![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdonad mi ignorancia, pero que es supercharger??
|
|
|
|
|
|
Es un script para mejorar la gestión de la ram
|
|
|
|
Hoy he intentado instalar la versión final de la beta del navegador ópera, disponible en google play, y me sale el mensaje de que el dispositivo no es compatible con la aplicación
![]() ¿Sabéis si es fallo mío, o es algún bug? Muchas gracias. Por cierto Yester, no te desanimes, ten por seguro que tu trabajo está más que reconocido por todos. Cualquier intento de plagio difícilmente pondrá en duda tu reconocimiento. Gracias de nuevo por tus esfuerzos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si? que extraño, a lo mejor es debido a que tengo instalada la beta.
|
|
|
|
Era eso, ya la he podido instalar.
|
|
|
|
M dice q no es compatible y he desinstalado el opera q tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comento el compañero Vangonaj , de si os va lento y llevais 15 dias sin reiniciar/apagar el movil , hacer desde cwm6 cache partition y delvik ... funciona bien , ni se borra nada y agiliza un 10% todo . Los 3 primeros minutos te quedas como si te hubieran timado pero al rato se estabiliza correctamente (creo que esto lo dijo el ... os lo aconseno que lo hagais)
|
|
|
|
Si, como comenta Harry y Vagonaj, haciendo devilk-cache de vez en cuando se solucionan algunos cortes y lags esporádicos. (OJO! si lo haceis mucho os irá peor, porque regenerar la caché come sus recursos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yester, por favor, a ver si me puedes resolver una duda ( he buscado a fondo porque lo vi hace tiempo en otro hilo pero no lo encontré).
Resulta que me regalaron un s4 hace unos dias y he regalado mi ace2 a un amigo, le he instalado simply...todo va de lujo, pero me gustaria recuperarle para mi colega los widgets y app del tiempo (weather) que trae la kyrilos y la mb4...ya los he descargado desde el hilo de kyrillos....pero no se como instalarlo correctamente, ya que por el metodo tradicional...no funciona.... puedes ayudarme???muchas gracias amigo y enhorabuena de nuevo por tu gran trabajo |
|
|
|
Me pasa lo mismo, me confundí antes ya que instale opera mini, no el navegador estándar. No se a que se puede deber.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema de los permisos me genera dudas tu respuesta...lo he pasado aparentemente sin problemas con root explorer al directorio indicado...con rw pero no acierto a comprender de primeras el -r--r--
|
|
|
||||
|
||||
|
fácil, con root explorer dejas presionado el dedito sobre la aplicación que has pasado y te aparece un menú con opciones, entre ellas esta permissions. lo pulsas y te aparece un recuadro donde pone read write execute.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yester, comentaste que era complicado meter en la rom la gestión de permisos de aplicaciones como tiene cyanogen.
¿Al menos lo tendrás en cuenta en alguna actualización lejana? Existe alguna aplicación que me ayude a gestionar esos permisos? es que me jode que una simple aplicación de temas de lanzador o cualquier otra me pida permisos chorras como llamadas de tlf, sms y esas cosas Última edición por belloto007 Día 22/05/13 a las 09:52:44 Razón: repe |
|
|
|
|
Cita:
Me explico; para otros terminales es más facil portar ciertos menús porque ya existe CM7 o 10 para ellos, entonces te basas en CM y la rom se hace sola con los beneficios de CM. Aquí ocurre que no hay un CM sobre el que basarse, y hay que portar de cero un apartado de alguna rom con CM para el Ace2 y esto ya lleva más trabajo (aparte, que pueden salir bugs a mansalva) Lo tendré en cuenta, de echo está apuntado en mi Word de 'tareas pendientes' que vosotros me habéis ido comentando. Muchas gracias por cierto. Peeero, no todo es negro, existen alternativas en el PlayStore. LBE Privacy Guard es una de ellas, echale un ojo, personalmente no la he probado y comentan que no es compatible con JB pero no todos los Jellys son iguales. Eso sí, cuidado al quitar permisos que te puedes cargar alguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
si , si eso ya lo he visto desde la primera vez...lu intui y mire...pero no interpreto bien como debe estar....pues ya he probado a dejarlo asi, y no funciona...ni se instala, ni aparece en widgets ni nada....
|
|
|
|
|
Cita:
Los permisos, deben quedar en rw-r--r-- (según tocas los ticks, asegurate que abajo ponga esto que comento). ¿Has reiniciado después de todo el proceso? Yo recomiendo otros widgets alternativos, Beautiful Widgets está muy bien y por Google sale bien barato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Basta solo con copiarlos y cambiarle los permisos??o tb hay q instalarlos??....y si es asi...se reinicia por ultimo depsues de todo el proceso?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo asi....como debe quedar el cajetin???
Primera Fila Segunda y Tercera... Y saber si se hace con las 2 apk....lo mismo o basta solo con una? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|