|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ayer actualice a la ultima nightly que habia siguiendo las instrucciones de "Actualizacion" del post. Al reiniciar el movil me salia que habia actualizaciones, lo mire y era en Informacion del telefono> Actualizaciones CyanogenMod y me sale actualizaciones disponibles cm-7.2.0
La pregunta es ¿Tengo que instalar esa actualizacion? Otra cosa, anoche cuando me acoste puse las alarmas para ir a clase esta mañana y me he despertado tarde y el movil ni a sonado ni podia desbloquearlo, pantalla negra y tengo que quitar la bateria. Ayer tarde me paso tmb que se quedo negro y hay que quitar la bateria.. ¿Esto que es? ¿Le pasa a todo el mundo o que? He perdido las clases de hoy por la culpa de meter la ultima nightly.. esto no puede ser.. ¿Como lo soluciono? EDITO Por cierto, seria buena idea actualizar el kernel? ¿De eso van sacando mejores versiones tmb? Eske no entiendo mucho sobre el tema y no se mirar si hay nuevos kernel de kowalski, yo tengo instalado la version 2.6.39.4-CM+ y no se si se podra actualizar o ke.. Última edición por Gorrinako Día 21/05/13 a las 14:44:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ayer actualice a la ultima nightly que habia siguiendo las instrucciones de "Actualizacion" del post. Al reiniciar el movil me salia que habia actualizaciones, lo mire y era en Informacion del telefono> Actualizaciones CyanogenMod y me sale actualizaciones disponibles cm-7.2.0
La pregunta es ¿Tengo que instalar esa actualizacion? Otra cosa, anoche cuando me acoste puse las alarmas para ir a clase esta mañana y me he despertado tarde y el movil ni a sonado ni podia desbloquearlo, pantalla negra y tengo que quitar la bateria. Ayer tarde me paso tmb que se quedo negro y hay que quitar la bateria.. ¿Esto que es? ¿Le pasa a todo el mundo o que? He perdido las clases de hoy por la culpa de meter la ultima nightly.. esto no puede ser.. ¿Como lo soluciono? EDITO Por cierto, seria buena idea actualizar el kernel? ¿De eso van sacando mejores versiones tmb? Eske no entiendo mucho sobre el tema y no se mirar si hay nuevos kernel de kowalski, yo tengo instalado la version 2.6.39.4-CM+ y no se si se podra actualizar o ke.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿Tengo que instalar esa actualizacion? Otra cosa, anoche cuando me acoste puse las alarmas para ir a clase esta mañana y me he despertado tarde y el movil ni a sonado ni podia desbloquearlo, pantalla negra y tengo que quitar la bateria. Ayer tarde me paso tmb que se quedo negro y hay que quitar la bateria.. ¿Esto que es? ¿Le pasa a todo el mundo o que? He perdido las clases de hoy por la culpa de meter la ultima nightly.. esto no puede ser.. ¿Como lo soluciono? EDITO Por cierto, seria buena idea actualizar el kernel? ¿De eso van sacando mejores versiones tmb? Eske no entiendo mucho sobre el tema y no se mirar si hay nuevos kernel de kowalski, yo tengo instalado la version 2.6.39.4-CM+ y no se si se podra actualizar o ke.. ![]() Quieres actualizar a la CM7.2.0? sabiendo que estas con la CM10.1 ?. Lo de los apagones es por la ROM y el kernel. Solución pues pregunta a CM, pero como no harán ni caso ya que se centran en modelos nuevos. Tendras que cambiar a otra ROM basada en CM que hay muchas y mejoras que esta y que a demás tienen mejor soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, a ver si mañana tengo un rato y la instalo, aunque me hara falta un poco de ayuda, ya preguntare en el hilo de esa ROM mañana a ver si me echan un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí esa Rom de tonyp es la que recomiendan, también la Paranoid Android.
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi lg quiero instalar esta rom, pero cuando apreto el boton power y volumen - solo se formatea y no me aparece el menu para instalar la rom, que hago mal
?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais algun kernel que no se coma mucho la bateria¿?
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer ? gracias
|
||||
|
||||
|
La CM10.1 TBuild03 es la mejor comparada con la oficial de CM. Y que cambies al KK122. Lee el post y veras como mejorar la batería, se nota la diferencia. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 22/05/13 a las 12:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta version y ahora el celular no tiene señal de ningun tipo, en la BB me aparece descncida, instalo alguna cn e smartflasgh y todo sigue igual, alguien sabe a que se debe esto??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio CM a ICS (oficial)
Hola,
tengo mi LG con CWM v5.0.2.7, CM10.1, y el kernel kowalski exp123 oldbl. Y creo que voy a pasarme a la oficial de ICS (imagino que JB no existe, no?), por probarla y sobretodo por el tema de la batería... ¿Cómo puedo hacerlo? Me gustaría que alguien me lo explicara más o menos detalladamente. Al cambiar, puedo seguir manteniendo el recovery CWN y un backup de mi Cyanogen, y si quisiera volver solamente cargarlo? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo mi LG con CWM v5.0.2.7, CM10.1, y el kernel kowalski exp123 oldbl. Y creo que voy a pasarme a la oficial de ICS (imagino que JB no existe, no?), por probarla y sobretodo por el tema de la batería... ¿Cómo puedo hacerlo? Me gustaría que alguien me lo explicara más o menos detalladamente. Al cambiar, puedo seguir manteniendo el recovery CWN y un backup de mi Cyanogen, y si quisiera volver solamente cargarlo? Gracias y saludos! ![]() JB solo en CM. El recovery cambia no se mantiene. No puedes restaurar. Para volver a tu antigua ROM tendrás que volver a GB por smartflash y hacer root y recovery y recién restaurar tu backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tuto para pasar a ICS. El backup que hagas de tu ROM basada en old bl, no funcionara en new bl.
JB solo en CM. El recovery cambia no se mantiene. No puedes restaurar. Para volver a tu antigua ROM tendrás que volver a GB por smartflash y hacer root y recovery y recién restaurar tu backup. ![]() ¿Cuál es la diferencia entre new bl y old bl? Quiero una ROM estable y eficiente, ¿alguna más aparte de ésta? ¿Existen basadas en ICS original que estén mejoradas o evolucionadas a JB? Saludos. Última edición por agus8chispi Día 06/06/13 a las 19:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 ¿?
¿Cuál es la diferencia entre new bl y old bl? Quiero una ROM estable y eficiente, ¿alguna más aparte de ésta? ¿Existen basadas en ICS original que estén mejoradas o evolucionadas a JB? Saludos. ![]() Diferencias los gestores de arranque y unas cuantas cosas mas. Tienes un listado de roms. Fijate cual se ajusta a tus necesidades. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo un problema tenia CM 7.2 stable.. baje el cm10.1 20130609 , lo instale haciendo sus wipes y todo, pero tengo un problema el flash de camara no dispara... volvi a reinstalar y igual el flash no dispara al momento de tomar la foto, pero si prende cuando toco la pantalla para enfocar!!!
que debo hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||