya estan repondidas y la verdad es que ya cansa un poquito. Por eso no cuesta nada buscarlo en google que son 3 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de lo que comentas me esta pasando...LLevo desde el primer dia con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola polilla.
Llevo con jb desde el dia 15 y creeme que lo he mirado y probado todo, incluso desde los primeros dias ya hice todo lo que mencionas, pero a la que haces 4 cosas, todo el sistema va a tirones,y justo miras el administrador y ves entre 60-30MB libres, penoso... Pocas veces andado con 120-160 libres, pero a la que abres una aplicacion normal, google play, etc... Vamos lo normal, empieza ha ir todos los menus con lags y retrasos a man salva y tengo que abrir el administrador y hacer un limpiado de memoria y ves como te dice: se han cerrado 48 aplicaciones y sube la memoria a 320MB pero en nada baja a la que lo utilizas. Tengo toda la morralla deshabilitada, lo he restablecido de fabrica unas 6 veces con los wipe cache desde el recovery y nanai compi. Esta rom de jb esta super mal optimizada desde su codigo, el kernel da pena, plagada de bugs, errores con la camara, sonido en las alertas bajo, lags, etc... ¿15 meses para esto? Ahora entiendo y veo a los de los S3 mini que les ocurria lo mismo y que lo comentaban en su rama. Simplemente penoso... Yo me vuelvo a mi anterior version de ginger que tenia a traves del sat esta tarde por el PIT y el CSC por el NFC, sino te aseguro que ya abria volado antes JB de mi terminal e instalado por mi parte a traves de odin ginger desde el tercer dia de tener JB. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde el primer dia con la rom y discrepo de que no te ocurra nada, mas que nada porque es el mismo terminal y rom. Solo hay que leer XDA, Samsung mobile deutsche a traves de facebook o twiter o preguntarle a samsung españa a traves de mail, y veras que te comentan que ya estan al tanto de dichos problemas y te diran que ya estan tomando nota de muchos usuarios reportando dichos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio??? esq a mi no me pasa nada de lo que comentas, la cámara algo de definición si ha perdido y el dichoso aviso de la batería llena, yo no he deshabilitado nada de nada, bueno el chaton ese. No se porq ha algunos les va tan horriblemente mal y a otros tan sumamente bien , como es mi caso. Bueno espero que pronto se cocine algo con nfc para los que os va tan mal. (De todos modos creo que samsung lo ha echo aposta para que tiremos por el ace3 ) Un saludete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde el primer dia con la rom y discrepo de que no te ocurra nada, mas que nada porque es el mismo terminal y rom. Solo hay que leer XDA, Samsung mobile deutsche a traves de facebook o twiter o preguntarle a samsung españa a traves de mail, y veras que te comentan que ya estan al tanto de dichos problemas y te diran que ya estan tomando nota de muchos usuarios reportando dichos errores.
![]() Yo también llevo desde el primer día con ella y poco a poco me he echo con ella , de todos modos nos quejamos pero si vieseis la bazofia que hizo sony con los xperia e ICS alucinais. De echo a la mayor parte de amigos con el xperia u ,el neo v, el xperia s etc tuve que ayudarles ha hacer downgrade porq eso si que era inusable.
Última edición por el_polilla1990 Día 22/05/13 a las 10:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No es pensar los 2 lo mismo. Sino echar un vistazo a la gente que esta igual fuera de este foro. Que resulta compi que ahi no somos 2, sino muuuchos mas.
Que mas quisiera yo que JB fuera de fabula y sin problemas, y hago lo mismo que hacia antes. Asi que alguien me lo explique. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro esta que la rom podria haber estado mucho mejor,pero que vaya muy muy mal no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_polilla1990 Día 22/05/13 a las 10:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengais problemas algunos, no quiere decir compi que ha otros les vaya bien, no lo digo por mi solo. Cuando pedi hora en el sat en barna el viernes y lo trastearon, vieron que no estaba todo bien y por eso me van hacer dowgrade a la version alemana que tenia antes de ginger. Ya que por norma y sino es por fallo generalizado, no lo hacen y te lo dejan con la ultima actualizacion por norma. Yo encantado, y si algun dia sacan algun update o la 4.2.2 pues a probar de nuevo. Total para eso esta en garantia si algo no funciona correctamente como es debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de Antutu, pero nada de nada. Si vais con SD clase10 os dará mucha puntuación, si vais con clase4 os dará poca; si teneis mucha RAM libre os dará mucha puntuación, si estaís en la franja de la saturación de RAM os dará poca.. y poco más.
Lo ideal es comparar puntuaciones de Antutu con la misma SD y el movil recien flasheado