LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Buena autonomía también en Jelly Bean.

He estado apunto de poner ics para probar el consumo ya que se dice que gasta menos, la verdad es que mi móvil tiene una semana y todavía está estabilizandose, decir que:
-Con el modo ahorro activado.
-Grennify, es una app que evita que apps como Facebook, Aptoide, Skype, etc se abran en segundo plano y eleven el consumo (requiere root).
-La cpu limitada a 800 o incluso a 600mhz(sigue yendo bien)
-Las apps de google deshabilitadas.
-Brillo entre 30 y 40%.
-Navegación Wifi con boat browser durante las 5 horas de uso.
-Cobertura 2G.
-Más de 30 minutos de reproducción de música.
-Varias llamadas.

He conseguido llegar a 5 horas de uso con jelly bean, me parece un consumo muy bueno para un terminal con una pantalla grande como la de nuestro L9, me gustaría que se postearan los consumos que tenéis con jelly e ics.
Aquí dejo mis capturas, como veréis en reposo es un mechero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369169775483.jpg (16.1 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369169790236.jpg (16.0 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369169805283.jpg (14.2 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369169827072.jpg (28.6 KB, 106 visitas)

Última edición por coperdavid Día 22/05/13 a las 14:44:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/05/13, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Yo ahora estoy en ICS pero con Jelly consegui un tiempo de uso de 12 horas.

Última edición por Carlos M. Día 22/05/13 a las 01:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Ahi va.

Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tiempo de uso o de pantalla seria más interesante ya que en reposo bien optimizado no consume nada. Un saludo!
Viejo 22/05/13, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo llevo ya casi 2 semanas y me dura poco la bateria. Que configuracion debo deshabilitar para que no me lleguen notificaciones de facebook, actualizaciones, etc? Es que en mi antiguo Galaxy S recuerdo que se podia desactivar pero aqui no encuentro la misma opcion.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Yo llevo ya casi 2 semanas y me dura poco la bateria. Que configuracion debo deshabilitar para que no me lleguen notificaciones de facebook, actualizaciones, etc? Es que en mi antiguo Galaxy S recuerdo que se podia desactivar pero aqui no encuentro la misma opcion.
Se me había olvidado citar que uso grennify, lo que hace es bloquear apps como Facebook que siempre están en segundo plano, le das a pausa en el programa y hace un forzar cierre sobre esa app. De vez en cuando lo miro para ver que apps están en segundo plano sin que yo las use y les doy al icono de pausa. Para usar este programa hay que ser root, sino lo eres entra en ajustes, aplicaciones y en la app que quieres forzar cierre.
Viejo 22/05/13, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo lo que tengo configurado es "sin aplicaciones en segundo plano".
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Yo lo que tengo configurado es "sin aplicaciones en segundo plano".
Cortando por lo sano.. Jaja, a mi me gusta que me respete la multitarea y que no se me cierre el navegador cuando miro el WhatsApp u otra cosa. Saludos.
Viejo 22/05/13, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, realmente qué es la multitarea, porque yo tengo dudas. Si estoy navegando no puedo jugar, ni hablar por teléfono, ni mandar un whatsapp, etc. Yo lo tengo así y me llegan los mensajes, (whatsapp, sms, correos,etc.), cuando tienen que llegar, las llamadas las recibo y las hago sin problemas, yo creo que lo que consigo con eso es que en reposo android trabaje menos. Por eso no me quejo de la batería ni la ram.
Por cierto, los que se quejan de ello, que miren si tienen alguna aplicación que se lo causa. Me explico, yo tengo siempre sobre 350 o 400 de ram libre, instalé una apli muy maja que se llama AdBlock Plus, te quita la publicidad de las apps. Y de repente me doy cuenta de que tengo siempre sobre 290 o 300 de ram libre. Me mosqueo, pienso un poco, (a veces pienso), y la desinstalo. Tate, ya tengo la ram de antes. Así que mirar lo que instaláis, y si véis algo raro........
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Vamos a ver, realmente qué es la multitarea, porque yo tengo dudas. Si estoy navegando no puedo jugar, ni hablar por teléfono, ni mandar un whatsapp, etc. Yo lo tengo así y me llegan los mensajes, (whatsapp, sms, correos,etc.), cuando tienen que llegar, las llamadas las recibo y las hago sin problemas, yo creo que lo que consigo con eso es que en reposo android trabaje menos. Por eso no me quejo de la batería ni la ram.
Por cierto, los que se quejan de ello, que miren si tienen alguna aplicación que se lo causa. Me explico, yo tengo siempre sobre 350 o 400 de ram libre, instalé una apli muy maja que se llama AdBlock Plus, te quita la publicidad de las apps. Y de repente me doy cuenta de que tengo siempre sobre 290 o 300 de ram libre. Me mosqueo, pienso un poco, (a veces pienso), y la desinstalo. Tate, ya tengo la ram de antes. Así que mirar lo que instaláis, y si véis algo raro........
Claro, así hay que actuar con las apps nuevas que se instalan, tengo que probar eso que dices, pero no creo que me guste xk si estoy con 3 pestañas cargadas en el navegador y me salgo para hacer una llamada o whatsapp o cualquier cosa tengo que volver ha cargar el navegador y las 3 pestañas.
Viejo 23/05/13, 08:24:28
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
yo en JB me dura todo el dia, pantalla entre el 25 y el 50 % segun la luz,y llega holgado a la noche. eso si, a veces se desmanda el wahtsapp o algo mas y gasta mah a espuertas...

lo mas importante, quitar las apps de google, desactivarlas. a mi me fue de perlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 08:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /