|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal andilen ...alguna posibilidad de colocar el modo stamina en esta rom para versiones futuras?? ya que en la rom jb la pusiseron... saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa pero no a tal punto de reiniciar el telefono solo se le va y en 2 segundos vuelve pero tampoco es a cada rato solo un par de veces al dia...saluodos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa Indilie que no le veo X aquí Jeje espero que de buenas noticias de esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estará tramando jajaj
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el chrome to phone, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tengo la rom y no se que lockscreen es?? a que pertenece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días me estaba extrañando del consumo exagerado de batería que tenía.
Y según mis propias conclusiones al tener activado el wifi gasta muchisimo más, no tengo muy claro a que es debido, pero hoy he estado todo el día con los datos puestos y me ha hecho un consumo muy muy bueno. Así que a partir de ahora que le den al wifi, sólo lo usaré si me voy a bajar alguna app. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días me estaba extrañando del consumo exagerado de batería que tenía.
Y según mis propias conclusiones al tener activado el wifi gasta muchisimo más, no tengo muy claro a que es debido, pero hoy he estado todo el día con los datos puestos y me ha hecho un consumo muy muy bueno. Así que a partir de ahora que le den al wifi, sólo lo usaré si me voy a bajar alguna app. A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas despues de una semana usando la rom los erroes que he encontrado
Bluetooth con parrot en modod conversacion ok pero el audio bluetooth no va arranca y para y otro cuando descuelgo el telefono a veces tarda 4 seg antes de que me puedan escuchar al ppo consumia mucha bateria hice un reset y perfecto un 60% al dia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Le pasa a alguien mas? Me pasa con el nuevo gtalk y con chrome to phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con un Huawei p1 xl, asi que no sera cosa del XU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo a andilie X aquí Jeje buscarle Q me tiene preocupado Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Vivo en Colombia, por tanto mi XU es st25a y quisiera saber si tendré problemas con el 3g si instalo esta ROM? Pdta: He instalado .89 limpia, aplicando el exclude baseband, soy root y tengo cwm MUCHAS GRACIAS
Última edición por FERNANDOMILLAN Día 25/05/13 a las 16:33:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|